Sammi y jinxx se fueron
Jake: bueno chicos creo que nos vamos (tomo a Ella de la mano) nos vemos luego (se despidio de todos)
Ella: Adios a todos chicos cuidense
Se depidio igual
solo quedamos yo, cc y juliet y andy estubimos platicando muy agusto por un buen rato
CC: (cc me miro) mm... Ya quieres que te lleve a tu casa? (me dijo sonriendo)
Tu: (revise el reloj eran las 10:00pm) wo... Emm.. Si porfavor es muy tarde y mañana tengo que ir al estudio de diseño...pff..
CC: Hehe okay! - sonrio
CC: bueno chicos creo que nos vamos! Mañana___________! Tiene que ir a trabajar temprano y no quiero que se desvele... Verdad? (me miro y sonrio)
Tu:... Si..i... (mepuse un poco nerviosa por la mirada de cc)
Andy: haha cuidas mucho de ___________! No cres? Acaso son novios? 7w7 y no nos han dicho! -.-
Grrrr... Andyy! porque tubo que decir eso!!...
CC: (se sonrojo y se puso nervioso)em....
Andy: porque te pones rojo CC? 7w7 ...
FUCKING ANDY!!
Tu: no, no somos novios Biersack solo es mi amigo y cuida de mi okay?
Juliet: hay amor ya deja de interrogarlos! (se para del sillon y me abraza) hasta luego nena cuidate mucho ok?
Tu: igual tu juliet espero vernos pronto
CC: adios juliet (se abrazan)
Andy: (se para del sillon) haha hasta luego hermano! (Abrazo a cc) hasta luego linda (me tomo por la cintura me abrazo y dejo un beso en mi mejilla)
Tu: bye biersack:3 haha ya no digas tantas tonterias okay
Andy: haha solo era una broma no se lo tomen personal chicos 7w7 (aun seguia con esa miradita un poco sarcastica que lo caracteriza)
CC: okay pues nos vamos hasta luego!
Salimos de la casa de andy y fuimos al auto de cc, antes de que abriera la puerta cc se me adelanto
CC: (abrio la puerta del coche) entra__________
Tu: ( le sonrei) gracias
cc rodeo auto para meterse por la otra puerta
CC: bien vamonos!
Tu: ok
Todo el camino cc estubo muy serio mas bien como pensativo... llegamos a mi casa y bajamos del auto Christian me acompaño asta la puerta
CC: okay listo ... sana y salva jinxx no me matara hhaa
Tu: jaajaja sii....
CC: emm.. andy aveces dice cosas raras verdad ( me dijo un poco pensativo)
Tu: si....
CC: los chicos piensan que tu me gustas
(wtf lo dijo :'3)
Tu: emm... si..ii.? No lo note..n (baje la mirada)
CC: si! aun asi hay algo de malo con que eso fuera verdad?
Tu: (wtf lo dijooo :''3 me puse muy nerviosa dios santo!!) no..oo..
CC: y abra algun problema si te beso?
Tu:( santo dios♥)...emm...
Antes de que pudiera responder cc me tomo fuertemente por la cintura y pego su cuerpo al mio (pude sentirlo tan cerca que hiso que todo mi cuerpo se estremeciera) me miro fijamente a los ojos y comenso a acercar su rostro al mio pude sentir su respiracion cerca de mi (el queria besarme!! otravez...♥:'3 ) cerre mis ojos y pude sentir el calor de sus labios cerca, rosaron los mios para finalmente terminar en un beso tierno y apasionado a la vez ( en ese momento sentia un zoologico dentro de mi) mi corazón se acelero mientras sus labios masajeaban tiernamente los mios, CC es tan lindo es perfectos... fue hermoso seguimos en el beso...
**pensamiento mio**
wow.. esto es genial amo mucho a cc y creo que el a mi tambien pero que es esto otravez esa vision del sueño horrible que me atormenta no porque ahora porque?...
Tu: (abri los ojos durante el beso no me gusto hacer eso pero que me pasa esa vision en donde estoy sola y asustada volvio a mi porque en ese momento porque?)
me aleje haciendo que el beso terminara violentamente hise que me soltara
Tu: no¡¡.. ( le dije... no se porque lo ise soy una tonta senti la necesidad de hacerlo no se porque..)
CC: (me mira sorprendido por mi reaccion) __________... que paso? .. que tienes? - me toma el brazo tiernamente
Tu: no se (baje la mirada de nuevo joder que me pasa?)
CC: perdoname ... encerio emm.. creo que esto fue demaciado apresurado verdad? soy un idiota.. perdoname
Tu: ( lo mire) me tengo que ir... ( me meti rapido a la casa y le cerrela puerta a cc en la cara:c que pena)
CC: (se quedo alli... ) toco la puerta por algunos minutos ..
CC: ________!... porfavor dime que te pasa encerio ... disculpame...
me di cuenta que jinxx no estaba se quedo seguramente con sammi..
CC:... abre porfavor tenemos que hablar...
Tu: (detras de la puerta)... no cc vete porfavor mañana hablamos...
CC: perdoname.. ( fue lo ultimo que dijo y se fue)...
soy una tonta que me paso esto.. porque hise eso ? ese maldito sueño tambien arruinara la parte conciente de mi vida:''c tanto tiempo esperando este momento y ahora esto? senti la necesidad de alejarme de cc no se porque... soy una tonta ... :'''( :c....
ESTÁS LEYENDO
Encuentro casual
FanfictionLos protagonistas de esta historia tu y Christian coma (Baterista de la banda Black Veil Brides). La hermana de Jinxx (Guitarrista Ritmico de Black Veil Brides) Esta perdidamente enamorada de Christian coma pero... Un trastorno del sueño? O visiones...