Primera vez en año nuevo pt 2

327 23 0
                                    

Narración lisa.
Al llegar a casa de rose,me siento en una esquina de la cama y me besa.
Su respiración esta un poco agitada y su sonrojo de la cara no se desvanecia.
Solo nos sacamos las zapatillas y las medias.

Solo nos sacamos las zapatillas y las medias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-rs:mmm,te amo liz,mmm

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-rs:mmm,te amo liz,mmm.
-ls:mmmm,yo igual te amo mucho...mmm,acuestate en la cama.

Chae se acuesta boca arriba y lisa la besaba mientras que una de sus manos toca su muslo,pero noto algo que le daba una duda.
-ls:por que no traes puesto un brasier?,solo tenes la remera sin manga puesta.
-rs:yo...no encontre ninguno en mi placard y me acorde que meti toda la ropa al lavaropas y no me quedo otra que ir a la fiesta sin brasier.
-ls:no te preocupes esta bien,aun mejor...quiero ver tu hermoso cuerpo,sientante,quiero tu cuello.
-rs:ah...
Lisa empezo a besar,lamer y morder su cuello,ella solo gemia y se encongia haciendose que se acueste.
-ls:estas comoda,rosie?,quieres una almohada para tu cabeza?.
-rs:e-estoy bien.
-ls:no te asustes,lo hare lento,solo disfrutalo.

Continuo besandola en el cuello y decidio usar su lengua para crear un camino humedo,mientras besaba sus caderas,una de sus manos desabrocho su pantalon,se lo baja un poco y luego uno de sus dedos acariciaban su clitoris y su entrepierna.
-rs:aahh....ahh...
-ls:tu piel es tan suave y tierna...quiero dejarte marcas...
-rs:ahh...mmm...
Despues de unos minutos,lisa le sube un poco su remera sin mangas con sus dientes,apenas se ven sus pechos.
-rs:ah....li....mmm...
Se acerco a uno de los pechos y comenzo a morder y lenguar la punta de sus pechos,chae no tardo en gemir un poco mas alto.
-rs:aahhh.....aaahhhhh...mmm...
-ls:mmm..ah...me gusta el color...de tus...pechos...blanca...mmm.
Luego y sin dudarlo,baja su cabeza hacia su entrepierna,la mira y jadeando le pregunta:
-ls:no...te hice...esta posición...verdad?.
-rs:n-no...pero...n-no..pares...te deseo tanto....mmm...
Rose se baja su panties con rapidez.
-ls:ok...lo hare lento y poco a poco subire la velocidad,si?.
-rs:e-esta bien.
Primero besaba sus muslos y no tardo en solo enfocarse en su entrepierna.
Lisa decide introducir su lengua en su parte intima.

Narración rose.
Con solo la punta de su lengua,mi cuerpo comenzo a estremecerse,a traspirar,y no tarde en gemir con lagrimas de placer.

-rs:aaahhh.....ah...ngh...mmm....aah...
-ls:mmm...ngh...ah....
-rs:li....esta....muy....hume-aaaahhh...no...tan rapido...kyaahh~...aaahhh
-ls:mmm...te estas contrayendo mucho....mmm~❤🔥
Despues de un minuto,lisa decide lubricar sus dedos,sin antes preguntarle a chae:
-ls:estas bien,rosie?,te duele?.
-rs:un poco...pero se siente muy bien.
-ls:esta bien,tratare de ser gentil,si te duele,dimelo y me detendre,ok?.
-rs:ok,hazlo.

Narración lisa
Los empeze a meter despacio,esta demasiado humedo y estrecho,se muy bien que le dolera,pero despues se acostumbrara.

-rs:AAH!~....lisa...m-muevelos...
-ls:segura?.
-rs:si...por favor...

Narración rose.
Sus dedos son largos,no queria gemir tan alto,pero se siente tan bien....
-rs:aahhh....ah...mmm...ahhh..
-ls:ngh...estas estrecha y apretada....mmm...ahh...
-rs:aahhh....me voy...a correr....
-ls:bien,tu turno.

Lisa y chaeyoung estaban transpirando y se sacaron casi toda la ropa,solo dejandose puestas las camisas escosesas.

-rs:lisa...besame.
-ls:ven....aca.

Narración lisa
Mientras me besaba,apenas sentia como rosie movia su pelvis contra la mia,es signo que esta lista para lo ultimo,ahora que ella estaba semidesnuda quiero besar sus pechos.

-rs:ah...mmm...tus labios...son tan suaves....mmm...
-ls:mm...los tuyos son....ah...tan dulces....quiero tus pechos...
-rs:ahh...aahhh...

Mientras que ella besaba y lenguaba sus pechos,lo empezo a hacer lento,debido que se estaba mareando,casi no podia respirar,cae en la cama boca arriba,rose se preocupa por ella y le cuestiona jadeando:
-rs:lisa!...estas bien?...
-ls:ah...ah...estoy bien...no te...preocupes...solo me maree un poco....ah..

-rs (mente):(creo que lisa esta haciendo todo,ahora hare mi parte,ella merece placer tambien).

-rs:oye,necesito que...
-ls:ponte encima mio....oye,no te duele el...chupon que te....deje en el...abdomen...
-rs:estoy...bien...

Rose se ubica encima de lisa,se sienta en una de sus piernas,haciendo que sus partes se toquen.

-rs:lisa...ahora vos relajate,porque es mi turno de hacerte...sentir tan bien ❤.

-ls:esta...bien...igual...siento que me vengo...aunque no lo creas...tus gemidos me gustaron tanto que me exite...
-rs:entonces...quiero correrme con vos...
-ls:entonces...besame....
Sin esperar mas,rose la besa con deseo y al mismo tiempo movia sus caderas para adelante y para atras.
-ls:aahhh.....ah....mmm..
-rs:aaahhh......ngh...mmm...
-ls:aahhh...aahhh...estas humeda...
-rs:aaaahhhhh.....ngh.....mmm...se siente tan bien.....ah....

Lisa noto que su novia se estaba estremeciendo mas de lo normal y estaba llorando de placer;las 2 estaban casi a punto de terminar y para llegar al climax,agarra sus muslos con sus manos para poder terminar.

-ls:aaahhh....aahhh..mmm...ngh....
-rs:aaaahhhh....e-estoy...a punto de acabar....aahh...
-ls:aaaahhh...yo tambien siento...que me voy a correr....ngh.....
-rs:liz...aaahhhh....sos...muy linda...kyaaa..aaaahhh...
-ls:aaaaahhhhh....rosie....sos tan preciosa...ah....aaaahhh...
-rs:AAH~,SI,AHI...KYAA....ACABO!!!
-ls:AAAAHHHH~....

Ambas lograron alcanzar el climax,estaban dejando liberar los ultimos espasmos del orgasmo y podian sentir sus fluidos deslizandose sobre sus pieles.

-rs:ah...ahhh...
-ls:ah...ah...estas bien?...
-rs:cansada...pero feliz...de haber hecho esto con la persona que amo y...amare por siempre...ah..
-ls:eso..es tierno...de tu parte...

Rose se sento y lisa la abraza por detras,sus brazos rodean su cuerpo.

-ls:estas bien,rosie?.
-rs:no te preocupes,liz,esto es de la primera vez juntas y estas son lagrimas de felicidad.
-ls:eso lo se mi amor,solo queria estar segura que no te paso nada.
-rs:(bostezo)...estoy cansada y tengo sueño...
-ls:saquemosnos las camisas y durmamos,tambien estoy exausta...

Ambas se acostaron desnudas,se taparon y se abrazaron,mirandose una a la otra.

-ls:estas comoda rosie?.
-rs:hehe~muy comoda...
-ls:jejeje tu sonrisa es linda e unica.
-rs:eres preciosa liz...quiero el beso de buenas noches
-ls:pues hazlo.

Se dieron un breve beso y se durmieron juntas.

JUST REAL (GIRL)FRIENDS ❤ ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora