1. ABRIRSE AL CAMBIO

73 7 0
                                    

POV Kim:

-Es que no es justo ma, primero de donde la abuela, luego a Colombia, y después de que me establecí aquí ¿nos tenemos que ir de nuevo?- la miré con cara de pocos amigos y a la ves de tristeza.

-Mi amor esta no es una decisión que este a votación, sabes que es muy importante para tu futuro y para tú padre, además allá podrás hacer nuevos amigos y visitar a los de aquí en vacaciones.- me dice eso y a la vez se sienta a mi lado, como para hacer más creíble su discurso de siempre. Siempre era lo mismo, a papá lo promovían y significaba que teníamos que mudarnos según mis padres "Para progresar" pero yo no opinó lo mismo. Me cuesta mucho hacer amigos y cada vez que tenía uno nuevo teníamos que emigrar a otro estado o país.

-Ma ¿sabes lo lejos que estaré de ellos?- me mira y asiente con la cabeza- Exactamente, bastante lejos, a muchísimos kilómetros de ellos. Pero okay, siempre es lo mismo con ustedes y ya que mi opinión no vale no voy a seguir "conversando" sobre esto.- dije haciendo énfasis en conversando, me levanté y me dirigí a mi habitación azotando la puerta.

...

-Sabes que eso no va a suceder, además te quedarás con la compañía de Kenia y Eduard.- le dije con melancolía en mis palabras a una de mis mejores amigas. Tenía casi tres horas hablando con ella sobre lo que iba a pasar, ella solo me escuchaba y opinaba cuando creía que tenía que decir algún consejo o reproche.

-No es lo mismo sin ti y lo sabes estúpida, además ¿Con quién voy a llorar cada ves que suban un capítulo nuevo de la serie? Dime con quién.- Me sorprende lo dramática que podía llegar a ser a veces.

-Hay Carola no seas dramática sabes que tienes a Kenia.

-Me vas a a cambiar y olvidar por alguna gringa de esas, y harás pillamadas con ella llorando cuando se acabe e inicie el episodio de cualquier serie, entonces ¿Qué será de mí?.- fingió estar llorando y moqueando, lo que hizo que yo riera.

-Deja el drama y mejor busca a Kenia y Eduardo para que me ayuden a organizar las maletas, o si se da la oportunidad secuestrar a mis padres hasta un día después del viaje.

-No tengo ningún problema con eso secuestradora.- rió y colgó la llamada fingiendo llanto una vez más.

Yo procedí a tirarme en la cama mirando el techo y pensando que será de mí en esta ocasión.

...

POV Alex:

-A mi no es que me encantó la idea, y mucho menos el lugar por lo que dudé, yo sentía su mirada de decepción pero aún así no dudé de mi decisión.

-Amiga yo estoy de acuerdo con eso, no estás obliga a hacer nada que no te guste o no estés preparada.- dijo Natalia limando mis uñas dándole algo de forma- Además no creó que ese tipo sea para ti... ósea es muy bonito y sexy, pero no le veo futuro a él ni a ti con él.

-Lo que ahora me preocupa es que se lo valla a decir a sus amigos y se entere toda la secundaria de que no lo quise hacer con el chico más sexy y popular de todo el lugar.- ella me miró con cara de despreocupación y me hizo una seña con la mano de que no importa.

Eso era lo que más me gustaba de Natalia, no le importaba lo que digan los demás, era libre y a pesar de tener problemas con su familia no deja que nada la afecte. Y eso me ha mantenido a su lado por unos 11 años, incluso recuerdo la primera vez que nos conocimos, éramos muy pequeñas, pero eso no afectó para que ella me pegara un chicle en mi cabello, nuestras madres sé reunieron para que nos perdonáramos... más bien para que ella se disculpara por lo que hizo. Y a partir de ese día no nos hemos separado.

-Mira lo que tienes que hacer- tomó una pausa para tomar aire- Quién te diga algo lo mandas a la mismísima mierda y listo.
Ambas reímos a carcajadas por su comentario.

-Tienes que entender que eres hermosa, sexy, tierna y talentosa, por ende te puedes coger a quien se te de la gana. Por Dios Alex mírate.- me puso su celular en frente para que mirara mi reflejo- Con esas piernas yo estrangularía a todos los de Avengers. Y tienes ese cabello tan bello y con ese color castaño tan reluciente que hasta a Rapunzel le daría vergüenza salir a la calle. Él no es el único hombre en el mundo. Amiga date cuenta.

En parte tenía razón en lo que decía, desde pequeña los niños me enviaban cartitas diciéndome lo bonita que era, solo que a mi no me interesaban ninguno de esos niños. Cada vez que iba a la playa me chiflaban los chicos. Mi piel tan pálida que parezco un vampiro (si es que existen, yo no pierdo la esperanza de ver uno o varios) por lo que cuando iba a la playa mi cuerpecito pequeño adoptaba un color que vuelve locos a los chicos. Y mis ojos, que según yo son mi mayor atractivo, son como dos faros encendido que irradian luz, luz azul, un azul penetrante y profundo como el mar, con pequeñas olas blancas cerca de mis pupilas, herede los ojos de mi papito.

-Te haré caso, y tiene sentido lo que dices. Solo que no buscaré pareja, no por ahora.- nos quedamos por un par de horas más arreglándonos para la ya próxima entrada al último año escolar.

EL SABOR DE TUS MUNDOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora