2

16 4 0
                                    

YangMi estaba sentada observando un libro, era un buen día para ella, ya la habían dado de alta así que ya estaba de regreso para seguir trabajando.

-Te tienes que alimentar bien, YangMi. -dijo su padre mientras le entregaba unos papeles -No quiero que vuelvas a enfermarte.
-Tranquilo doctor Lee, no pasará de nuevo -dijo haciendo un ademán de un soldado a un sargento, ella estaba sonriente, sus pequeños ojos cafés brillaban de la emoción ya que seguiría trabajando, su meta era ser una gran doctora y lo iba a lograr.

Se sorprendió cuando leyó los papeles y le habían asignado solamente un paciente, ella miro confusa a su padre.

-¿Por qué sólo un paciente? Si es por... -su padre la interrumpió.

-Se que tienes la capacidad de atender a más personas YangMi pero creo que éste es un caso aparte.

Ella lo vió sin comprender y leyó el nombre que estaba:

Expediente del Paciente:
Min Yoongi

-YangMi te lo dejo a tu cuidado.

YangMi iba corriendo en los pasillos para llegar al cuarto de aquel joven, trataba de correr lo más rápido posible,  se sentía mal,  su corazón hacía que tuviera como una clase de compasión, sabía que diariamente se le daba a algunas personas buenas o malas noticias, las enfermeras se le quedaban viendo, algunas murmuraban del porqué iba con prisa, ella tenía que lograrlo sabía que ese día le iban a quitar las vendas de los ojos por lo que había leído en su historial clínico, sabía que aquel joven posiblemente no iba a volver a ver por el momento,  no tenía tanto tiempo.

Abrió la puerta y suspiró con alivio aún no habían llegado a revisarlo,  ahora él se encontraba en un cuarto solo,  su padre no le explicó ese cambio  pero no le importaba tanto, aquel joven le había caído bien ó tal vez su corazón noble hacía que ella se preocupara de aquel joven pálido,  se acercó y lo vió ahí acostado ¿Qué más podía hacer?  Aunque el otro se percató de su presencia porque se levantó un poco buscando una dirección en dónde creía que provenía.

YangMi se sentó en la orilla de la cama y aquel joven frunció sus cejas,  Yoongi estaba harto de estar ahí, le habían hecho una operación y por lo que había entendido lo llevaron en otra habitación dónde lo tendrían más vigilado,  él aún no entendía porqué lo cuidaban tanto si igual era otro x paciente que estaba en ese hospital aunque no se quejaba tanto porque sabía que era un descuidado en éstas situaciones,  una voz femenina rompió el silencio.

-Hola...

Se sorprendió,  por alguna razón pensó que nunca volvería oír esa voz dulce y que por momentos la oía en sus pensamientos.

-Hola... 

Se quedaron en silencio,  ella tenía ganas de entablar una conversación pero a la vez no quería molestarlo.

Yoongi empezó a mover sus dedos y trató de seguir la conversación.

-Pensé que te habían dado de alta.

Dijo tratando de sonar algo amable.  Ella sonrió y vió unas flores que habían a su lado,  era cierto ya la habían dado de alta pero no pensaba que aún no era el momento de decirle que era alguien que trabajaba y que era ya casi doctora,  aún sentía que no tenía la experiencia suficiente para que la llamaran de esa forma,  y no no era porque pensaba que se sentía de menos o dudaba de sus habilidades,  sino que para ser alguien respetado era por la experiencia que se llevara.

-Mmm -dijo dudosa- algo así,  pero no importa,  venía a verte.

Algo que tenía la joven que era muy sincera y directa aunque a veces se tenía que morder la lengua para no decir algo que la llevara a una situación incómoda. Yoongi se sorprendió con lo que dijo y no sabía como reaccionar.

-Oh...  -dijo tímido,  pero luego se puso otra vez serio- ¿A verme?  -medio sonrió de lado- Ja!  Pues no me interesa. -dijo en un tono brusco algo no tan inusual en él.

La joven se sorprendió con la respuesta que le dió pues ahora recordaba que ese muchacho tenía mala relación con todas las enfermeras excepto de una que era quién le llevaba la comida e incluso en las dos veces que había hablado con él se comportaba de esa manera,  ella se reincorporó y vió las heridas en su piel pálida que ya iban desapareciendo,  eso le alegraba.

-Igual quería verte,  pero al parecer estás bien,  así que ya me voy. - La joven se levantó suavemente de la cama y se paró enfrente de él. - Espero que sigas mejorando.

Yoongi por su lado no esperaba esa respuesta,  pensó que tal vez ella iba a tratar de convencerlo de que quería verlo pero sintió que no era así, su orgullo se hirió un poco pero debía aceptarlo a pesar de no verla aún no quería que se fuera.

-¿Ya te vas?  ¿No qué querías verme? Vaya que si tenías ganas de hacerlo -dijo sarcástico-.

-Dijiste que no te interesa,  así que estoy tomando tu palabra y ahora me voy, eso me gano por ser buena gente.

-Nadie te pidió qu... -Yoongi no términó la frase cuando escuchó que empezaba alejarse,  calculó donde iba y trató de atraparla de las mangas y lo logró, ella lo volteó a ver y se quería reír,  ya sabía ella que él trataba ser un chico rudo,  pero eempezaba a notar que no era así.

-Nadie te pidió que lo hagas,  pero para que veas que no soy grosero puedes quedarte.  -dijo soltando bruscamente la manga- para que veas que puedo ser también buena gente.

Ella solamente negó con la cabeza como si pidiera él verle y se quiso reír pero se aguantó.
Sabía que él no quería quedarse solo y estaba en lo cierto.

Dulce Melodía [Suga] [Finalizada] [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora