Chapter #9.

7 2 1
                                    

Han pasado un par de días desde que terminamos el trabajo, y desde entonces has estado rara, no conmigo, sino con Mattew, hablan más, y siguen con esas miraditas, en los recesos no hablan, pero el siempre se la pasa mirando a donde estamos , Lucas y yo, aunque esté hablando con sus amigos o con chicas de nuestro salón y de otros salones, siempre mira hacia nosostros, pero me he fijado que esos recesos nunca lo miras de vuelta, sólo hablas conmigo, como si no notaras su mirada. Y desde que comenzó a tener la mirada fija en nosotros como un depredador a sus presas, Lucas está más callado.

Como sea, y yo hablamos mucho, y ya entablamos una buena amistad, me tomaste una increíble confianza muy rápido, y yo a ti.

Hoy fue la exposición, y la entrega del trabajo con la maqueta, en la exposición tuviste un siete, por trabarte tanto -¡Eres un hijo de la mujer de la esquina, profesor de historia!- en el trabajo, nueve, y en la maqueta diez, yo tuve diez en el trabajo, diez en la exposición y ocho en la maqueta, Mattew tuvo seis en el trabajo, ocho en la exposición y cuatro en la maqueta.

¿Qué iba a saber yo que eran tres notas juntas para cada quien?, no sabía que eran notas individuales, pensé que el trabajo, la exposición y la maqueta eran un sola nota para el grupo, que si uno lo hacía mal, afectaba la nota de todos.

¡De haberlo sabido hubiera hechado al imbécil de mi casa y que él reprobara!, ¡Maldición!

P I N K  g i r l. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora