<< C U A T R O >>

1.2K 162 21
                                    

8 años después...

—Hyung, ¿Cuando va a darme mi besito? ¡Nunca he dado un besito porqué quiero que me lo de usted!—Se quejó el menor con un tierno puchero en sus labios.

Yoon Gi, ya con 17 años se encontraba leyendo una novela de suspenso "Misery" de Stephen King. Mientras escuchaba a Ji Min "hablar con el" porque en realidad Ji Min parecía más estar hablando sólo, pues el mayor nunca la respondía. Hasta que escuchó algo que lo hizo bajar su libro rápidamente y mirar al menor.

— Pero, siempre te doy besitos en la mejilla, Minnie. Claro, siempre y cuando no esté tu padre— Volvió su vista al libro, tenía perfectamente planeado cuando la daría el tan deseado beso en sus tan deliciosos labios que siempre a querido probar.

— ¡Yo no hablo en las mejillas! ¡Hablo de aquí! ¡Quiero que me des besitos aquí! —Señaló sus labios— ¡Quiero que me des un largo, largo beso!— Habló con una voz llena de emoción. Sin saber que su padre los escuchaba detrás de la puerta de su habitación.

El señor Chan Yeol estaba realmente rojo de furia, la única condición no la pudieron cumplir los idiotas de Seok Jin y Nam Joon, pensó el señor Park. Se quedó ahí y no agarró a patadas a su hijo, prefería escuchar un poco más para sacar información y parar con todo esto.

—Voy a dártelo, precioso. Pero baja la voz, tu padre puede escucharnos y estaremos muertos.— Susurró el mayor.

— ¿Porqué mi padre no se puede enterar de esto?—

—Lo sabes muy bien, Park Ji Min.— Lo miró con obviedad.

— No importa, ¡igual me casaré con Yoonie! Porqué lo amo mucho ¡y es sólo mío!—Se quejó el menor cruzandose de brazos, haciendo al mayor reir.

— Vamos por un helado, Minnie. Mañana es tu cumpleaños y quiero empezar a celebrar desde ahora— Sonrió y se levantó de la cama dejando su libro ahí.

El señor Park rápidamente se largó de ahí, necesitaba un plan y rápido.

[...]

Ji Min y Yoon Gi se encontraban caminando por el centro comercial con su respectivo helado en mano. Ji Min comía feliz de su helado que había embarrado toda su boca, hasta que a distancia vio un grupo de chicas mirando a su Yoonie con picardía y hablando entre ellas. Soltó un gruñido realmente tierno y con el ceño fruncido tomó de la mano a Yoon Gi. A este le sorprendió un poco pero no dijo nada y correspondió a su agarre.

— Pequeño, ¿ocurre algo?— Preguntó bajando su mirada hasta un pequeño que estaba extremadamente manchado de helado de chocolate, con el ceño fruncido y un puchero en sus labios viendo a un grupo de chicas que lo miraban a él. Ahora todo tenía sentido. Sonrió por eso.— ¿Qué ocurre?— Preguntó divertido, sin dejar de ver a su niño.

— Yoonie mío.— gruñó el menor, sin dejar de ver a la chicas— Hyung, ellas son más bonitas que yo, ¿verdad?— Miró a su hyung con sus ojitos.

— Mi futuro esposo es el niño más hermoso...—Dijo el mayor, tomando a Ji Min por la cintura y acercándolo a él para que escuchara atentamente sus palabras.— Y mi futuro esposo eres tú, ¿no es así, Jiminnie?— Lo miró con una sonrisa y se acercó a una de sus mejillas, dándole un besito sobre una de estas y manchando de chocolate sus delgados y finos labios.

—H-Hyung~ ¡M-Me hace poner rojito!—El pequeño chilló avergonzado y rió bajito, y volteó a ver hacía donde estaban las chicas, estas veían a Ji Min y claramente se estaban burlando de el. Inmediatamente un puchero se formó en sus labios.

— H-Hyung, se están riendo de m-mi— A Ji Min se le quebró la voz, era el niño más inseguro del mundo. Tienen razón que se rían de mí porqué ¿A quien no le diría risa ver a un niño gordo, infantil y embarrado de chocolate con un guapo chico a su lado? Eso fue suficiente para que empezara a sollozar sobre el pecho del mayor, donde ahora se encontraba refugiado.

Eso fue suficiente para que Yoon Gi bajará su rostro al del menos, depositar un pequeño beso en sus mejillas y luego tomarlo de la mano para dirigirse a esas chicas.

—¿Ocurre algo?— Dijo Yoon Gi al grupito de chicas mientras entrelazaba sus dedos con los de Ji Min, afianzando su agarre.

—Es qué es tan... tierno tu hermanito menor— Dijo al parecer la líder de ese grupo, con uno tono de asco, claramente.

Ji Min sólo bajó su cabeza mirando sus zapatos mientras sentía un fuerte dolor en su pecho. Es obvio que Yoon Gi jamás desmentiría eso cuando está enfrente de hermosas chic...

—Esta hermosura que ven aquí— Miró a Ji Min y lo soltó de la mano para tomarlo por la cadera y acercarlo a el completamente— Es mi novio y futuro esposo, el amor de mi vida en pocas palabras. ¿Verdad, amor?— Miró ahora a un extremadamente sonrojado Ji Min.

Novio..

Y con el sonrojo a más no poder por las palabras de Yoon Gi, le respondió a este con una gran sonrisa.

—¡Sí, Hyung, soy su novio! ¡Ahora dame besitos!—Reclamó eufórico el pequeño que tanto le encantaba a Yoon Gi y este no pudo sonreír más de lo que ya lo hacía, ahora las chicas ya habían escapado de ahí.

— Sabes que no puedo darte besitos en la boca, Jimin-ah— Dijo Yoon Gi, ahora con un pañuelo humedo en mano limpiando el chocolate embarrado en las regordetas mejillas del tierno menor.

Y eso fue suficiente para que el corazoncito del menor se quebrara un poco, pensando que tal vez todas las cosas que le decía el mayor tal vez sólo eran únicamente por lástima.

Vuelve  || YOONMIN ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora