POV Alex:
-Hola, bienvenida a Puro y Dulce, ¿En qué le puedo ayudar señorita?- ella me mira sorprendida, y no se porqué es, tal vez dije algo mal. Mierda soy una estupida.
-Necesito un café frío, dos croissant y un bizcochó de fresa. ¿Tienen?- ella me mira extrañada, como si la hubiera ofendido, o tal vez tenía algo de sucio en la cara.- ¿Tengo algo en la cara?
-No no, ¿Cómo crees?, es que me parece raro que pregunte si tenemos, ¿Eres nueva por aquí señorita?
-Si, justo me mudé hace unas dos o tres horas. Perdona si te ofendí.- ella baja la cabeza, parece avergonzada, pero en verdad se veía muy tierna o muy hermosa, la verdad no sé bien.-
-A... con razón, señorita aquí tenemos casi de todo, lo que nos falta es a Toby Dilaurentis.- ella rió junto conmigo, y puedo decir que su voz es muy hermosa y sexy, es algo ronca y en un tono perfecto.
-Entonces casi tienen de todo, y por favor dame en un sobre aparte una gaseosa 0 azúcar.- dijo ella con algo de pena.-
-Ok en seguida traigo todo.- me retiré y fui a la cocina, puse a hacer el café mientras buscaba su pan envuelto, porque eso es, volví por el café y lo dejé en el mostrador, volví a la cocina y abrí el refrigerador enorme, lleno de bizcochos y tortas y alguna que otra galleta. Ubique el bizcochó de fresa y lo lleva al mostrador donde lo puse en una caja para llevar.- Señorita...-La busque con la vista y ella notó que todo estaba listo y se levantó.
-Un servicio muy bueno por lo qué noto.- dijo eso mientras se acercaba y pude ver su silueta con más detenimiento, sólo pude pensar en algo...WOW!.-
-Pues si.- le entregue todo y le di su cambio, el cuál ella lo rechazó y me lo dio de propina. No le iba a decir que no.-
-Espero y tengo buen día, vuelva pronto.
-Con mucho gustó.- saliendo me guiñó el ojo, subió a su auto y se fue.
Qué día, el último día libre, y mañana a la prisión.
...
POV Kim:
-¿Mamá dónde están mis vans?
-No se amor, yo no soy que los uso.
Tan sincera mi madre, pero ya iba tarde el primer día por culpa de esos tenis. Opté por un pantalón blanco, un top del mismo color y una chaqueta jean, y ya que las puñetas vans no aparecían me puse unos converse.
Papá me obligó a irse con él porque quería llevar a su "bebé" a su primer día.
POV Alex:
Después de estar lista Natalia pasó por mí.
-Estás lista?.- preguntó ella con entusiasmo.-
-Pues no es que sea lo mejor del mundo pero sí, un poco.- Uy si muy emocionada por ver a las mismas personas, volver a la misma rutina, pero al menos voy a estar en clase de piano. El año pasado no pude estar porqué me operaron un dedo. Cómico pero real.
-Te enteraste?.- preguntó Natalia sacándome de mis estupidos pensamientos.
-¿Qué?, ¿Cambiaron al profe de biología? O ¿Qué?
-Entra una niña nueva a la secundaría, es raro porque estamos terminando pero ella entra porque es la potra, parece que su familia tiene mucho dinero, y su padre es un reconocido arquitecto.
-¿Cómo diablos te enteraste de todo eso?.- reímos al unísono.-
-El arte del Stalkeo bebé.- puso cara de orgullosa por aprender a investigar de esa forma, aunque a veces da miedo.- Pero la cosa no termina hay, dicen y por lo que vi, está muñeca la beba, y no tiene novio, no usa drogas, pero lo mejor de lo mejor son sus nalgas, le tengo envidia y ni la he visto, todo su cuerpo es una obra de arte, pero su culo, su trasero, WOW.
-Ujumm.- dije con desinterés.-
Llegamos y ella estacionó por no sé dónde, pero lo hizo.
-Se siente raro estar caminando de nuevo por aquí, ósea es increíble porque yo amo la escuela pero también da miedo todo lo que viene ahora, los profesores, las chicas populares, la comida, no se si voy a engordar, no sé si voy a resistir...
Mientras que "escuchaba" a Natalia noté un auto súper lujoso y del año parquearse frente al estacionamiento pero sin entrar al lugar solo se quedó quieto, observé con atención y vi como se abría la puerta, dos piernas super bronceadas y carnosas pisaban el suelo del parqueo.
-Entiendes Alex?.- no la escuchaba por eso me obligó a mirarla.- mensa te estoy hablando.
-Perdona estaba viendo algo y me distraje.
-Si vuelve a pasar te parto los ojos entiendes princesa?.- ella daba miedo a veces, y mucho.- ¿Qué mirabas?
-No pude fijarme porqué tuve una interrupción.
-Uy suerte que no fui yo.- rió y caminamos dentro porque tocaron el timbre.
...
-Dicen que ella está embarazada pero yo creó que lo perdió.
-Tenía tanta emoción de entrar.
Solo se escuchaban a las personas hablando de lo qué hicieron y de lo que quieren hacer, mientras que Natalia canta una canción.
Y te diría mi amor, quédate conmigo...
Sé arrancaron la piel perdiendo el norte en su besos.Era algo así, se escuchaba bien, y pues yo, en la nada. Solo fue hasta que la profesora Lidia se presentaba.
-Chicos hoy tendremos a una persona que nos estará acompañando por este semestre completo y el que le sigue. Espero y la agreguen a su grupo de amigos y nada ella es Kimberly Soto pero según ella la pueden llamar Kim.
Ella entró tímida y con la cabeza agachada, saludó a todos con la mano y se sentó al lado de Natalia, ósea a mi lado. Genial, ahora una niña que ni conozco.
-Hola, ¿Qué tal?
-¿Me hablas a mí?- le pregunté.-
-Ha si, ya no te acuerdas de mí?
-La miré bien y si, como no acordarme.- Por supuesto, eres la chica... (sexy) del café.
La profesora solo hablaba de como nos fue en las vacaciones. En fin fue un día muy cansino, pero aún así estaba viva. Al terminar el día Natalia me dijo que se tenia que ir a otro lado y que me cuidara, entonces me quedé sola en la salida. Y fue cuando la volví a ver, recostada en un auto esperando no se a quién, pero lo que sí sé es que nos miramos, fue muy corto pero me basto para saber lo que decía. Y fui.
ESTÁS LEYENDO
EL SABOR DE TUS MUNDOS
Romance¿Qué pasa cuando dos mundos totalmente diferentes se conocen? Dicen que "Los cuerpos iguales se entienden, pero los opuestos sé atraen" y en esta historia no se refiere a lo corporal... ¿O sí?