PENSAMIENTO DE JINXX:
baahh... estoy tan preocupado por mi hermana... ya no se como ayudarla ... cc es el hombre que ama y al parecer ahora que el a correspondido .. le pasa eso? noo... tengo que ayudarla!... dare todo de mi y se que cc tambien lo hara, el no es el tipico chico que le gusta jugar con las mujeres es como mi hermano! tss.. lo conosco muy bien... (tomo el telefono y llamo a cc)
Tu: (decidi meterme a bañar para refrescar mis pensamientos)
Despues me puse a tocar un poco guitarra... ningun acorde me salia bien .. no podia concentrarme... bahh
Jinxx: (entrando a mi cuarto) oye... _________! animate... vamos al parque a dar una vuelta si? anda ....
Tu: aa... (suspire, pense que era una buena oportunidad para distraerme un rato y pensar un poco mas en lo de cc) ... mm... esta bien pero solo un rato ok?
Jinxx: okay okay okay! (dijo muy alegre y sonriendo) arreglate pues ahorita te hablo esta bien? ...
Tu: okayy... jinxx (le sonrei)
jinxx salio de mi habitacion pero que estaria tramando el nunca me invitaba al parque u.u aa... imaginaciones mias pues... que me pondre una blusa olgada , unos jeans y unos botines negros... peine mi cabello y pinte mis labios es todo hoy no tengo ni ganas de arreglarme...
Jinxx: (grita desde abajo) heyy .. ________¡ lista? ya vamonos
Tu: okay jinxx!
Baje las escaleras y nos fuimos al parque
llegamos y mire alrededor del parque cuando en una banca obcerve a alguien sentado .... que claro llamo mi atencion ...
Tu: (pense) o por dios es cc
si es cc... volteo y nos vio ensegida se paro de la banca y se dirigio hacia nosotros
Tu: (le dije a jinxx un poco enojada) jinxx! tu le dijiste que viniera!
para eso cc ya estaba muy cerca de nosotros
Jinxx: 7w7 sshht... tranquila(susurro a mi oido) bueno creo que salgo sobrando aqui ire con sammi! byyyyyeee.... (dijo con una sonrisa )
Tu: hey Jeremy Miles Ferguson! ... aguarda.. y venn.. (estaba muy nerviosa por la precencia de cc
CC: hola _____________... emm como has estado? ( me miro con tanta ternura :'3 sus ojos son unicos)
Tu: (me sonroje ) hola christian.. muy... bi..ien.. yy .. tu? (okay si estaba muy nerviosa en ese momento)
CC: me mira fijamente) calmate... estas nerviosa tranquila si? disculpa si... el beso de ayer fue muy apresurado... creo que soy un tonto... me perdonas?
(dios sus ojos suplicaban mi perdon ... su mirada tierna... es hermosa lo amo demaciado)
Tu: cc... perdoname tu ... porfavor ...( no pude mas sus palabras y las mias me conmovieron tanto que empeze a llorar sin decir una sola palabra)
Asi paso solo senti la mirada de cc ... Y sin decir nada el se acercon a mi y me abrazo fuertemente acariciaba mi cabello suavemente
CC: tranquila... (acaricio mi rostro y limpio mis lagrimas ) estoy aqui ok? cuentame que te ocurre .. si ? tranquila ( me tomo de la mano y me llevo una banca , nos sentamos y comensamos a hablar..)
ESTÁS LEYENDO
Encuentro casual
FanfictionLos protagonistas de esta historia tu y Christian coma (Baterista de la banda Black Veil Brides). La hermana de Jinxx (Guitarrista Ritmico de Black Veil Brides) Esta perdidamente enamorada de Christian coma pero... Un trastorno del sueño? O visiones...