Chapter #42.

10 1 0
                                    

I found the love... For me.

Se movían nuestros pies.

Se comunicaban nuestras almas.

Al compás de la melodía.

Y nada se oía.

Hablábamos en silencio.

Nos amábamos a gritos.

Sentíamos el presente.

Amábamos el pasado.

Anhelabamos el futuro.

Juntas, felices...

Honestas.


I found the girl... Beautiful and sweet.


Sentíamos todo, al no sentir nada, decíamos tanto, al quedarnos calladas, bailabamos juntas, pero estábamos congeladas, inmersas en el momento, sintiendo el calor de nuestras almas.

Juntas, felices...

Honestas.

Si yo pudiera expresar, lo que siento contigo al danzar, al dulce compás, de nuestra melodía ideal; si yo pudiera expresar, mi emoción al bailar, al esperar caminar, contigo algún día al altar...

Juntas, felices...

Honestas.

Darling you kiss me slow...

Yo quisiera poder, simplemente expresarme, sin enredarme, saber que decir, sin tener que sufrir, que pudieras mirarme, y yo no trabarme, al tus ojos mirar, tus labios anhelar, tu belleza admirar, y un "te amo" simplemente expresar...

Si estuvieres en mi mente, veinticuatro/siete podrías verte, entender que yo quiero entenderte, entender que yo quiero tenerte, mirarte, tocarte, quererte, mimarte, amarte... Cada mañana besarte.

No seré la mejor, la más romántica, ni la más veloz... Pero yo podré darte, todo mi amor. Y es que, ¿no lo ves?

Por primera vez... Veo un paisaje en los ojos de alguien.

Por primera vez... Entiendo que quiero amarte.

Por primera vez... Quiero un futuro junto a alguien.

Quiero que bailemos todos los días, cantarte dulces melodías, compartirte mis tonterías, que entiendas mis locas teorías, dedicarte mil  fantasías, que seamos nuestra mejor compañía, que conmigo sólo sonrías...

Baby i'm... Dancing in the Dark, with you between my arms...


-Si tu me quisieras...

Daría mi vida entera por protegerte, por a mi lado tenerte...

-Yo todo te diera...

Por consentirte, para que tu nunca desees irte... Y yo sólo me pregunto... ¿Querrías...

-¿Querrías tú, ser mi novia, Alex?


Darling you look...

La morena, perpleja, sin saber que decir, sólo pudo repetidas veces asentir, con felicidad desbordante, rebozante, y al fin pudo sentir, que su sueño, se pudo cumplir.

Por dentro celebraba, por fuera de felicidad lloraba, mientras que una pelirosa...

La... Besaba.

Perfect... Tonigth...

P I N K  g i r l. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora