Mi mejor amiga

1K 33 0
                                    

Narrador omnisciente.
Lisa y rose son mejores amigas desde la infancia,lisa con 10 años y rose con 9 años eran inseparables,su amistad significaba algo muy grande,despues de la escuela siempre estaban juntas,compartian todo,enfrentaban todo tipo de situaciónes y se apoyaban.
Todo estaba bien,hasta que un dia lisa le confeso a rose que se mudaria a nagasaki por motivos del nuevo trabajo de su padre,seria el lider de una empresa de musica,lo cual al escucharlo,chae rompe en llanto,y lisa lo mismo.

Narración rose.
Cuando escucho esas palabras de la boca de mi mejor amiga,me quede en shock y pense que eso seria una broma pero ella nunca haria ese tipo de cosas y......yo....no quiero que se vaya.
Se que tengo 9 años pero,afrontar la tarea de estar sola y separada de lisa seria dificil.

Narración lisa
Sabia que se pondria asi,pero en algun momento lo descubriria,ahora ambas nos duele el alma a partir de ahora estar distante.

Sabian que eso significaba despedirse para siempre,asi que se dieron el abrazo mas largo que jamas tuvieron.
Despues del abrazo,rose le dijo lo siguiente.
-rs:liz,te prometo que hare lo posible para que nos encontremos pronto,no te dejare sola,nunca.
-ls:lo prometes?
-rs:lo prometo.

Con el paso del tiempo,chae intentaba hacer lo imposible para reencontrarse con lisa pero siempre resultaba un fracaso.
Al cumplir 21,conoceria a su segunda mejor amiga,pero en su conciencia sabia que lisa es su mejor amiga de toda la vida.
En el recreo,rose se sento en el piso,apoyando su espalda contra la pared y ve a todos sus compañeros juntandose con sus mejores amigos,esto provoca que rose se ponga triste al punto de querer llorar,pero logra contenerse,abraza sus rodillas y apoya su cabeza.
Despues de estar asi por un rato,escucha que alguien se sienta a su lado y cuando se voltea a verla,ve a una chica sentada a su lado con una cara de preocupada notable,era jisoo,no es su mejor amiga,pero es su mejor compañera de estudio frecuente.

-rs:mmm?....que quieres?
-js:perdon,pero....ultimamente te estado observando y jamas pense verte asi,rosie...puedo saber porque estas asi?
-rs:llevo mucho tiempo sin ver a mi mejor amiga.
-js:puedo saber quien es?
No se lo contare a nadie
-rs:la...lalisa manoban....
-js:ella debe significarte mucho,debian sentirse como hermanas...no te preocupes,estoy segura que dentro de poco,la veras de nuevo.
-rs:eso espero..siempre intente hacer hasta lo imposible para estar juntas,pero nunca lo logre y desde que se fue,pensaba en que no le importaba a nadie,pero...jisoo...quiero que seas mi segunda mejor amiga.
-js:que?...porque?
-rs:porque jamas pense que te preocuparias por mi...te lo agradezco.
-js:esta bien,rosie,lo sere hasta que te reencuentres con lisa.
-rs:por que?
-js:no quiero hacerle saber a lisa que mucho mejor que ella.
-rs:no te preocupes,de seguro,ella encontro a alguien con quien charlar.
-js:ok ven ya toco el timbre.

Narrador omnisciente
En el instituto miyazaki,en japon,a la hora del recreo,lisa con la edad de 22 años estaba pensando sobre su amistad con rose,estaba apoyada en el balcon de la azotea.

Narración lisa (mente)
(roseanne park,donde estas,ya han pasado casi 9 o 10 años sin vernos,te extraño un monton,ojala que pudieramos vernos de nue-)

El pensamiento de lisa es interrupido al sentir una mano tocando su hombro,era jennie se hizo su segunda mejor amiga desde que entraron juntas en el instituto,ella se habia mudado por una nueva calidad de vida y al mudarse es vecina de lisa.

-jn:sigues con ese pensamiento,verdad?
-ls:huh?....,oh.....eres tu jennie,si, sigo con ese pensamiento,se que esta haciendo todo para volvernos a ver pero y si...se olvido de mi y no cumplio su promesa?
-jn:no te preocupes lisa estoy super segura que veras a tu mejor amiga y es imposible que se olvide de vos.
-ls:cada dia estoy decepcionada,jennie,cada noche rezo para poder volver a verla,pero nunca pasa.
-jn:nunca digas nunca yo creo que la veras de nuevo,tenlo seguro,ven vamos,debemos regresar al aula.
-ls:(suspiro)....ok.

JUST REAL (GIRL)FRIENDS ❤ ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora