Final
Ella estaba corriendo para alcanzar el bus, era su primer día en ir hacer unos trámites que necesitaba para completar una papelería del Hospital y ahí estaba de torpe como siempre, logró llegar a tiempo y subió, solamente se sentó y suspiró profundamente, miraba el paisaje del atardecer se preguntaba cómo estaría Yoongi, Habían pasado 6 meses de que se había ido de la ciudad sin embargo ya una semana atrás había regresado y estaba feliz, aun recordaba lo amargo que había sido haberse ido sin poder cumplir su promesa, sin embargo estaba decidida buscarlo pero ¿cómo lo haría? Ni sabía de la existencia de algún familiar o amigo, le había preguntado a su padre pero dijo que no sabía nada, cosa que nunca le quiso aclarar sobre la relación que tenía con la familia de éste.
Se bajó y siguió buscando la dirección no sabía dónde quedaba exactamente el lugar, siguió caminando pero definitivamente se había perdido.
-¡Increible YangMi! Eres pésima para las direcciones- decía mientras levantaba sus brazos de desesperación.
Yoongi estaba caminando mientras miraba su celular, últimamente había estado estresado y no quería saber de nadie, aun seguía buscando a la joven aunque ya estaba resignado que no la iba a encontrar, iba pasando tranquilamente en un callejón cuando escuchó una voz que conocía perfectamente y que era a la vez nostálgico, paró en seco cuando escuchó volteó se ver a. Los lados y para ver de dónde provenía esa voz, quería asegurarse que no era otra vez que su mente estaba jugando con sus sentimientos, si exactamente no hubo más sonido quiso seguir pero esa voz lo volvió a interrumpir, se quería voltear, empezó a sentirse con nervios ¿acaso era ella?
-Disculpe... Yo...
Él se volteó y ella se sorprendió era Yoongi, estuvo a punto de desmayarse de la impresión pero trató de controlarse, ¿Era él? Estaba totalmente diferente lo miraba más saludable, estaba vestido totalmente de negro lo único que resaltaba era su piel pálida, maldición era él y se fijó en cada detalle y definitivamente era él su cabello se lo había pintado de un color Rubio, maldita sea se miraba demasiado atractivo y no sabía que decir, mientras Yoongi se había quedado viéndola detenidamente, ¿Era ella? ¿Ella era la causante de haberse enamorado? ¿La culpable que deseaba escuchar su voz deseándole los Buenos días o noches?
-¿Decías? -dijo él quebrando el silencio que había.
-Ah... -dijo ella nerviosa, ¿acaso no lo había reconocido? - Quería saber si conoces esta dirección-. Ella sonrió.
"Maldita sea" Pensó el joven cuando vió su sonrisa, aún no asimilaba que era ella, era muy hermosa ante sus ojos, no podía creerlo, pero tenía algo de duda y tristeza acaso ¿ella no lo recordaba? No. No quería pensar eso, vió la hoja y negó, el podría vivir en ese lugar miles de años que nunca se aprendió las direcciones.
-Lo siento... No conozco
-Ah... -dijo ella mientras miraba el papelito- esta bien Gracias.
Se quedaron en silencio, y ella empezó a caminar, quería irse sino sentía que se pondría a llorar ya que no tenía el valor de hablarle y decirle "¡Hey, soy YangMi la chica que te tuvo paciencia cuando estabas mal" No podía arriesgarse, Yoongi cerró los ojos, ¿por qué era así? Por la expresión que ella había puesto sabía que lo había reconocido, se volteó a la dirección y la atrapó de la muñeca de ésta, ella se detuvo.
-Se me hace de mala educación que no saludes a un conocido.
Ella se mordió los labios y las lágrimas amenazaban en salir.
-Por lo que sé no te interesan si te saludan ¿no? Aún sigo tomando tu palabra -se volteó se verlo- Min Yoongi.
El sonrió y ella no pudo evitar abrazarlo, ¿Cómo era posible que él la reconociera? Él se sorprendió y le devolvió el abrazo, por alguna razón se sentía tan bién, quería decirle tantas cosas.
-He vuelto Yoongi, pero... ¿Cómo me... -no terminó la frase porque un atrevido Yoongi la había callado con un cálido beso, algo que ella se sorprendió y sentía sus mejillas sonrojarse y se separaron él sonrió y ella no podía evitar hacer lo mismo, se sentía tan bien.
-¿Sabías que tu maldita voz es la causante de todo ésto? -ella lo vió sorprendida, definitivamente él no había cambiado y eso la ponía feliz.
-¿Ah?
-YangMi -Ella lo vió más sorprendida, su corazón latía más fuerte, quería llorar, recordaba bien su nombre.
-Dime Yoongi -éste. Sonrió al escuchar su nombre que provenía de ella.
-Nunca te olvidé porque tu voz es tan única, te busqué pero no logré encontrarte, la única forma era buscarte por medio de tu voz, pero no me rendí, ahora mismo quiero contarte tantas cosas pero para resumir:
Tú voz es cómo una dulce melodía que era difícil de olvidar porque me había vuelto un adicto a ello.
Ambos se quedaron viéndose y ella simplemente se lanzó de nuevo a sus brazos, ambos corazones estaban felices.
Nunca se imaginaron que iban a volverse a ver.
Al parecer el destino estaba a su favor.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Melodía [Suga] [Finalizada] [BTS]
FanfictionQuién iba a decir que él se enamoraría solamente de esa voz que era tan melódica y que haría que fuera como su canción favorita sin saber cómo era físicamente y sin entender porqué ella era atenta hacia él. [Historia corta.] [Suga]