6. SUS CARNOSOS LABIOS

42 5 0
                                    

POV Alex:

-Veo que llega un auto muy lujoso, Audi RS5 para ser exacto. Que al parecer es de ella. Por lo que noto ya se va con ese tipo, parece que aquí estorbo, mejor me voy.

Saliendo del instituto siento como viene bajando un auto, lo que es raro ya que todos se habían ido. Mejor camino más rápido. El auto aceleró y me sobresalto él sonido por eso volteé a ver quién fue el indeseable.

-Hola chica vieja, no se si es buena idea andar sola por esta carretera.- Que estupida soy, la única persona que estaba allí aparte de mí era ella, y no era un indeseable, es una indeseable, corrección. ¿Será normal hablar sola?, bueno no sé-.

-Lo he hecho por varios años y aquí estoy, vivita y coleando.-Se asomó de mi boca una sonrisa tímida, no puede ser que este siendo tan grosera-.

-Pero si el consejo me lo diste tu y no lo aplicas en ti, ¿Consejera moderna?.-Se ríe y no puedo creer lo perfecta que es su risa y sonrisa, es un sonido tan tan pero tan armonioso.- Te tengo una propuesta.

-Suéltalo.-La miré fijamente a ver qué decía, pero que lo diga rápido que me tengo que ir-.

-Si me sigues mirando así no te podré decir.-Baja la cabeza, es una chica tímida por lo qué veo. Dejé de mirarla así, no se como era pero ok.- Te puedo llevar a tu casa para que no estés sola y de paso llegas más rápido, si es que quieres claro, porque no te voy a obligar a hacer nada que no quieras, pero también estaría bien si m...

-Me acerque a la puerta del carro y pase mi mano dentro del carro, pose mi dedo en sus carnosos labios para que se calmará e hiciera silencio porque esta niña habla como perico.- No creo que sea necesario, pero como es tu primer día te voy a acompañar, con una condición.-Dije todo esto sin despegar mi dedo de sus labios-.

-Asiente con la cabeza y me quita el dedo de su boca para poder hablar.- ¿Cuál seria la condición?.-La miro con atención-.

-Es muy simple, ya que tengo hambre me tendrás que acompañar a comer una sopa de pollo.-La miro esperando su respuesta, ¿Por qué lo piensa tanto?-. ¿Sí o no?

-¿Qué esperas para subirte?.-Una pregunta no sé responde con una pregunta, pero okay. Abrí la puerta del copiloto y me subí, sería estupido que me montara detrás-.

POV Kim:

-El camino está tranquilo, una canción de la emisora sonando, descubro nuevos lugares y caminos mientras ella me indica el camino a un restaurante.- ¿Ya estamos llegando?.-Pregunte y al no obtener respuesta seguí hablando.- Me gustan estos caminos, esos arboles parecen sacados de un cuento de hadas.

-En verdad no falta tanto, parece que estos arboles son más viejos que el sol y la luna.-Sonrió y por el retrovisor vi su perfecta dentadura reluciendo.- Cuando llegues a la segunda calle gira a la izquierda.-Me iba indicando y justo como dijo a la izquierda había un restaurante muy coqueto-.

-Ahora entremos que fácilmente me como un elefante gigante.-Reímos y entramos, el mesero nos llevo a una mesa de dos al aire libre, las mesas eran negras de estilo moderno, y las sillas blancas.-

-¿Qué quieren ordenar?.-Nos preguntó el camarero de antes-.

-Solo quiero un sándwich y jugo de manzana.

-Y a mí una sopa de pollo con picante y aunque suene raro quiero un jugo de pera.-Me reí ante su raro comentario-.

-Llega en un momento.-Diciendo eso se retiró a lo que parece una cocina-.

POV Alex:

-Hasta ahora me has atendido en la cafetería, me viste y hablaste conmigo en clase, en el estacionamiento y en la calle de salida.-La mire curiosa.- Y aún no sabemos nuestros nombres; yo voy a empezar, mi nombre es Alexandra Alborán, pero me puedes decir Alex.-Le tendí mi mano en forma de saludo.- ¿Y tú?

-Kimberly Soto, mejor conocida como la duela del circo.-Nos reímos ante el comentario y los demás nos miraban raro, de seguro tienen envidia...metiches.- Eso no, mejor conocida como Kim. O Kiki como prefieras.

Justo cuando iba a hablar Alex llegó el mesero con nuestros pedidos y unas copas de agua, ¿Por qué copa? No sé, pero en realidad la comida se veía muy buena, el chico les dió sus platillos a cada una y se retiró. Y aunque ambas estaban calladas cruzaban miradas para nada incómodas.

-Kim del circo ya debo de irme...gracias por traerme, fue un gusto saber tu nombre.-Dicho esto le di un beso en la mejilla y comencé a caminar hasta la parada de autobuses. Al haber llegado a la parada y sentar a esperar el bus miré hacía atrás para buscar con la vista a la sexy chica, pero ya estaba yendo a su casa, o al menos eso creo.

*Me volvió la inspiración😂😂, gracias a los que han leído, si les ha gustado compártanlo y si no, pues no😂🤷‍♀️ GRACIAS💜*

EL SABOR DE TUS MUNDOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora