Capitulo 9.-

168 8 1
                                    

Despues de esa escena tan horrible que vivi me subi corriendo por las escaleras y entre a mi habitacion (me acoste en la cama y comense a llorar)

La desesperacion y el enojo eran mis compañeros en ese momento... porque me pasaba esto a mi? que estaria pensando CC en este momento sobre mi? y hasta cuando ese maldito sueño me dejara tranquila estoy pensando que me estoy volviendo loca....

De tanto llorar me quede dormida u.u no queria que jinxx me viera porque si no se iva a preocupar:c

( me encuentro en ese cuarto obscuro... dios... este sueño otravez? aguarda... una ventana! sii... al final del cuarto hay una ventana y entra la luz por hay... me acerque lentamente y...)

Jinxx: (sentado a un lado de mi cama sacudiendome) hey! _____________! despierta dormilona son las 11:00 am!

Tu: ( abri los ojos y jinxx estaba a un lado mio sentado en la cama sin decir nada me sente tambien a su lado) eh que?... - dije sin fuerzas

Jinxx: cuentame como te fue con ...! (me miro directo a los ojos) hey... que tienes?... o_O lloraste acaso?

Tu: (no pude mas lo abraze y llore)

Jinxx: que tienes?( me dijo mientras trataba de calmarme) hey!?  ...cc.. te hiso algo  -.- ( dijo con preocupacion)

Tu: ( lo solte) nooo! el no hizo nada (dije alterada)

Jinxx: entonces porque estas asi? que tienes? el sueño otra vez?

Tu: ( limpiando mis lagrimas ) si... :c parece que no me dejara vivir empaz...

Jinxx: pero cuentame porque dices eso que paso?

Tu: (respire profundamente) ayer... cc me  trajo a la casa... y platicamos un ratito... al final.... el... me beso

jinxx: wow! cc si que es aventado (7w7)/ aguarda eso significa que le gustas! no es eso lo que querias?

Tu: sii!... pero..  pero... no se que paso el beso fue lindo lo más hermoso pero ..  en el beso comense a ver ese sueño... ahora no era sueño si no visiones sobre ese cuarto obscuro... y senti la necesidad de alejarme ... y avente a cc... y ... (hise una pausa..iva a llorar)

jinxx: (acaricio mi rostro) calmate nena.. continua ... no llores ok

Tu: y pues... me meti corriendo a la casa... le cerre la puerta en la cara ... se quedo un rato ahi preguntando que pasaba... y diciendo que era un idiota que fue muy apresurado... tocaba la puerta y yo solo ahi adentro... sentada del otro lado de la puerta llorando y diciendole que se fuera...

Jinxx: sshtt... yaa ya... ( me abraza) calmate tranquila ok? mmm... mira pronto encontraremos una solucion a ese sueño.. viciones... y eso ok? calmate estoy aqui para ayudarte... y en cuanto a cc... tranquila si enverdad te quiere!... que claro que lo hace yo lo se, lo preciento...  el sabra entenderte y te ayudara

Tu: pero esque... que tal si no?

jinxx: no no ! claro que si te entendera! habla con el

Tu: ehh! (dije alterada) ... pero que le digo? No no quiero jinxx me vere como una tonta

Jinxx: tu tranquila en el momento sabras que decirle ok?  Y no no eres una tonta, no es tu culpa

Tu: okay...

Jinxx: bien te dejare sola para que pienses si? calmate ok? no llores ya.. (beso mi frente)

Tu: okay gracias hermanito - le dedique una sonrisa

jinxx: de nada.. y ya tranquila.. (salio de mi habitacion)

Me quede pensando en que iva a decirle a cc... cuando de pronto...

**tono de celular**

Tu: (reviso la pantalla de mi telefono.... ) oh dios es cc ...

lo deje sonando unos segundos y decidi no contestar estaba bastante alterada aun como para hablar con el

No se debo hablar con CC? Me entendera? O se alejara de mi por ser una loca! Bahh...

Encuentro casualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora