2 años después...
Nadie sabe nada de su Hyung, nadie quiso volver a hablar de él, su tío Jinnie y su tío Joonie no volvieron a visitarlo. Pero el tiene fe en que su hyung va a volver.
Va a volver por él, está muy seguro.
Ji Min se encontraba en su escritorio, de madrugada y con una única luz la cual era una pequeña lámpara para poder ver lo que poco y nada que escribía.
Se supone que tiene que entregar una letra de canción escrita por él, en más o menos... tres horas. El no tenía ni el título de la canción.
Revolvió su cabello ya muy frustrado.Extraña a su Yoonie.
¡Bingo!
Ahí estaba su inspiración ¿porqué no lo había pensado antes? Anotó mentalmente darse un golpe más tarde. Por el momento, empezó a hacer memoria de lo que vivió con su hyung, tratando de sacar un poco de inspiración de ahí.
Sonrió, tomó su pluma de tinta negra y comenzó a escribir lo que se le venía a la mente, producto de esos recuerdos.
Vuelve...
A decirme lo de siempre,
Que me quieres pero no puedes tenerme..."Sí hyung, soy su novio ¡ahora deme besitos!"
"Sabes que no puedo darte besitos, Jimin-ah"
He hecho lo imposible para hacerme fuerte
Y aunque sea el mismo camino solo
Vuelve...
Solo quiero que lo intentes,
No me digas que ahora necesitas suerte
¿De verdad que necesitas que recuerde
Que las cosas que se cuidan no se tiran de repente?...El pobre Ji Min ya tenía lágrimas en sus ojitos, su corazoncito le dolía. ¿Porqué su hyung se fue sin él?
Si nunca te duele, no te hará feliz...
Sonrió un poco y sorbió su pequeña naricita de botón, el sabe que su hyung va a volver por él.
Duele más tenerte que dejarte ir
Prefiero un lo siento antes que no sentir
No compensa siempre quedarse que huir...- Mi hyung...- sollozó el pobre chico de mejillas y labios abultados.
De nada me espero y menos de mí
Me dijeron, ve por todo y fui por ti...Recordó hace dos años, después de dos semanas que Yoon Gi se fuera; la vez en que sus padres lo estuvieron buscando durante todo el día, su madre lloraba desconsoladamente y su padre incluso fue a poner una denuncia a la delegación más cercana. Al final lo encontraron en el Centro comercial. El sólo dijo que estaba buscando a su "amado" mientras soltaba pequeñas lágrimas, para luego seguir llamando a su Hyung, sin saber que este no iba a contestar.
Sus padres se quedaron atónitos. En primer lugar, ¿de dónde escuchó esa palabra su hijo y porqué llamaba así a Yoon Gi?
Chan Yeol lo sabía muy bien, no quería aceptarlo.
Siguió escribiendo.
¿Hasta que momento si se aprende y hasta que momento se
perdiera el tiempo solo por seguir?
Dicen que lo bueno tarda y yo llevo esperando tanto tiempo
Que lo bueno no quiere venir
Dicen que hay palabras apropiadas
Igual que existen personas que no lo saben y son así
Llamamos consejo a cualquier cosa hasta que me di cuenta
Que hasta quien te quiere te puede mentirJi Min sabe muy bien que su padre sabe dónde está su Yoonie, Ji Min cada vez le tiene más miedo a su padre cuando le pregunta sobre su hyung. Siempre lo castiga sin razón alguna, no tiene de otra que aceptar su destino.
Ya que todo el mundo te aconseja suficiente
Para que seas lo que quieren, pero no feliz"Hyung, ¿porqué no puede darme besitos?"
"Lo sabes muy bien, Park Ji Min."
Su padre. Su estúpido padre.
Ahora soy consciente que hay caminos que acaban en otros
Y hay personas que acaban en otros porque sí
Ahora me doy cuenta que hay problemas que Resuelvo en tanta gente
Pero nunca los resuelvo en mí
Que bonito es ver que todo va bien
Pero es que ni viéndolo bien es la manera para verte a ti
Al mundo le sobra gente rota
Y necesita de verdad personas fuertes que sepan unirYoon Gi es la persona indicada para ese trabajo.
Vuelve
A decirme lo de siempre
Que me quieres pero no puedes tenerme
He hecho lo imposible por hacerme fuerte
Y aunque sea el mismo camino solo...
Vuelve
Solo quiero que lo intentes
No me digas que ahora necesitas suerte
¿De verdad que necesitas que recuerde
Que las cosas que se cuidan no se tiran de repente?Esa madrugada, Ji Min lloró desconsoladamente sobre su escritorio. Lloró cómo jamás lo hizo en toda su corta vida.
¿Porqué su hyung lo había dejado? ¿Porqué sin decir nada? ¿Va a volver?
Vuelva o no, después de todo su corazón ya no está completo.
No desde que se fue.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Vuelve || YOONMIN ||
FanfictionUna pareja recién casada, Min Nam Joon y Kim Seok Jin acaba de adoptar oficialmente a un pequeño huérfano recién llegado al orfanato, Llamado -Con su ahora apellido de sus padres adoptivos-Min Yoon Gi. Un niño de tan sólo 7 años que prefiere leer cu...