Entre a la casa y subi rapido a mi habitacion nisiquiera revise si jinxx estaba... lo mas probable esque aun este con sammi
bueno en fin :'''3 dios estoy tan feliz cc ya sabe la verdad y no me rechazo y lo mejor me dijo que le gustoo
:''3
(me acoste en la cama y me quede dormida pensando en CC)
No... el sueño no... pero estoy aqui otravez? cuando terminara? ... estoy asustada... la ventana en el cuarto obscuro sigue hay ... puedo ver como entra la luz atravez de ella... pero no se no me siento segura si me acerco a ella ....)
Tu: (desperte como...siempre alterada por el sueño decidi meterme a bañar, sali y me fui a la cocina)
Baje las escaleras y vi a jinxx en la cocina .. estaba preparando el almuerzo haha se veia tan chistoso cocinando:3
Tu: hey! jinxx... buenos diiaaasss ( le dije con una sonrisa enorme y con voz muy entusiasta, y como no iva a estarlo si cc dijo que le gusto:'''3)
Jinxx: hola! buenos dias... haha heyy ... cuentame como te fue ayer? porque andas tan feliz eh?
Tu: (tome una silla y me sente en el comedor) pues ayer le dije todo a cc (suspire y me quede pensativa hasta que recporde que....) hey! ... jeremy -.- ni creas que se me olvido que tu planeaste esto ...
Jinxx: hey hey. . Calmate niñita! Shhtt... Mm.. Yo no planee nada cc lo hizo todo...
Tu: CC? O.o
Jinxx: si el me dijo todo .. El plan ok? El estaba muy triste y queria hablarte y me pidio ese favorsito
Tu: grr... Jinxx! Porque no me dijistte! -.-
Jinxx: a ver.. Ayer estabas muy mal y si te hubiera dicho la verdad no hubieras querido ir si?
Tu: emm.. Pues...
Jinxx: ya ya ya ... De naddaaa! Eee haha bien sabes que te agrado aver platicado con el lo vez no te rechazo.. El no es asi y menos contigo ..
Tu: haha okayyy! Graciaaas!! y pues si no me rechazo al contrario me ofrecio su apoyo y me dijo eso ... Que...que
Jinxx: que que te dijo!!
Tu: que le gusto ok!!!
Jinxx: sahhhw... Jhaha lo sabia 7w7
Tu: si si lo sabias... Haha
Jinxx: bien ya esta el almuerzo!( dijo dandome un plato con comida)
Tu:gracias! Esta bien! a comer!
ESTÁS LEYENDO
Encuentro casual
FanficLos protagonistas de esta historia tu y Christian coma (Baterista de la banda Black Veil Brides). La hermana de Jinxx (Guitarrista Ritmico de Black Veil Brides) Esta perdidamente enamorada de Christian coma pero... Un trastorno del sueño? O visiones...