MÍO.

2.3K 350 62
                                    

Yoongi se había quedado pasmado, nunca en su vida se imaginaría que un omega le levantase la mano y mucho menos ¡Un gama!

El salón de juntas real se fundió en un silencio ensordecedor, todos miraban espectantes que haría el ahora temible alfa de sangre pura, esperaban que fuera trás quien se consideraba como su pareja lunar, pero no lo hizo...

Simplemente se talló la mejilla y se dió la vuelta para ir rumbo a la habitación que le prestarón.

Por otro lado Jimin hablaba con las hortensías azules, otra vez... hay una leyenda en el folklor de Azulona que dice que las hadas del río que corre por Mineralia viven en Azulona por la belleza y esplendor del color azul de la ciudad y Jimin desde pequeño ha dicho que hadas viven en su jardín de hortensias azules.

- Oh pequeñas amigas - acariciaba los pétalos de las flores, se le hacían tan bonitas - Hoy he descubierto el que será mi alfa - dijo un poco desanimado al sentarse y volver a su estado humano.

Pequeños humanoides brotarón de los pétalos que ahora formaban sus faldas, precisamente eran tres pequeñas hadas, de cabellos y ojos azules, mejillas rosadas y mirada amable.

- Minnie - dijerón al unisono mientras dos comenzaban a trenzar sus cabellos y una más besaba sus mejillas ahora con lágrimas - No llores, tu alfa te va a querer mucho - siempre hablaban al mismo tiempo las tres vocesillas ya que eran la representación del rio.

- Él es tan malo - hipó mientras tallaba sus ojos - Me ha rechazado apenas me vió - un sollozo se escucho en todo el reino y cualquier habitante en Azulona sabían de quien era dueño aquello.

Min Yoongi, ahora encerrado en su torre sintió escalofrios al poder escuchar ese sollozo pues automáticamente su lobo alzó las orejas y comenzó a aullar a la luna que siempre estaba presente en el planeta.

Lo bonito del planeta lunar es que cuando Diana solía ser Selene, creó un campo de ilusión alrededor, la luna se veía tan grande y cerca como una montaña al igual que los planetas.

Azulona tambien se caracterizaba por tener grandes montañas azules y nevadas, los reinos vecinos llamaban a Azulona como "El Reino Bendecido por la Luna" ya que este pueblo tenia el color oficial del emblema Lunar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Azulona tambien se caracterizaba por tener grandes montañas azules y nevadas, los reinos vecinos llamaban a Azulona como "El Reino Bendecido por la Luna" ya que este pueblo tenia el color oficial del emblema Lunar.

- No seas idiota - Yoongi comenzó a hablar con su lobo que estaba luchando contra su parte racional por tomar el control e ir con su pareja - te he dicho que no vamos a ensuciar la sangre roja y mucho menos ahora que se mi procedencía.

- ¡Yo soy su hijo también! - el gran lobo pelirojo se materializo dentro de la habitación - ¡Tengo derecho de ir con mi pareja!

Yoongi ahora estaba más que asombrado, mientras se tentaba el pecho por no sentir mas a su alfa dentro y poder verlo frente a él lo había hecho pasmarse de la impresión.

- ¿Cómo lo haz hecho? - se acercó un poco pero recibió un gruñido que lo hizo alejarse - Regresa aquí adentro, lobo estúpido - se incó y señaló su corazón.

Mineralia | YM PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora