6

15 4 0
                                    

Yoongi quería gritarle que no se fuera aunque estuviera "dormido" Podía escuchar esa voz que le encantaba,  si ella supiera que él escuchó todo ¿cómo se sentiría?  El quería levantarse,  decirle que no se fuera,  que no podía quedarse así que no era justo,  no le importaba ser egoísta en ese momento,  quería levantarse y buscarla pero no podía, estaba molesto y triste,  realmente quería verla,  conocerla,  agradecerle todo y disculparse por ser algo grosero con ella aunque no había sido demasiado cruel,  nunca pensó que ese día iba a ser la última vez que la oiria,  amaba en la forma que sonaba su voz era una dulce melodía y que era adictiva,  quería escucharla más,  se había acostumbrado tenerla todos los días,  no se aburría al contrario quería saber más y más.

Se volvió una mala costumbre porque ya no la tendría cerca.

Pasaron los días que necesitaba,  él parecía volver a ser la misma persona a la que habían ingresado a ese lugar,  ahora estaba más callado escuchó abrirse la puerta y él no se movió.

-Bien es hora de quitarte las vendas y veremos el resultado. -decía el doctor Yoongi no respondió,  seguía ido,  habían pasado 3 días sin saber nada de aquella joven había Estado preguntando sobre ella a las enfermeras pero nadie le Daba una respuesta, era extraño, nunca se imaginó que iba a conocer a alguien que se convertiría en todo apesar de no verla,  sólo recordaba el suave toque que él sintió y sus suaves labios que tocaron en su frente, eso hacía que se sintiera peor, no podía creer que en unos simplemente días iba a tomarle tanto cariño ¿Esto era amor a primera vista?  Bueno en su caso era la. Amabilidad y esa linda voz que  tenía Yangmi.

Sintió que le iban quitando todo y él mantenía sus ojos cerrados, en ese momento se apoderaron los nervios "¿Realmente funcionó? " Pensaba pero de ahí resonaron aquellas palabras de Yangmi que no debía dudarlo y lo iba hacer,  suspiró,  el doctor le indicó que abriera sus ojos lentamente y eso hizo iba abriendo poco a poco y notó la claridad que invadía en ese cuarto y miraba borroso,  le molestaba la claridad puso su mano cubriéndose para que no le molestara, notó que poco a poco empezaba a ver claro ya empezaba a reconocer su alrededor y finalmente se aclaró totalmente y vió al doctor,  sentía una emoción grande,  no iba a negar que quería llorar,  al fin había vuelto a ver,  ya no más oscuridad.

-Puedo ver...  Puedo ver...  -vió sus manos,  vaya al parecer había perdido peso y vió que el doctor se acercó para revisarlo,  ahora podía estar tranquilo.

Pero faltaba algo y era inevitable pensar.

"No pude conocerte YangMi" Pensaba mientras miraba que el doctor le levantaba una orden donde decía que estaba estable y que se podía ir al siguiente día.

Desde entonces no volvió saber de ella,  nadie le dió una información sobre su paradero cosa que él pasó varios meses buscándola.

Pero su voz aún lo seguía atormentando.

Min Yoongi se había enamorado de una joven a la cual no conocía físicamente,  aunque le dijeran que estaba loco y que no era amor él no le daba importancia.

Eran sus sentimientos no de los demás.

Pero sus esperanzas y esfuerzos de encontrarla se iban desapareciendo y ya no tenía la motivación suficiente para seguir haciéndolo.

Dulce Melodía [Suga] [Finalizada] [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora