9. LA FIESTA 1

16 3 0
                                    

POV Kim:

-Buen día familia.-como no tenía mucha hambre que digamos solo tome un poco de jugo y dos panes con jalea de fresa, me senté a comer con mis padres que estaban muy concentrados en sus trabajos al parecer-.

-Buenas.-dijeron ambos al unísono, lo que nos causó gracia y nos reímos, papi tomaba un café y mami unas tostadas con café también.- esta noche viajáremos a una reunión de negocios y llegáremos mañana en la tarde, como eres nueva y creo que debes conocer a más personas y socializar te dejaremos hacer una fiesta si deseas.-decía mi papá mirándome con el ceño algo fruncido, se que esta idea fue de mamá y cómo no le puede decir que no tuvo que aceptar, pero no me quejo.- tampoco abuses de la confianza, no queremos nada roto, que cuando volvamos la casa esté impecable.

-Uy es que los amo, les prometo que cuando regresen la casa va a estar más limpia de lo que la dejaran.-dije poniendo mi mano en el pecho en forma de juramento y ellos rieron-.

-José y Rita te van a ayudar en cualquier cosa que necesites, solo una cosa más, NO.PER.SO.NAS.EN.NU.ES.TRA.HA.BI.TA.CI.ÓN.-dijo papá serio, esto me recordó a cuando me regañaban por no querer comer vegetales, sílaba por sílaba, por suerte tenía a Rita que me cubría y le daba mis vegetales a los periquitos que José tenía, son mis cómplices.- bueno yo ya me tengo que ir mis amores.-me dió un abraso de oso como solo el sabe hacer y le dio un beso a mami al que yo reaccioné con una cara de querer vomitar, ellos se partieron en carcajadas. Papá se fue y yo tomé mis cosas para irme a la prepa-.

Pasé por Puro y Dulce a comprar algo por si me daba hambre y si tenía suerte ver a la chica vieja jeje Alex se llamaba, creo que sí. Cuando llegué no estaba ella pero estaba un hombre muy agradable que me sirvió un capuchino y unas cuatas donas rellenas de chocolate, creo que en cualquier momento me las como, le pagué y salí de el lugar con el olor más rico que mis sentidos han podido captar, hasta ahora.

-Hola Tomas.-le dije al chico con el que compartía la mayoría de las clases, el estaba en el equipo de baloncesto y según escuché es muy bueno.- yo estoy bien gracias.-me adelante a decir el solo sonrió escuchándome.- te quiero invitar a una fiesta que habrá hoy en mi casa, para conocer más personas y así.-dije con algo de timidez.- si quieres me puedes ayudar corriendo la voz para que vengan más personas.

-Pues yo muy agradecido que me tomes en cuenta, que piensas hacer, te puedo ayudar a preparar el ambiente y así.

-Aún no he pensado en nada.-fuimos al curso donde tocaba la primera clase, que por cierto era bióloga, allí se encontraban unas compañeras con las que había pasado parte de mi día ayer y que también eran amigas de Tomás, nos acercamos a ellas-.

-Hola chicos ¿Qué tal?.-dijo Mani con su alegría, era una chica muy alegre.- estaba hablando con Lauren que desearía ir a una fiesta para iniciar el año escolar de buena manera.

-Pues creo que estás de suerte porque Kim está planeando hacer una para esta noche y si nos ayudan esta se va a volver inolvidable, ¿Qué opinan?.-sentía la sangre subirse a la mejilla solo por el hecho de no tener nada planeado, ¿Porqué soy así?-.

-Pues claro que sí, nos unimos.-dijo Lauren con entusiasmo.- tengo contactos que me pueden hacer llegar la decoración así.-pestañeó.- así de rápido como pestañeo.-nos reímos por su demostración, pero me iba gustando las ideas que iban dando hasta que Manuel dijo-.

-Chicas ¿saben quién es JS'DJ?.-asentimos con rapidez, otzea es la sensación del momento, es como el AC DC de la música electrónica.- pues no digan nada pero es como primo tercero mío y me debe un favor, puedo hacer que toque esta noche en la fiesta, ya sé, ya sé soy el mejor, I Know.-que altanero, pero nos súper agradó la idea, y pues hicimos correr la voz, hasta el punto de que en los pasillos solo se escuchaba sobre la fiesta, nos sentimos orgullosos de lo que hasta ahora teníamos-.

Llamé a Rita para que prepare bocadillos, sangría con y sin alcohol, salsas y cosas así. A José le dije que me consiguiera alcohol pero que no le dijera a mis padre, porque ya no hacía falta tenía el permiso, Lauren iba a traer la otra parte de las bebidas alcoholizadas. También le deje saber que iban a llegar personas que iban a decorar, claro para que les diera acceso a la parte de atrás. Es un área muy enserio muy grande. No es por nada pero mis padres se la lucieron con la casa y sus vistas.

➖➖〰️➖➖

-No sabía que la fiesta era en tu casa, como Nico me invitó pensé que iba a ser en un antro o algo así.-me decía la niña que se sentaba al lado mío, al lado de ella se encontraba una cabellera que se me hacía conocida, ella giró la cabeza y se trataba de Alex, ella no me vio pero yo a ella sí y créanme cuando les digo que estaba reluciente como si de una diosa se tratara, tenía unas facciones faciales marcadas de una forma tan estética y simétrica que impresionaría hasta a Picasso. En fin mi día paso con tranquilidad esperemos y mi noche no sea así.

➖➖➖➖➖➖〰️➖➖➖➖➖➖
Hola, hello, jalo, oui, o cómo sea😂¿Qué tal les va pareciendo la historia?💕,sugerencia, opinión, pregunta lo que sea me lo pueden preguntar😌 les quiero🎈♥️.

EL SABOR DE TUS MUNDOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora