La abuela Min caminaba por los pasillos de Rubelina, sabía que su nieto no estaba pues junto a sus tropas estaban salvaguardando a los cachorros en cada reino.
- No debe haber nadie por aquí - miró hacia cada lado y con su palma tocó su frente revelando la marca lunar que sus cabellos rojos desteñidos ocultaban, meditó unas palabras en lenguaje lunari y una puerta de piedra apareció.
El brillo que salía esta esta era blanco y amarillo, dio un paso y está se abrió soltando un poco de tierra permitiéndole el paso.
- hola madre - volteó espantada.
- Por la mariposa, mocosa tonta - respiro - ya vi de donde saco Yoongi el asustarme, par de pillos.
- Hablando de eso - ella la miró - ¿Cómo va con Jimin?
- Mal, tu hermano le metió ideas tontas en la cabeza.
- Ya veo, entonces su decisión es ser un rey derrotado.
- Parece ser, no entiende o más bien... No sabe que necesita a Jimin.
- Ya lo sabrá - ella palmeo el asiento para que la anciana se sentará junto a ella - Han tenido noticias de Onix, ¿es así?
- Parece ser que robo el diamante blanco de Jeon - Diana se sorprendió.
- ¿Y mi precioso cura? - dijo preocupada.
- Orando seguramente, ha dicho que así podrías escucharle.
- No se me ocurrió, quiero decir, no lo escucho orar.
- Pues eso está haciendo, lleva como 1 semana.
- oh no - ella se levantó - tengo que ir, gracias por avisarme madre.
Y un destello anuncio que ella no estaba más, el cielo gozaba de la negrura, la luna nueva se había adelantado.
La anciana aprovecho para revisar que la gema "perdida" estuviese en su sitio y sonrió de alivio al verla, era imposible revelar esta habitación si no era con la marca lunari que los conectados sanguineamente tenían.
Una leyenda lunari.
Camino hasta el librero y tomó el pergamino plateado, donde anunciaba los males de Mineralia según las acciones que se cometiera ahora.
Era una profecía cambiante que se afectaba según el rumbo que tomaban los involucrados.
Aun tenía la línea donde especificaba que Jimin y Yoongi se unirían pero tambien había una gran negrura después de esta, una negrura que no estaba antes.
- ¿Qué significa esto?
Rasco con la uña, pensando que era una mancha pero no se quitaba, asustada y confundida cerró el pergamino, tenía que consultar a la bruja.
Sandara, que vivía en los bosques rojos de Rubelina en una bonita choza de piedra, lodo y paja.
Guardo el papel en su sitio y salió para sellar la puerta, nadie que no fuera sangre real podía entrar al sitio.
Corrió como pudo con su bastón y bajo despacio las escaleras para no caerse.
- Traigan a manzana - pidió - ¡Rápido qué esperan!
- Pero... Parece que tiene prisa y Manzana es un pony, mi reina, no creo que ella trote tan rápido.
- Tonterías, traerme a manzana, además si fuera un caballo no podría subirme, inútil, por eso tenemos ponys, aquí existe gente pequeña...
El guardia se dio cuenta entonces de su error y corriendo fue por manzana, no demoro más de 10 minutos y con mucho esfuerzo ayudo a la anciana a subir.
- No me siga nadie - ordenó y los guardias a sintieron - vamos manzana - golpeó con sus pies las costillas del cuadrúpedo y este comenzó a andar hasta salir del castillo y llegar al área boscosa donde entre árboles de hojas rojas y pinos secos llegó hasta la casucha.
Se bajó y amarró al pony a una rama fuerte y golpeó despacio el lomo.
- No te vayas de aquí - le dejo manzanas en el suelo y se encaminó hasta la puerta de madera vieja.
Toc Toc.
- Pase Anciana Min - escuchó y abrió con cuidado la chirriante puerta - ¿A qué se debe la real presencia...
- Sandara, deja tus tonterías - la golpeó con su bastón - si no fueras mi sobrina te exiliaria por bruja y por hacerte la chistosa.
- ¡oh vamos tía! - esta se sobo la cabeza dolorida - ¿Qué quiere ahora?
-Dime el futuro de Yoongi - ella la miró extrañada.
- ¿Qué ha hecho mal ahora el primo?
La anciana negó y tomó su mano para colocarla en su marca roja en la frente, Sandara entonces tuvo una visión.
Yoongi con engaños logró marcar a Minnie, lo trataba mal en aquel futuro, lo despreciaba pero tenía su poder, era poderoso, un rey cruel y poderoso haciendo que Minnie lo dejase por un bruno negro.
Una negrura invadió su mente, camino entre la visión, alejando el humo de su mirar y entonces vio, como Minnie era sellado por el brujo, quitando el poder de Yoongi y dándoselo a él.
Otra nube de humo se posó en su camino la cual alejo y en este nuevo escenario vio las cosas más horribles que pudiesen pasar en Mineralia.
Los cristales y piedras bajas se revelaron contra la alta sociedad, matando a todo lo que se movía, incluso habían encontrado a todos los cachorros.
Querían exterminar a la raza de piedras preciosas.
Ella asustada de la visión tomó su cabeza entre sus manos y negó, no podía pasar esto, tenía que advertir a Yoongi.
- Sandara, ¿qué ocurre? - La anciana la sostenía de los hombros, entonces la bruja abrió los ojos acuosos
- Todo estará destruido tía - le dijo en pocas palabras - si Yoongi no hace bien las cosas, todo será un caos, será su destrucción y la de la región completa.
- ¿Pero dime que tengo que hacer?
- ¡Tienes que darle esta primer Advertencia a Yoongi!
ESTÁS LEYENDO
Mineralia | YM PAUSADA
FanfictionDiana, la diosa lunar ha impuesto una profecía sobre las hermosas tierras de la región de Mineralia para salvar a sus hijos, los bendecidos lunares. Más de 8 naciones están a punto de empezar una guerra por el control de toda la región... Y también...