Mi mejor amiga....con derecho ❤ 👭💓💓

391 26 1
                                    

Al llegar,las chicas se encontraban en el dormitorio,rose estaba buscando algo en su bolso y lisa la abraza repentinamente por detras,penso que le iba a hacer algo,pero la voz quebrada de ella,quedo sorprendida y con duda.
-ls:roseanne~,perdoname...porfavor.
Armandose de confianza,se da la vuelta para cuestionarle a lisa lo que sucedia.
-rs:lisa?...sueltame y mirame,que pasa?.
-ls:rose,perdoname por todo lo que te hice y por todo lo que te dije,lo estuve pensando y reflexionando de todo lo que pasaba...y es que....desde que tenias 13,siempre me pareciste linda,no queria decirtelo,porque pense que me rechazarias y si lo hiciste,pero un parte de mi me decia que te convenciera y yo...
Rose sonrie y le da un beso en la mejilla,despues con lagrimas en los ojos,le comenta algo que lisa no lo esperaria.
-rs:lisa...la persona que deberia perdonarte,soy yo,estaba molesta por todo lo que pasaba entre nosotras,en cada situación y tuve que ponerle un fin y te hice esa amenaza,pero no pense que te pondrias de esa forma,pero ahora que veo que reconoces tu error estoy tan feliz que tengo que decirte y....yo tambien te encontraba muy linda y queria hacerte feliz pero...tampoco te lo confese porque no sabia sobre tu orientación sexual ni tampoco te lo iba a decir porque estaba convencida que tenias otra relación con un chico...pero ahora que escuche tu palabras de tus labios,me siento tan feliz que como recompensa por reconocer tu error,quiero que seas mi mejor amiga....pero....con derechos.
-ls:rose...no se que decir sobre esto...pero...entonces lo nuestro no fue una amistad todo este tiempo?.
-rs:si fue una real amistad pero estuvimos juntas y separadas al mismo tiempo y la persona que siempre estabas ahi para apoyarme,para defenderme,eras vos y nadie mas,lisa yo no te quiero,yo te amo,eres la unica chica que me entiende.
Lisa no se lo creia,su mejor amiga de toda la vida le estaba diciendo,se sentia que queria desmayarse.
-ls:no es broma,verdad?.
-rs:si fuera broma,no estaria dejando de sonreir,liz.
-ls:entonces.....yo tambien te amo,pero te lo dijo de corazón,realmente sos una gran persona que mereces ser feliz.
-rs:yo tambien te lo dijo de corazón y te lo repito"te amo lalisa".
-ls:yo tambien te amo mucho roseanne y...acepto ser tu mejor amiga con derecho.
Lisa se acerca a ella,la agarra de la cintura,y rose le agarra los hombros,ambas se miran breve y se dan un beso lento.
Despues...
-ls:ven,hagamos la actividad antes que se nos olvide.
-rs:esta bien,te sigo.
Despues a la mañana siguiente,rose se despierta lentamente,a su lado estaba lisa durmiendo y mientras sonreia se decia a ella misma.
-rs (mente):(se ve tan tierna cuando esta durmiendo,es linda,es...un momento...a-acaso yo....).
Se sienta repentinamente de la cama.
-rs (mente): (ME QUEDE DORMIDA HACIENDO LAS TAREAS CON ELLA Y SIN AVISAR!!!,NO PUEDO CREERLO!!!).
Toma una respiración para tranqulizarse.
-rs (mente): (ok,me vestire y le dejare una carta de que me fui a casa de mis padres y....).
Mientras pensaba en lo que iba a hacer,no se fijaba que lisa se despertaba lentamente,se estaba dirigiendo hacia ella y con el toque de ambas narices,lisa se despierta y sorprende,mientras chae se sonroja y sin pensarlo se besan.
Despues ambas se miran brevemente,pero despues retroceden porque el beso que se habian dado fue muy natural,despues lisa toca sus labios,mientras que chae estaba sin palabras.

Narración rose
Ese beso fue sin pensarlo,ninguna de las 2 lo penso ni dijo nada al respeto,no fue forzoso con los primeros,esta vez nos dejamos llevar.

Narración lisa.
No mentire,los labios de rose estaban...mas suaves de lo normal,pero se sintio diferente al resto de los besos dados anteriores.

-ls:segura que quieres mantener esta relación de amigas con derecho o quieres pasar a algo mas,roseanne?.

-rs:s-si...solo eso....y solo quiero besos,nada mas que eso,liz.
Lamento muchisimo por quedarme dormida sin avisarte,pero ahora me ire.

-ls:espera chae,no te vayas,no quiero que te vayas,recuerda que mi casa es tu casa tambien,asi que sientete libre de hacer lo que quieras.

Ambas chicas se encontraban en la cama sentadas,mirandose una a la otra.

-ls:oye,y ese beso que nos dimos,que opinas sobre eso?.
-rs:no voy a negarlo,me gusto...pero fue totalmente unico de todos los besos anteriores,desde el primer dia hasta este reciente.
Y vos,que pensas sobre eso?.

-ls:se sintieron muy suaves,mas de lo comun,no se exactamente por que se sintieron asi.

-rs:estoy segura que ya estan acostumbrados por los primeros besos que me diste,esa debe ser la causa.

-ls:debe ser,jejejeje,tus labios son mi adición preferida.

-rs:hehe~,lisa...❤

JUST REAL (GIRL)FRIENDS ❤ ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora