"no te estaba seduciendo"

362 26 0
                                    

En casa de rose a la noche,ambas chicas habian acordado de que lisa se quede a dormir y asi fue,se encontraban en el dormitorio y lisa acababa de escuchar a rose cantar mientras tocaba la guitarra,estaban sentadas en la cama.
-ls:tenes una hermosa voz chaeyoung, como la de un angel,tierna y muy angelical.
-rs:hehehehe,gracias lisa.
-ls:oye,no tienes calor con esa camisa?
-rs:un poco,me lo voy a desabrochar y mas esta noche esta muy calurosa...ah,ya esta.
Lisa voltio la mirada para no verla.
-rs:que te pasa?.
-ls (mente):(maldita sea,tiene la camisa desabrochada y lleva su conjunto de ropa interior de color negro,ella le gusta que la bese pero no lo quiere aceptar y aunque no trae maquillaje puesto,se ve muy preciosa;me esta seduciendo indirectamente).

Despues de un silencio,ella la empuja en la cama,se arrodilla y agarra su cadera juntando su pelvis con la de rose.
-rs:ah,lisa,que haces?.
-ls:sabias que me estabas seduciendo?
Con esa ropa que tenes puesta,podes poner a cualquiera rara.
-rs:que?!,no te estaba seduciendo,solo te dije que tenia calor.
-ls:yo se que te gusta cuando te beso,cuando lo hago,no te separas de mi,no me empujas,nada.
-rs:no es cierto...y solo lo hago para que te sientas "satisfecha" y....nada.
Despues de unos segundos de silencio...
-ls:Aunque no traes maquillaje,sos linda,me gusta verte sonrojada.
-rs:ugh,ya lo se,me puedes soltar,porfavor?.
-ls:esta bien.
Despues,lisa prendio la tele y se pusieron a peliculas y,series,despues de unos minutos,rose se saco la camisa y se durmio.
-rs:(bostezo)...buenas noches liz.
-ls:des...canza rose.
Lisa se quedo mirandola mientras esta dormia.
-ls (mente): (roseanne park,sos preciosa,linda,divertida,sos todo lo mejor,transformado en una hermosa chica,te tomara tiempo para que te des cuenta que me gustas,me encanta estar a tu lado,te prometo hacerte feliz como mi mejor amiga y...mi pareja sentimental).

Al dia siguiente,lisa se desperto y escucho ruidos y se levanto de la cama y era que rose se habia cambiado la ropa,solo se habia puesto una camisa sin mangas de color negro,se estaba secando el pelo,rose se voltio y apago el secador del pelo.
-rs:buenos dias lisa.
Como dormiste?.
-ls:(bostezo)...bien...a donde vas?
-rs:a ningun lado,siempre me gusta estar arreglada.
-ls:ah,esta bien.
Quieres salir al shopping del centro esta tarde?.
-rs:hay un shopping en nagasaki?
-ls:oye estuve bastante tiempo viviendo aca y conozco la ciudad,hay ferias,mercados,cines,arcade,etc.
Ahora que lo pienso,y tus padres?
-rs:me habian comentado que estan haciendo un trabajo especial en tokio,no se cuanto tiempo estaran,pero puedo cuidarme...y los tuyos?.
-ls:jejejeje tambien.
Nuestros padres estan trabajando juntos,nunca esperamos algo asi pase
-rs:si es verdad,hehehe.

Nuestros padres estan trabajando juntos,nunca esperamos algo asi pase-rs:si es verdad,hehehe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
JUST REAL (GIRL)FRIENDS ❤ ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora