- ¡Cuidado Príncipe rojo! - decían las hadas mientras veían al pelirrojo chocar con todo y dar pisotones enojado pintando de purpura los suelos.
- ¡ Abran un portal de vuelta o les juro que me las comeré a todas una por una ! - fue entonces que un rayo color azul índigo llego hasta pisar lo suelos volviendo aquello que era purpura a azul de nuevo.
- ¿Por qué tanto grito? - preguntó - ¿A caso hay algún altercado para que la hada mayor tenga que haber venido?
- Ohh no hada mayor - negarón las pequeñas - es solo que el príncipe rojo entro al portal de Lapizlasuli - señalarón a Yoongi que veía de arriba a abajo a la hada Wheein.
- ¿Uhh? ¿Príncipe rojo? - Yoongi entonces alzo la mano - Pero si es el pequeño Min de Rubelina... Tu no deberías estár aqui, quiero decir... no es que te esté echando pero volverás todo púrpura...
- ¡Hada Wheein! - gritó un pomposo peliazul que corrió hasta los brazos de quién era exactamente su hada madrina.
- ¡Bebé Minnie! - sonrió devolviendo el abrazo y dejando pintada una motita azul en su pequeña nariz - ¿Que te atrae aquí? ¿Necesitas ayuda? ¿Magia? ¿Quieres que mate a alguien? ¿Alguien te hizo daño?
- No hada Wheein - sonrió - vine porque estaba triste pero ahora estoy feliz por verte.
- ¡Oh mi pequeño azulado! - sonrió de vuelta - sabes que esta es tu casa y puedes venir cuando quieras, solo solicita a las hadas mensajeras que abran el portal y llegarás aquí.
- ¡Si eso hemos hecho, Hada mayor! - gritaron al unisono las tres pomposas hadas azules.
- ¡Bien, muy bien pequeñitas! - sonrió regalando a cada una de ellas un dulce azul del tamaño de una lagrima - 10 años de mágica para cada una - estas sonrieron y lo comieron de una haciendo que sus bonitas caras parecieran las de una ardilla - ¿Y bien Min, porque estas aquí?
- Vengo con mi pareja - señalo con desdén a Jimin - ¿Algún problema? ¿Uhh?
- ¿Él es tu pareja, Minnie? - señaló curiosa - Pensé que tendrías mejores gustos...
- ¡No hada Wheein! - gritó - bueno... si porque es la pareja que la luna me dio, mire, mire mi collar brillar - sonrió sacándolo de sus ropas - Y la joya de él brilla cuando está conmigo - sonrió - pero no me quiere más que su lobo, así que no somos pareja.
- ¿Entonces por qué dice que es tu pareja? - insinuó burlandose - si te rechaza no tiene derecho a estar aquí - señaló haciendo que sus cabellos se fueran tornando negros - ¿Por qué mientes sobre mi bebé azul?
- No miento - sonrió el pelirrojo ladeado - somos pareja pero eso no significa que sienta un apego por él pero tampoco que lo dejaré libre como si no fuese nada, mi vida depende de él y la suya de mi... no podemos separarnos.
- Ya dejame ver si no - sonrió - Vente patito bonito - ignoró entonces al pelirrojo, Jimin hizo caso y fue con ella dejando a Yoongi solo y con un ojo temblando del enfado.
Entonces una hada pequeña echa de madera jalo sus ropas desde abajo.
- ¿Quiere comer un bombón de mora azul? - sonrió - tengo unos en mi casita, también le puedo dar un té.
Yoongi bufó jalando su pierna y mandando a volar al pequeñito quien rodó entre hojas y ramas que se enredarón en su cabello.
- Uiish que grosero - dijo levantándose - ¡No le daré galletitas nunca más, ni aunque me ruegue! - dijo mientras se marchaba sobando su colita.
- Pff, quien quisiera probar una cosa como esa - comentó enojado mientras se disponía a caminar mientras pateaba una piedra - ¿y ahora? - dijo sin saber que hacer, tenía que volver a Rubelina para saber que cosa era tan importante para su abuela.
Fue entonces que vio su reflejo en un río cerca después de caminar aburrido que se percató del mechón negro en sus rojos cabellos.
- ¿Qué? - dijo sosteniéndolo para ver si era real - santa mierda, me estoy volviendo una piedra o porque tengo esto - revisó entonces su cabello viendo como la raíz que comenzaba a brotar de cada cabello era negra y no roja.
- Usted ha hecho un pacto con la oscuridad - señalo una hada - significa que esta manchado de oscuridad - sonrió - ¡Soy MinGi!
- Min Yoongi - bufó - y tu cómo sabes eso ¿uhh?
- Por qué soy un hada de la sabiduría - sonrió mostrando sus dientitos - Lo sé porque he curado a las plantas que han sido tocadas por el oscuro.
- ¿Y por qué las curas? ¿se enferman o algo asi?
- Claroo, todo lo que el señor Oscuro toca perecerá en un futuro - asintió - incluso tu, pues haz entregado tu esencia a él.
- Hicimos un trato sagrado -bufó - no creo que me traicione.
- ¿Sabías que al señor Oscuro también lo llaman en gran tramposo? - voló hasta posarse en su rodilla - antes era muy admirado pero parece que algo paso con él y se volvió una bestía feroz raaaaawr.
Yoongi entonces reprimió una sonrisa.
- Uy si, muy feroz, casi como tú.
- ¡Claroo, yo puedo ser muy temible! - puso sus manos en forma de garra - cierra los ojos y me convertiré en la cosa a la que más miedo le tengas.
- Mentirosa, no puedes saber eso ni hacerlo.
- ¡Claro que puedo! - insistió - cierra tus ojos y cuenta hasta 10.
- Uhmm Bien - empezó.
- Tienes que imaginarte aquello - Yoongi asintió, fue entonces que una luz ilumino incluso su párpado haciéndolo dudar un poco sobre tal cosa pero lo que no sabía es que frente a él tenía a la imagen de su madre como si fuese la luna real.
- ¿Por qué le temes a la luna? - preguntó le hada pues eso era algo realmente extraño incluso para ella, tenías que haber hecho algo muy malo para tenerle miedo a la madre de todos - ¿Hiciste algo malo?
ESTÁS LEYENDO
Mineralia | YM PAUSADA
Hayran KurguDiana, la diosa lunar ha impuesto una profecía sobre las hermosas tierras de la región de Mineralia para salvar a sus hijos, los bendecidos lunares. Más de 8 naciones están a punto de empezar una guerra por el control de toda la región... Y también...