<< Prólogo >>

2.3K 172 17
                                    

Nam Joon se encontraba junto con su pareja en la gran casa de su querido mejor amigo, que aún después de varios años los sigue mirando con indiferencia.

- Entonces, ¿Cuando estará el niño con ustedes?- Preguntó Chan Yeol en un tono serio y cruzandome de brazos, mirando a la pareja a unos centímetros en el sofá al frente suyo.

El pequeño Ji Min se encontraba en la escaleras a escondidas escuchando la conversación de los adultos y jugando con su juguete favorito: Una figura de 30 centímetros de su superhéroe favorito, Iron Man.

- Justo mañana, ya quiero tenerlo entre mis brazos, poder abrazarlo y presentarle a Minnie. Estoy seguro que se llevarán muy bien. Además, para que se adapte rápidamente ¿Quién mejor que Jiminnie? - Habló un Seok Jin bastante emocionado y claramente con una sonrisa muy grande.

- ¿Creen que el niño se sentirá raro al tener dos padres? Digo, eso no es muy normal que digamos.- Hizo una leve mueca de desagrado, cosa que la pareja ya está acostumbrada.

- El niño se lo tomó muy bien, no habla mucho pero tampoco vi disgusto en él. ¿Dejarás que conozca a Ji Min? Eres nuestro único amigo que tiene un hijo de la edad similar al nuestro, quiero que nuestro pequeño sea feliz con nosotros desde el primer instante.- Habló esta vez Nam Joon, claramente con una voz llena de ilusión.

- Dejaré que eso pase pero con una condición.- Habló aún con su semblante muy serio, mientras su esposa llegaba con una bandeja de té y galletas. Ji Min se encontraba saboreando sus gruesos labios, queriendo con todo su ser una galleta, pero prefirió seguir escuchando con su juguete de Iron man entre sus brazos, sonrió emocionado al escuchar que tendrá un nuevo amigo.

-¿Escuchaste, Tony? ¡Al fin tendremos un amigo!- Le susurró con una gran sonrisa y clara emoción en su voz, a la pequeña figura de acción entre sus brazos.

- Dime cuál es esa condición.- Dijo Nam Joon soltando un suspiro. Sabía que nada bueno venía de su amigo cuando pone condiciones.

- Qué mi hijo no se convierta cómo en uno de ustedes dos.- Dijo sin más.

Y Ji Min no pudo evitar fruncí el ceño, realmente confundido por lo qué había escuchado. ¿Qué tienen tío Jinnie y tío Namjoonie? Pasó por la cabeza del menor rápidamente.



HOLAH. Bueno, decidí y me armé de valor para subir mi primer fanfic POR LO TANTO no es la mejor trama y mejor ortografía, pero hago lo que puedo xd

Por el momento dejaré esto por aquí a ver si alguien le interesa esta historia :u
No se cada cuando vaya actualizar

Este fic se me ocurrió escuchando "Vuelve" de Sebastián Yatra y literal, se me vino una historia completa a la mente Xdxd. Yo prefiero ser de las que lee pero esta vez no sé que me pasó xjajfjs

Bueno, me despido si es qué alguien llega a leer esto 😂😂💔

🐺💚-

Vuelve  || YOONMIN ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora