<< T R E S >>

1.2K 167 19
                                    


2 años después...

Desde el día en que ellos se conocieron fueron inseparables. Bueno, era Ji Min el que no se separaba de Yoon Gi. Pero a Yoon Gi no le molestaba la presencia de ese dulce e inocente niño, es más, le gustaba ser el quien haga reír al niño cuando salen lágrimas de sus ojitos.

-Yoonie Hyung, ¿qué lees?- Un Ji Min curioso se asomaba entre los brazos del mayor, siempre le gustaba que su Hyung le relatara los cuentos que leía.

-Una novela de romance. Se llama Romeo y Julieta.- Dijo sin dejar de leer su nuevo y apreciado libro.

- ¿Romance?- Ji Min ladeó la cabeza, tal y cómo un cachorrito desorientado.

-Amor, Ji Min. Romance es amor. Bueno, en realidad es algo más fuerte que el amor.- Sonrió al darse cuenta que Ji Min aún seguía siendo el tierno niño de cinco años.

- Amor es darse besitos, ¿verdad Hyung? Lo busqué en internet hace tiempo y me salió eso- Habló con su tan dulce voz y se encogió de hombros.

- Amor es querer a una persona, quererla mucho, entre otra cosas pero básicamente es eso. El romance es mucho más que eso, es algo más fuerte que el amor, es cuando una pareja se entrega completamente uno al otro. Es cuando tú sientes algo más que querer a una persona, algo más fuerte.- Cerró el libro para poner su completa atención al niño curioso que está frente a él.

Yoon Gi sentía algo más fuerte que un simple "Te quiero" hacía el menor.

- Hyung ¿Cuando me dará besitos? ¿Puedo darle besitos? Porqué yo lo quiero muuuucho, muuuuucho. Pero también lo amo muuuucho- Estiró sus bracitos de lado a lado a más no poder y con una sonrisa.

- Humm... Los besitos se los dan las personas que se aman y que van a casarse. Así me dijo Appa Jin y Appa Nammie. -Dijo Yoon Gi sonriendo. La verdad, el moría de ganas por besar esos hermosos cachetitos. Pero, prefirió irse con calma y no tener problemas con el señor Chan Yeol. Además, tal vez Ji Min no sentía lo mismo que él.

- Si tío Jin y tío Nam se casan, nosotros también podemos, ¿verdad Yoonie? Quiero casarme con Yoonie, ¡el Me hace muy feliz!- Dijo el más pequeño lanzandose sobre su Hyung para abrazarlo fuertemente.

El corazón del mayor se aceleró mucho al escuchar al menor, y Yoon Gi no quiso borrar esa ilusión en el tierno niño. El también quería lo mismo, definitivamente.

- Vamos a casarnos, lo prometo. Pero, cuando estemos grandes, ¿sí?- Dijo abrazando por la cintura al pequeño, mientras rogaba poder cumplir esa promesa sin que el señor Chan Yeol lo odiara.

-Hyung, ¿me dará besitos así cómo tío Nam le da a tío Jin?- Se escondió con una gran sonrisa en el pecho del menor.

-¿No te gustaría que te de besitos mejor una niña?- Habló el mayor mientras aún abrazaba al pequeño niño.

Yoon Gi tenía muy en claro qué estaba bien amar a otro hombre. Recuerda muy bien las palabras de su Appa Nam Joon:

"Tal vez nosotros no seamos una pareja tradicional, pero nos amamos y eso es lo único que importa. No dejes que alguien te haga pensar lo contrario, recuerda que el que manda es el corazón, no la mente".

Así que el sabe que amar a un pequeño de hermosas mejillas no estaba mal. Pero, Ji Min... ¿Qué pensaba el acerca de esto?

-Hyung, ¿está mal querer a un niño en vez de una niña? Mi Appa dice que tío Jin y tío Nam son raros y la verdad nunca entendí porqué, yo siempre los veo normal.-Murmuró dibujando círculos imaginarios con su pequeño dedo índice sobre el pecho de su Hyung.

- Dice eso porqué según el amar a otro hombre está mal. Pero, no tiene nada de malo. Si tú quieres a un niño en vez de una niña está bien, mientras sea tú corazón el que diga eso. ¿Entendiste, Minnie?.- Sacó al menor de su pecho y lo miró a los ojos.

- ¡Entendido, Hyung! ¡Entonces si puedo darle besitos Porqué yo lo quiero a usted y usted es mi futuro novio y esposo! -Habló emocionado el pequeño, haciendo sonreír en grande a su "futuro novio".

Vuelve  || YOONMIN ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora