2. DESPEDIRME

34 7 0
                                    

POV Kim:

-¿Cuál outfit está más bonito?.- los chicos me miraron... más bien miraron mi ropa con detenimiento, uno de los outfit era un pantalón negro y rasgado en las rodillas, muslos y piernas, acompañado con una camisa blanca con piñas rosadas y unos tenis blancos. El otro era un vestido color agua y una chaqueta negra junto con unos tacos de tacón fino y el último era una falda negra pegada al cuerpo, una camisa rojo vino y unos converse negros y linea roja en los lados exteriores.

-Me encanta el de la falda.- con sus manos Eduard formó un corazón haciéndome entender que ese estaba perfecto.

-Ustedes cuál chicas?- Kenia y Carolina formaron un corazón, y concordaron los tres con la falda, la camisa rojo vino y los converse.

-Soltó Kenia de la nada- No nos has dicho en dónde estarás, no me refiero a el estado porqué se que es en Miami, pero no nos has dicho en qué secundaría ni nada de eso, ni si tienen un cine cerca.- mira a los demás como para que me incitaran a hablar sobre eso, y todos me miraron como si les fuera a contar su historia favorita.

-Pues no es nada del otro mundo, queda a 45 minutos de mi casa porque está algo retirada de la cuidad, pero aún así vale la pena todo el tiempo ya que la casa estará en paz total y sin el bullicio de el centro de la ciudad, ¿Me entienden?

-SIIIII, está en la ciudad pero no en el centro centro, se entendió.- yo reí porque casi nunca me daba a entender y ellos me entendían.

-Es un edificio de ladrillos y tiene un estilo antiguo por fuera pero todo por dentro es lo contrario. Y ya, básicamente es eso.- alce los hombros y ladee la cabeza.

-No escuche ningún detalle.- dijo Eduard, y movió los manos pidiendo más, como si de un acto sexual se tratará.

-Pues luego verán no jodan tanto puñeta.

Mami nos llamó para cenar y fue muy divertido aunque sabía que era una especie de despedida. Todos reímos y lloramos pero más Eduard. Para ser un tipo alto era muy sensible y sentimental.

...

Escuche la alarma y lo primero que hice fue tumbar la jodida alarma, qué fastidio puñeta. Fui al baño y me quedé mirando el piso y luego llené la bañera de agua fría, muy fría, todo con el fin de despertar, soy un asco en las mañanas.

Al cabo de una hora ya estaba lista, con el outfit de ayer puesto, me maquillé un poco para tapar las ojeras y me puse un poco de perfume, algo fuerte para la ocasión, era de admitir.

-Amore mío ¿Estás lista?- preguntó papá al darme un beso en la frente y atraparme en un abrazo de oso.

-Si te refieres a dejar solos a mis amigos más preciados, y abandonar todo lo que tengo en mi ciudad natal, pues no.

-Mi amor no estés así, ya verás qué harás y lograrás todo lo que hiciste aquí, hasta mejor.- hice cara de cómo sea y fui a ver si mis amigos venían por la calle para irnos de una jodida vez.

...

-¿Estas segura de que nos amas y no nos vas a dejar por ningún gringo o gringa que se te crucé por él frente?- estábamos los cuatro en un solo abrazo diciéndonos lo mucho que nos vamos a extrañar y lo mucho que nos amábamos, haciendo lo una de las cosas que menos me gusta en este mundo "Despedirme", y esta vez me estaba doliendo más que las anteriores.

-Los amo chicos, con todo mi ser y corazón y los apoyaré sin importar nada, esperó y no hagan ninguna cagada de las suyas.- Se escuchó por todo el aeropuerto la llamada a las personas con destino a Miami.

Después de todo el chequeo y el ajetreó estábamos en el avión, en el aire y lejos de mi tierra querida Puerto Rico 🇵🇷.

EL SABOR DE TUS MUNDOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora