Aun seguia perdida en la mirada de Christian aahh♥
CC: emm.. Heyy..! _________¡¡ (me dijo riendose y moviendo sus brazos frente a mi rostro para que reaccionara)
Que penaa haha si! me quede ida mientras escuchaba su voz♥ y se dio cuenta (bahh:'3)
Tu: e...eee... Que paa..soo? ( le dijeun poco apenada)
CC: haha...que paso?_________ creo que no me estabas poniendo atencion verdad! (me dijo riendose)
Tu: hahaha perdon! (me sonroje:''3 ) si te estaba ponied..(me interrumpio)
CC: haha no te preocupes
Tu: mm... Haha okayy (no me quedo de otra! nimodo que le dijera: si te puse atencion solo que estaba admirando tu hermosura♥:'3)
CC se me quedo mirando directo a los ojos
Santo dios! Que esta pasando, Nos miramos fijamente por unos segundos sonriendo eso fue raro
CC: te queria decir algo____________ desde antes que comenzara la guira pero .... (dejo de hablar, solo se quedo callado... mirandome)
Tu: emm.. Sii?
CC se sento un poco mas cerca de mi (Empezo a acercar su rostro al mio
Tu: (o_o <----- si asi me quedeXD)
Puedo sentir su respiracion cerca de mi rostro ... El calor de sus labios estan apuntó de rozar los mios....Estamos apunto de besarnos
Jake: heeeeyyyy chicos!!!(grito) Uppss...
Yo y cc.. Nos paramos del sillon sorprendidos
Jake: perdon (7w7) vine a decir que ya estaba la comida pero creo que interrumpi algo(7w7)
Los dos respondimos al mismo tiempo
CC y Tu: No!!( nos miramos y sonreimos )
Jake:aaahhaaahh... Si si y yo soy batman! (dijo con un tono sarcastico en su comentario)
Andy: hey! Alguien dijo batman!? (gritó desde la cocina)
Jake: jaja no nadie biersack, no te preocupes nadie hizo la batmandy señal
CC y Tu: jajaja (reimos los dos)
Jake: okay chicos vamos a comer!
( nos dijo jake riendo)
CC: ( me miro ) ven vamos a comer (acaricio mi brazo)
Tu: okay (le sonrei)
** pensamiento mio**Dios que fue eso!!? Acaso le gusto a cc!!??
ESTÁS LEYENDO
Encuentro casual
FanfictionLos protagonistas de esta historia tu y Christian coma (Baterista de la banda Black Veil Brides). La hermana de Jinxx (Guitarrista Ritmico de Black Veil Brides) Esta perdidamente enamorada de Christian coma pero... Un trastorno del sueño? O visiones...