10. LA FIESTA 2

12 1 0
                                    

POV Kim:

Al salir de clases me dirigí al estacionamiento, en el transcurso me encontré a mucha gente que me preguntaba sobre la fiesta y si podían ir, entre a mi acogedor auto y me dirigí a un supermercado para comprar más snacks, también sodas y dulces. Luego me acerqué a una tienda de ropa, necesitaba algo explosivo para esta noche y no tenía nada explosivo en casa así que llamo a Eduardo para que le ayudase a elegir algo, tomo el celular y lo llamé.

-Hey Eduard ¿Qué tal todo por allá?.-le dije evitando que me valla a regañar por no haberle escrito antes-.

📞-Pues todo bien, tu que te cuentas, has estado ocupada al perecer e.-mucho duró.- Qué necesitas?.

-No me regañes que sabe que estoy tratando de adaptarme, y sí necesito tu ayuda.-dije con la mano en la barbilla como si fuera un pensante de siglos pasados.- necesito comprar algo explosivo para una fiesta que tengo hoy, y no se ni que elegir.

📞-Pues llámame por cámara, sería más practico.-dijo riendo, se me había olvidado eso, no estábamos juntos bueno al menos no físicamente. Puse la cámara y tenía una cara tan chistosa que no pude evitar reírme a carcajadas haciendo que las personas del alrededor me miraran raro.- Ok, vallamos a por esa ropa. ¿Vestido? ¿Top? ¿Pantalón? Enterizo? ¿Qué demonios quieres?

-Pues estaba pensando en usar al explosivo.-el se hecho a reír porque el sabía que de verdad no tenía ni idea-.

Luego de pelear como 7 veces porque a el no le gustaba nada de lo que le enseñaba, pero llegamos a formar un outfit, un top blanco, americana azul oscuro y un pantalón tipo jean talla alta del color de la americana, junto con unos tacones dorados. El colgó porque tenía que salir, yo pagué pero tenía un hambre infrahumana así que puse la compra en el asiento del copiloto y me dirigí a Puro y dulce, tengo que admitir que me he vuelto adicta a la comida de ese lugar, de su gente también, porque son muy agradables.

"Buenos días señorita ¿Qué desea?" me dijo aquel empleado, pedí una maltea de menta y fresa con un pedazo de tarta de chocolate, luego me senté a esperar. Llegó el chico con la orden, comí, pagué y me fui a la casa. Alguien tiene que supervisar.

Cuando llegue casi todo el personal estaba ayudando con la decoración de la fiesta, la otra parte estaba ayudando a Rita con la comida, me acerqué y me robé algo de lo que había en la isla.

-Haré como que no vi eso señorita.-me sonrojé al ser cachada por Rita me eché a reír por lo bajo y me fui a la parte de atrás y WOW esto estaba quedando WOW y más vale que me valla a arreglar porque se me acaba el tiempo.

POV Alex:

-No Natalia, no más yo puedo hacerlo no necesito.-se que ya se dieron cuenta, o no, bueno les cuento peleo con Natalia porque no me deja maquillarme por mi misma, y si la dejo a ella se que me va a hacer algo exagerado y no quiero porque no me siento bien así, si soy una tiquismiquis pero soy así.- si te dejo solo una mano de gato me vas a hacer.

-Deja tu drama y ven que te voy a dejar como la Gaga.-corría por toda la casa evitando que Natalia me atrapase, tal cual.- confía en mi estúpida.

-Solo porque me da hueva pero no te acostumbres.-ella solo me jalo del brazo hasta llegar a mí habitación me sentó en una silla y procedió a proceder-.

Mientras tanto yo le enviaba un mensaje a mi madre.

A: Salimos en dos horas, no me esperes dormiré donde Natalia, te amooou☺️💕.

Natalia estaba tan concentrada que cuando puse la música en la bocina se pegó un susto que casi me daña el maquillaje.

-Hija del gran útero te quieres morir.-me preguntó con su mano derecha en el pecho, yo empecé a reírme, en el altavoz sonaba BO$$ ambas empezamos a cantar como si fuera un concierto-.

-Se te pasó el susto, si te apresuras nos dará tiempo de arreglarnos bien ¿Sabías?

-Primero me obligas a maquillarte y ahora me apresuras, mejor cállese señora y busque un estilista.-está de broma-.

-No me hagas hablar y apresúrate.-ella terminó y quedó muy bien para ser sinceros, ella se empezó a cambiar y yo busqué mi outfit de hoy para cambiarme, ya después de estar cambiada Nata se empezó a maquillar mientras yo me tomaba selfies-.

POV Kim:

-Buenas noches chicos, siéntanse como en casa.-ellos miraban la casa como analizando si era real, mientras dejaban las cosas que se necesitaban para la fiesta en la mesa.- ya todo esta listo allá detrás, solo falta poner las bebidas y listo.

-Aquí vives.-dijo Mani con entusiasmo, Tomás la miró por el rabillo del ojo y siguió cambiando con Lauren detrás de el.- cuando Tomi dijo que la casa era grande no me imaginé esto, ¿Tus padres están?.-todos la miramos sin saber a qué se refería.- es para felicitarlos por la casa no se asusten.-rió-.

-JS me dijo que llega en diez así que preparemos lo que falta para que pueda estar menos atareado.-tomó las bebidas en brazo y me siguió hasta la parte trasera de la casa y puso las bebidas en la mesa de tragos donde estaban las demás docenas de bebidas alcohólicas y sodas-.

-Aquí se podría formar una orgía y literalmente no se escucharía en la cocina.-todos reímos ante el comentario de Lauren-.

Luego de 40 minutos había llegado aproximadamente media preparatoria, el dj se había instalado y tenía la música a tope, algunos platicaban, otros bailaban y también se llegaba a ver una que otra pareja explorando sus bocas. Muchos se acercaban a donde yo me encontraba solo para presentarse o simplemente a decirme que la fiesta estaba muy buena, tontos como si yo no lo supiera. Tomás le estaba coqueteando a Lauren eso quiere decir que ya estaba borracho, yo fui a ver que nada este roto para que no me vallan a matar, hasta ahora todo estaba en orden así que me dirigí a la improvisada barra y ahí fue cuando pasó la tragedia.

➖➖➖➖➖➖〰️➖➖➖➖➖➖
Oligui🌻buenos días, buenas tardes, buenas noches, buena madrugada😉espero les esté gustando, perdónenme las faltas ortográficas ♥️.

EL SABOR DE TUS MUNDOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora