Jinxx: Bien llegamos! (dijo mientras estacionaba el auto enfrente de la casa de andy)
Tu: si..ii.... (dije un poco nerviosa)
Jinxx: emmm que tienes? porque te vez asi como nerviosa...
Tu: mm... :c (baje la mirada) no se esque me siento rara ... vere a cc... que le dire?
Jinxx: jajaja hay hermanita no te preocupes por eso ( acaricio mi cabeza y se bajo del auto) anda vamos(me abrio la puerta)
Tu:ok ( baje del auto)
Caminamos hacia la puerta de la casa de andy ... que es muy bonita de hecho
Jinxx toca el timbre
**toca el timbre**
(nos abren la puerta)
Juliet: hola chicos! que tal ( se dirige a mi primero y me abraza)
Tu: hola muy bien! gracias igual!
juliet: hola jinxx!
Jinxx: hola (la saluda de beso en la mejilla) mmm... y andy?
juliet: ohh... esta en la cocina
Jinxx: a okay! y no a llegado nadie mas que nosotros
Juliet: si ya llego jake, con Ella y Christian.... Ashley ni su novia a llegado vendran alrato
Dios ya esta Chistian hay
Jinxx: (me miro) ... o Christian eh ... uu ire a saludarlos ok?
Tu: (mirandalo) si ve...
Jinxx se fue...
Juliet: jaja bueno pasa o te piensas quedar alli afuera? haha
Tu: jaja claro que no (pase a la casa)
Esta muy bonita la casa de andy .. claro gracias al toque de juliet porque si no pff... Que bien que son novios Juliet es mi amiga tambien es linda y buena persona... Y andy... Bueno... Jaja
Juliet me llevo por un pasillo largo hasta llegar a la sala...
Juliet: Miren quien llego! (des dijo a jake y a ....)
Si, como era de esperarse hay estaba Christian sentado en el sillon con los chicos platicando...(se veia tan guapo traia una camisa negra y su banda en la cabeza dios que sexy *w*)
Jake: (se para del sillon y me saluda de beso en la mejilla) Hola como estas?
Tu: Hola jake! (sonrei) bien gracias
Ella: Hola linda! ( me saluda de beso )
Tu: que gusto verte...
Ella: si igual tu!Solo sonrei
Andy: (Grita desde la cocina) hey! chicos alguien puede venir a ayudarme porfa! D:
Juliet: haha alla voy! ... ire a ver que no incendie la cocina (nos lo dice en voz baja)
Andy: si te escuche! no no insendiare la cocina! (grito)
Juliet: upss... jajaja alla voy amor! (se va)
Jake: bueno ire aver que esta pasando vienes Ella?
Ella: Claro!Jinxx: yo igual ( me voltea aver como con cara de " corre es tu oportunidad te quedaras sola con chrisitian"!)
Tu:... emm.. esperen chicos!..
CC: Hola ?... (se para del sillon y me abraza)
woow el momento me abrazo fue tan hermoso..
Tu: hoo...la...( respondi mientras me abrazaba)
CC: ( me suelta y se me queda mirando al collar que me dio) te lo pusiste, te gusto?
Tu: emm... (si! si me estoy poniendo nerviosa de tenerlo tan cerquita) si esta muy bonito... Mm.. Gracias - sonrei
CC: De nada.. se te ve hermoso...
Tu: ( senti que me sonroje) mm.. Si.. Gracias
CC: (me tomo del brazo y me llevo al sillon) ven sientate hay que platicar ...
Tu: ( ok casi muero en ese momento :''3) sii... ( le sonrei)
nos sentamosos los dos juntos en un sillon quedamos frente a frente
Cc se me quedo mirando a los ojos pero no cualquier mirada sino con esa mirada tierna y dulze que lo caracteriza, sera que le gusto? No, no me quiero hacer iluciones..pff.. me puse de nuevo nerviosa...
Tu: emm... Y como les fue en la gira?
CC : oh.. Muy bien tss... Los fans estaban vueltos locos haha ....y entonce...
CC me comenzo a platicar lo de la gira sinceramente no le puse mucha atencion a sus palabras solo me perdi en su voz y en sus ojos ...
ESTÁS LEYENDO
Encuentro casual
FanficLos protagonistas de esta historia tu y Christian coma (Baterista de la banda Black Veil Brides). La hermana de Jinxx (Guitarrista Ritmico de Black Veil Brides) Esta perdidamente enamorada de Christian coma pero... Un trastorno del sueño? O visiones...