En los ultimos dias de clases,lisa y chae eran las personas mas felices del mundo,no les importaba quien las mire,eran la envidia de las chicas,siempre estaban juntas.
Despues del acto de fin de año...
-rs:lisa~estoy aburrida y...tengo hambre~.
-ls:jejeje~no te preocupes,ahora que el acto finalizo,vayamos a la cafeteria y comamos algo.
Despues fueron al baño para hacer sus necesidades,luego lisa la abraza por detras mientras que chae se estaba lavando las manos.
-ls:te amo~rosie.
-rs:hehehe,yo igual te amo. ~^^ ❤
Oye,he estado pensando que si las 2 podemos a una fiesta que jennie y jisoo organizaran.
-ls:cuando?.
-rs:mañana a las 18:50 hs,podemos ir?.
-ls:claro que si,me gustaria saber que paso al final entre jennie y jisoo,despues de ese beso,las cosas debieron cambiar algo entre ellas.
-rs:cierto,de seguro tambien son pareja igual que nosotras.Despues de la escuela,en camino a casa...
-rs:lisa,por que salimos una hora antes?.
-ls:estabamos aburridas y no ibamos a hacer nada interesante ademas,quiero pasar el tiempo con vos,rosie
-rs:aww eso es tierno....(bostezo)....avisame cuando lleguemos,ok?
La abraza por detras y apoya su cabeza en su hombro.
-ls:no te duermas,rosie,estamos caminando.
-rs:tengo sueño.
-ls:ya casi llegamos,cuando estemos en casa,podras descanzar
-rs:esta bien,tratare de aguantar.
Al llegar...
-ls:chae,dame tu bolso,yo lo guardo,anda a descanzar.
-rs:ok gracias.
Se echo en la cama y lisa se sienta a su lado.
-ls:como te sientes ahora que estas en casa?,de seguro de dormiras dentro de un rato jejeje
-rs:me siento mas tranquila,pero...
-ls:huh?.
Chae extiende sus brazos para recibirla y abrazarla,la quiere a su lado.
-ls:ehjejeje~rosie...
Se dirijio a sus brazos y se abrazan.
-rs:te puedo besar?.
-ls:no es necesario que lo preguntes,ven aca.
Lisa se acuesta boca arriba y chae estando encima de ella la besa tiernamente en sus labios.
Despues de un rato...
-rs:oye,despues me puedes acompañar al centro?.
-ls:para que?.
-rs:vi un hermoso conjunto de ropa para la fiesta que jennie y jisoo haran,te gustara.
-ls:esta bien.
ESTÁS LEYENDO
JUST REAL (GIRL)FRIENDS ❤ ❤
FanfictionLa unica chica que siempre me hizo muy feliz y que nunca me di cuenta.....es"mi mejor amiga"?....no lo se,hay varias situaciones que tuvimos que vivir para dudar lo nuestro. somos mejores amigas,amantes,somos amigas con derecho,pareja? Que somos? Es...