POV Alex:
Al haber terminado me miré en el espejo de cuerpo completo de la sala y he de decir que este vestido lo es todo, Nata llamó un Uber que nos dejó en la entrada de la casa de los Soto, bajamos y detuve a mi amiga tomándole de la muñeca ella me miró.
-¿Estás segura de que está es la casa?.-le dije con algo de duda en mi voz-.
-Como no va a ser esta si es la dirección que me dijeron.
-Es que esta casa no parece un lugar en el que dejarían hacer una fiesta, ósea es muy elegante, y si nos sacan por venir así vestidas.-ella sé hecho a reír-.
-No sea ridícula y entra de una vez.
Nos dirigíamos al portón, entramos y efectivamente esta es la dirección correcta, desde allí se escuchaba la música que estaba a todo volumen, se veía en la entrada a personas fumando y tomando.
Ignoramos eso y entramos a la mansión. Y sí, con ese término me refiero a este lugar porque es inmenso, el camino a la entrada muy bien cuidado, con palmeras no muy altas pero bien alineadas. Al entrar lo primero que hay es un recibidor que estaba lleno de abrigos y sacos con algunas personas que yacían en el suelo derrotados por el alcohol o la droga.
Vimos a Manuel y a Taylor en el umbral de la puerta que dirigía a la parte trasera de la casa dónde estaba el núcleo de la fiesta.
-Que tal chicas, pensé que no iban a venir.
-Como crees que nos vamos a perder esta noche, llegamos más tarde porque la señorita Natalia es muy perfeccionista y no le gustaba el makeup que se hizo, así que lo volvió a repetir.-ella solo se encogió de hombros y se sonrío.- Pero lo importante es que estamos, voy a buscar algo para matar esta sed.-vi en el fondo una barra así que fui allá-.
Yo pensaba que no había ser en el mundo con más desdicha que Arturito, pero luego me hago un recuento de las cosas que me han pasado alrededor de los años y me doy cuenta que Arturito se queda corto comparado conmigo.
Como dije anteriormente fui a buscar una bebida con alcohol para empezar la noche, todo bien, pedí mi trago, me lo entregaron y me dirigía donde mis amigos hasta que algo o más bien alguien se me cruzó por el camino, chocamos justo como lo hacen dos líneas perpendiculares.
Ambos nos tambaleamos pero nadie se cayó, claro todo eso antes de que yo sin querer le pisara el pie con el taco, derrame todo el liquido en su torso y para culminar con el acto nos caímos en frente de casi toda la prepa.
Yo misma me doy vergüenza.
Ella quedó aplastada entre el piso y mi cuerpo, con mi cara a escasos centímetros de la suya, quitando el hecho de que casi le rompo un pie con mi taco y de que le ensucie la ropa, no es tan malo lo que pasó, si no hubiese sido por eso no me hubiera dado cuenta de que tengo debajo de mí un rostro moldeado por dioses olímpicos.
Tal vez creen que exagero pero no. Pero como la felicidad del pobre dura poco y mí burbuja donde podía admirar un hermoso rostro se rompió cuando me quitó de encima de ella abruptamente, haciendo que chocara mi trasero fuertemente contra el pavimento del patio trasero.
Otra vergüenza más, Listo✔️
-¡Qué te pasa idiota! Acaso no te enseñaron a mirar hacia adelante cuando caminas.-me dijo con sus ojos inyectados de furia se levantó del frío suelo acunando su cintura con ambos brazos haciendo forma de taza-.
ESTÁS LEYENDO
EL SABOR DE TUS MUNDOS
Romantik¿Qué pasa cuando dos mundos totalmente diferentes se conocen? Dicen que "Los cuerpos iguales se entienden, pero los opuestos sé atraen" y en esta historia no se refiere a lo corporal... ¿O sí?