Hoy era el gran día. El día en que el pequeño Ji Min cumpliría sus 15 años, y el día en el que Yoon Gi probaría por primera vez esos gruesos y rosados labios de el menor.
-¿Cuál es el truco?-Se cruzó de brazos y afiló la mirada a su futuro suegro.
Yoon Gi no es tonto. Sabe que las ideas, propuestas, condiciones, todo lo que venga de Park Chan Yeol no es nada bueno.
-Mira, Min...-Suspiró- ¿Aceptas o no? ¿Dejarás a JiMin ir sólo a Nueva York por tres años?-Inhaló de su cigarrillo a medio acabar.
-Señor, con todo respeto...¿Me deja ir a despertar a JiMin? Hoy es su cumpleaños y no quiero perder tiempo, ni un segundo. Menos si se pierde hablando con usted-Se levantó del sofá, dispuesto a subir las escaleras para despertar al bello durmiente allá arriba.
El señor Park se levantó rápidamente y se colocó frente a Yoon Gi, impidiendo su paso.
- Si firmas este contrato dejaré que JiMin y tú sean pareja.-Dijo sin pelos en la lengua, haría lo que fuera por la "Normalidad" de su hijo.
Y Yoon Gi no pudo evitar aceptar, rogando a todos los dioses que no fuera una trampa más.
Si no mal entendió el contrato decía que la condición era alejarse de Ji Min por tres años, el señor Park pagaría sus gastos en el país que el quisiera, exepto Corea del Sur.
-Listo... -Le entregó el bolígrafo con el contrato. Su pecho dolía, dolía de la mierda pero sólo serían tres años...¿No es así?...-Al menos...¿puedo pasar este día con él?-Las lágrimas amenazaban con salir, quería pedirle a Ji Min que no lo olvide, que no olvide su promesa, que no olvide su amor hacía él.
-No puedes, en las letras pequeñas dice que tienes que irte en el mismo momento en que firmas el contrato. Muchachos... llevenselo.-Sentenció el mayor de todos, haciendo aparecer a tres fuertes guardaespaldas que por más que Yoon Gi peleó y pataleó llamando a Ji Min, no lo consiguió...
[...]
Estaba dentro del avión, rumbo a Nueva York, llorando con todas sus fuerzas, el corazón hecho pedazos, sin ningún tipo de comunicación, sin permiso de comunicarse con su familia y menos con JiMin.
Por otro lado, JiMin se encontraba esperando muy emocionado a su hyung favorito. Se arregló lo mejor que pudo para su Yoonie y recibir el regalo que tanto prometió el mayor.
-P-Perdóname, Lindura...-Y no dejó de llorar en el noventa por ciento del viaje.
Regresaría por Ji Min. Tenga la oportunidad luego o no, igualmente lo haría.
ESTÁS LEYENDO
Vuelve || YOONMIN ||
FanfictionUna pareja recién casada, Min Nam Joon y Kim Seok Jin acaba de adoptar oficialmente a un pequeño huérfano recién llegado al orfanato, Llamado -Con su ahora apellido de sus padres adoptivos-Min Yoon Gi. Un niño de tan sólo 7 años que prefiere leer cu...