CAP 21 TEMP 1

3.3K 144 10
                                    

Harpet

Me encuentro con Daniel recostado en mis piernas mirándome fijamente , no se como terminamos así, es amor lo que siento por Daniel? , voy repitiendome esa pregunta una y otra vez sin encontrar la respuesta , empiezo acariciarle la cabeza a Daniel, haciéndole piojito, ya no se que pensar de mi familia tengo demasiadas emociones y pensamientos guardados .

- hey! Harpet- me llama Daniel
- Que paso?
- eres hermosa y me encantas demasiado .

Sonrió pero comenzamos a escuchar pasos , la puerta se abre violentamente dejando ver a un Stephen enojado ?.

- ya pasaste mucho con ella hermanito , recuerda que fui yo quien la encontró - dijo alejando a Daniel de mi.

Stephen me llevo a su habitación, no sabia si estaba enojado o celoso o tal vez ambos , trato de aflojar su agarre en mi muñeca porque me Está causando dolor .

Siento un golpe en mi mejilla lo que hace que suelte un chillido por la repentina acción de Stephen, lo mire fijamente tratando de descifrar que es lo le sucedía.

- harpet , mi querida harpet , cuantas veces te he dicho que no me gusta verte pasar mas tiempo del debido con mi hermano - dice agarrando me la cara con sus manos .

Hay supe que estaba celoso .

- losiento Stephen,- digo fingiendo ser sumisa , no quisiera sentir más golpes de su parte .

- así me gusta que seas , así de sumisa, esto me pone tan caliente - me voltea poniéndome boca abajo en la cama alzando mi trasero como una perra, siento un poco humillación - tu lindo coño , que ganas de probarlo .

Comenzó a bajar mi ropa interior ya que lo único que tenía era una camisa de Daniel y mi ropa interior , siento como toca mi punto haciéndome soltar una especie de gemido , no se que es lo que me pasa hoy , primero con Daniel y ahora con Stephen.

Mete dos dedos , los saca y los mete lentamente , después empieza acelerar, mis gemidos comienzan a inundar la habitación , me siento muy mojada , veo de reojo a Stephen y me doy cuenta que sólo está en bóxer haciendo ver un bulto gigantesco tratando de salir de sus pantalones, comienzo acariciar mis pechos yo misma , la mirada de Stephen se vuelve más intensa , ahora cambiamos de posición dejándome boca arriba , abro y abre mis piernas dejando ver todo , subo la camisa dejando ver mis pechos.

Stephen comienza a jugar con ellos mientras que se restriega en mi , alzó mis caderas para sentirlo más , Stephen bajo a mis zona íntima , siento su aliento y sin avisar comienza a lamer y a chupar , comienzo a gemir su nombre .

Vuelve a subir y me mira la cara , se quita el bóxer y se posiciona en mi entrada , me comienzo asustar.

- Stephen no por favor no lo hagas - dije agitada por lo que acababa de pasar

- eso no decías hace rato, estas echa una perra , pero eres mi perra, solo mía y te lo voy a demostrar .

Sin aviso alguno entra en mi , suelto un sonoro gemido de dolor y placer , se empieza a mover, y por alguna razón me gusta y le digo que acelere .

- no bebé, antes no lo querías y ahora si lo quieres ? - dice dando estocadas lentas .

Minutos después los dos nos venimos , y me doy cuenta que no usamos protección.

Pero me quedo dormida .....







Me despierto por que siento mi estomago sonar del hambre , voy para la cocina pero escucho que están discutiendo, me doy cuenta que son Daniel y Stephen ....

Daniel

Salgo de la casa para no escuchar los gemidos de ambos , me pongo a caminar por el patio y me adentro al bosque , recibo una llamada del doctor .

- Daniel me olvide decirte que por la medicina que le di ,es posible que se comporte fuera de sí, también es posible que olvide lo que paso estas 24hrs .

- gracias doctor por la información. - digo para luego colgar

Me pongo a pensar en harpet, hoy a estado muy rara , no creo que en su sano juicio me hubiera echo una mamada , creo que comprare de esa medicina para poder jugar con ella.

Llegó a un lago y veo a un chico tierno saliendo del agua , es completamente blanco con algunas zonas rosas , no es que me gusten los chicos pero me acabo de poner exitado , me acerco al chico .

El cual se me ofreció descaradamente y por supuesto que no iba a dejar ir La oportunidad.....

Después de terminar de hacerlo con aquel chico me encaminó a casa , sin antes despedirme del chico , llego y me encuentro con Stephen en la cocina .

Le informo de lo que me dijo el doctor y el me dice algo que nunca quise oír.

- hermano lo siento pero ya lo hice con harpet.

- es enserio , eres un hijo de puta, acordamos hablar para saber quien sería el primero y tu vas y aprovechas que ella está en ese estado.

-no me aproveche porque yo ni sabía que estaba en ese estado y tu vienes a reclamar me Que porque hago el amor con la chica que amo , fui yo quien la encontré.

- deja de hablar Cómo si ella fuera un maldito objeto

- PARA MI LO ES !!!

Escuchamos la puerta de la cocina y vemos a harpet hay parada escuchando todo ....

----'--

Lo siento por no actualizar pero estuve haciendo un taller y no tenia tiempo libre :c

La Obsesión de los hermanos collins  (Sin Corregir)  #Wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora