Capitulo 2.-

259 13 1
                                    

Tu: que bien por ustedes hermano!:) y si sus fans los aman!

Jinxx: jaja... si :') oh! aguarda casi lo olvido!...

Tu: mmm.. que pasa?

Jeremy se paro de la cama y se dirigio hacia el buro que estaba enfrente de mi cama y tomo una pequeña cajita, con emboltura plateada y un moñito.Jinxx: (se acerca a la cama, se vuelve a sentar a un lado de mi) Ten.... es un obsequio, (lo dijo extendiendo su mano para que yo tomara la cajita)

Tu: wow!... (tome la cajita) que linda, gracias! herma...!( antes de que pudiera terminar la frase jinxx me interrumpio)

Jinxx: no... no.. ese regalo lo mando Christian para ti...En el momento en que dijo eso me quede paralizada y mire a los ojos a jinxx. Pense que se trataba de una broma de mal gusto de jinxx, nos queremos mucho pero aveces es medio pesadito

Tú: ( mire la cajita y luego a jinxx) encerio?... la mando christian para mi! (dije sonriendo y tomando la cajita, sentía una sensación rara que recorría todo mi cuerpo)

Jinxx: Claro! la compró para ti, al terminar la gira me la entrego y me dijo que te la diera, Pero que esperas? abrela!! (dijo sonriendo, talvez ya se había dado cuenta por mi expresión que lo que más quería en ese momento era abrir esa cajita)

Tú: ( sonrei y abrí lentamente la cajita) wow!! era una cadena, hermosísima, tenía un símbolo de un corazón dorado... con piedrería planteada que por cierto se veía muy fina... Parece de oro... su brillo es muy hermoso, pero enverdad es demasiado linda y más porque la mando el♥ :') Me son roje hasta más no poder alver mi obsequio, mis ojos se llenaron de ilusión, mi cabeza daba vueltas y me sentía con esa sensación rara de nuevo( al parecer jinxx noto mi expresión y dijo...)

Jinxx: woww !! ese christian se lusio, esa cadena es muy bonita (me decía mientras toma la cajita de mis manos y la curiosiaba)

Tú: Sí es hermosa (dije sonriendo)

Jinxx: ( me miro atentamente a losojos y me devolvió la cadena)quieres mucho a christian verdad____________? ( pregunto interesado)

Tú: ( tome la cadena de su mano y me quedé callada, ubo un momento de silencio) Por.. qu..ee.. la pregunta? ( dije tartamudeando... en realidad me puse muy nerviosa cuando me lo pregunto, el no sabía que yo amaba a christian pero creo que era el momento de decírselo confío en el es mi hermano)

Jinxx: lo vi en tus ojos ( clavo su mirada en mis ojos lo cual izo que me pusiera más nerviosa:'s)

Tú: (bajé la mirada) Sí.. lo amo mucho jinxx, claro el no lo sabe y porsupuesto no quiero que se enteré, para que? de todas maneras se que el sólo me ve como una amiga y la hermana de el guitarrista de la banda, y no llegara a amarme tanto como yo a el♥

Jinxx:( pasó su mano por mi rostro haciendo que levantara la mirada, me tomo fuerte y me dio un gran abrazo) hay hermana , sí verdad lo amas mucho ... lucha por el,(susurro en mi oído) no te rindas yno te preocupes yo estaré aquí para apoyarte ok?( me soltó y besomi frente)

Tú: ( lo mire y le sonreír ) gracias hermano te quiero muchísimo♥:'3

Jinxx: igual yo!.. ( acto seguido se paro de la cama ) bueno iré a descansar un rato estoy agotado, ah por cierto! mañana andy ara una comida en su casa para toda labanda, irán las chicas y me dijeron que te invitará así que ya sabes

Tú: ( sonreír y suspire al parecer jinxx noto mi expresión de felicidad porque obviamente hay estaría C.C)

Jinxx: A... y sí estará christian, sí esque eso es lo que estabas pensandohaha... ( me dijo riéndose)

Tú: ( lo mire ) calla jinxx!!!( le aventé un cojin de la cama) jajajaa

Jinxx: huy jajajaa okay okay me voy! haha ( se fue a su cuarto) Me le quedé viendo al obsequio de nuevo y me quedé pensando en la comida de mañana en casa de andy( en realidad más bien estaba pensando en christian♥)

Encuentro casualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora