SELENE Y LA PROFECÍA.

2.4K 333 22
                                    

Toda esencia en este mundo debe tener su equlibrio, como el ying y el yang, como la vida y la muerte, como la luz y la oscuridad.

La región que el Onix ocupa, antes llamado Luciferina solía ser una región rica tanto en cultura como diversidad y riqueza de animales y plantas.

Al ser la región de transición las gemas preciosas se reunian con las rocas y cristales que representaban a su alfa u omega, etc.

El rey del Onix nunca habia sido tan malo pues la preciosa Janna se encargaba de mantener la luz en su oscuro y maltrecho corazón.

JongSuk concido como el onix después de perder a su amada luz enloqueció, creía que nadie merecia ser feliz.

"Si yo no puedo serlo tampoco ustedes"

Y precisamente se refería a sus descendientes...

Aquel sucio gamma que reemplazaría el puesto de su preciosa y difunta esposa, que vivia en Azulona.

Sabía que tenía que acabar con el antes de su unión con su pareja cuyo origen el desconocía.

Porque sí, el al ser quien tendría que educar a la pareja que los supliría había obtenido esta información de una manera no muy educada.

Hace mucho tiempo que Janna murió, JongSuk suplicó a Selene* que se la regresará y que no la alejará de él pero Selene se negó y no precisamente porque no le importará sino porque ella no podía retar al dios de la muerte Hyuk  Kwon.

Onix al ver que Selene no dió su brazo a torcer enloqueció completamente al igual que su alfa y provocó la destrucción de la bella Luciferina haciendo de aquella región un desolado desierto de negrura.

Bosques quemados, ríos secos  y lagunas de aguas negras... como su podrido corazón.

Selene al ver esto decidió traer a su propio hijo y convertirlo en el más grande lobo que jamás nacería sino fuese por su mano.

Min Yoongi.

Siguiendo la orden del regidor universal, la mariposa azul* , ella acepto renacer como una loba en Rubelina donde viviría una vida como alfa y daría a luz a su hijo, un hijo de dos alfas.

Pues rogó al Sol darle un poco de su esencia para que su amor pudiese darse en la tierra como se dió en el universo.

Siguiendo su propia idelogía de biología creo una alfa de sol , descendiente del sol mismo a la cual nombro Solar. Selene sabía que al pedirle a cupido su unión no habría falla alguna en sus planes.

Se unió a solar para el resto de la eternidad asi como unió a su hijo con Jimin.

Antes de todo esto ella creo la profecía de Rubelina la cuál le fue arrebatada por el rey del Onix en una reunión partiendola por la mitad.

Asustada de que sus planes fuesen a ser descubiertos decidió hacerse de su raza en ese instante además de crear aquellas joyas místicas que dio a cada rey, sacerdote y emperador, viajó hasta Rubelina y le pidió a la matriarca rigiente que la criará e hiciera todo lo posible por mantener a su bebé con vida cuando este naciera.

Sabía que moriría en el momento en que su propio hijo naciera.

La joven mujer que presidía Rubelina aceptó sin rechistar quedando en cinta al instante sin siquiera haber encontrado a su pareja pero informada de la profecía que le esperaba a su linea sanguinea.

Sabía que su futuro nieto sería en encargado de derrotar al Onix y Selene le había pedido que criará a su hijo como un hombre de bien, que ame a sus projimos como asi mismo, que sea amable con cualquier ser vivo para ser digno del trono de Mineralia.

Pero sobre todo, hacer que ame a su pareja que es quien le daría el poder suficiente como alfa completo para derrotar a alguien tan poderoso como el rey del Onix.

La profecía que la ahora anciana poseía decía que no debía entregar aquel anillo que daría todo su poder a Min Yoongi hasta que se casase con su pareja porque de no ser así, Min Yoongi se llevaría a su propia destrucción.

*Selene: Así se llamaba Diana antes de renacer como humana y ascender al  reino lunar.
*Mariposa azul: Regidor de todo el universo, creador de vida.

🌿⛩️🌿⛩️🌿⛩️🌿⛩️🌿⛩️🌿⛩️🌿⛩️

Cambie el nombre del Señor del Onix por si buscaban que cambio, jaja.

Creo que ha quedado un poco confuso =(?

Trataré de arreglarlo si es que no le entendieron a algo, espero que no haya salido tan revuelto y al menos hayan captado la idea principal de esta actualización y si no siempre pueden comentar y preguntarme 😪💛

Gracias por leer!

Mineralia | YM PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora