"No es obvio,mejor amiga?"

465 30 0
                                    

-ls (mente):(roseanne park....has cambiado un monton,cuando eras chiquita eras bastante tierna y lo sigues haciendo....pero estas hermosa....tu pelo de color anaranjado planchado,en tus orejas llevas aritos,tus labios hermosos de color cereza,tu cuerpo delgado con caderas...yo...Que me pasa?!...no puedo...soy su mejor amiga...pero me siento rara frente a ella....no....no,estaria mal...lisa,enfocate en la amistad con rosie).

-rs (mente):(porque lisa me esta viendo de esa forma?,sus ojos estan brillando...sera porque finalmente volvimos a vernos despues de tanto tiempo o....sera algo mas que una amistad,no....rose,que te pasa?!,porque pensas en eso?...es lalisa manoban...tu mejor amiga...no puedes enamorarte...enfocate en tu amistad...guau...ha cambiado bastante,bueno,tampoco tanto...lo unico nuevo en ella es el piercing en los obulos de las orejas.)

Despues....
-ls:creo que despues tanto tiempo sin vernos,las palabras y el aliento tambien desaparecieron,jeje.
-rs:pfff,lisa.....jajajajaja.
-ls:ven,tengo que contarte varias cosas.
-rs:yo igual,lisa

Rose y lisa se fueron a charlar a otra parte,mientras tanto con jisoo....
-js (mente):(eso fue emocionante,rosie esta otra vez con lisa, que alegria).

Cuando jisoo se iba a otra parte,esta choca con jennie.
-js:auch...
-jn:hey!
-js:lo lamento mucho,no estaba mirando.
-jn:ugh,fijate en donde cami-
-js:uuhhhh....te ocurre algo?.

-jn (mente):(oh no,estoy frente de ella,deberia decir algo?).

-js:ehhhh....vas a quedarte ahi o...
-jn:mil disculpas,solo quede sin palabras al observar una hermosa y emocionante escena entre lisa y rose.
-js:las conoces?.
-jn:solo a lisa,ella me hablaba de rose y de que extrañaba estar con ella y ahora estan juntas.
Soy jennie kim,un gusto.
-js:kim ji soo,tambien un gusto.
-jn:oye,no te molesta si me quedo con vos y charlamos un rato?.
-js:claro,de todos modos buscaba alguien con quien charlar.
-jn:esta bien.

Despues en el aula...
-jn:oye lisa,te dejo,estare con jisoo,la estoy empezando a conocer y realmente tienes los mismos gustos.
-ls:esta bien,no hay problema

Jisoo,jennie y las demas estudiantes se fueron al segundo recreo, dejando solas a chae y lisa.
Rose buscaba unas hojas en su carpeta y ve desde el aula con la puerta abierta....

-rs:oye lisa.....mira....
-ls:que paso?....ouh....

Lo que estaban viendo era algo soprendente e inesperado,jisoo y jennie se estaban besando al estar viendo esta escena,lisa se sintio rara al estar presenciarla,por un segundo se estaba imaginando que estaba besando con su mejor amiga hasta que se desperto y se dio cuenta que estaba enamorada de chae y no lo nego.

-rs:lisa?,estas bien?...estuviste con la boca abierta al ver eso.
-ls:e-estoy bien.
-rs:que bueno,oye me puedes acompañar al-
-ls:espera roseanne.

Es interrumpida por lisa,le agarra la mano.
-rs:que haces?
-ls:no es obvio,mejor amiga?.
-rs:q-que?
-ls:te puedo pedir por favor que te sientes en ese banco?.
-rs:e-esta bien.

Se sienta en su banco de su asiento y lisa se pone cerca suyo,sus labios estaban a centimetros de los labios de chae,estaba tocando su nariz con la suya,coloca su mano en su hombro.
-rs:kya!que haces?
V-vas a imitar la escena que jisoo y jennie?.
-ls:no...roseanne,el tiempo ha pasado y ahora que te veo...honestamente,me siento diferente al verte,siento algo en mi panza y tambien siento mi cara sonrojada al estar frente a vos.
-rs:Q-que?
-ls:me gustas,rosie y te quiero mucho..sos muy linda...quiero que seas mi novia...
-rs:lisa....yo tambien te quiero...pero no,jamas me enamoraria de vos,ademas estuvimos solo unas horas juntas y estas asi?... no...no...eso estaria mal,por favor...vayamos afuera,perderemos el recreo.
-ls:jejeje...se que te perderas en esto...y te gustara.

Lisa agarra el brazo de rose y la besa tiernamente en sus labios

Lisa agarra el brazo de rose y la besa tiernamente en sus labios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-rs:mmm...
-ls:mm....

Despues del beso...
-ls:hehehe,viste que te gusto?,si quieres mas,no dudes en pedirmelo,ok?
Rose solo acento con la cabeza.

Al final del recreo,el timbre sono y las estudiantes regresaron a sus asientos,el profesor estaba tardando en venir,asi que jisoo se fue a charlar con rose.
-js:oye,porque no estabas en el recreo?
-rs (mente):(si ella y jennie se enteran de que lisa me beso,me haran una cantidad de preguntas que no quiero responder,especialmente con "que no eran mejores amigas?" o "ella te gusta?" y otras mas que ni pienso ni imagino).
-js:que te pasa?...tu cara esta sonrojada....espera...me-me observaste mientras me besaba con jennie?.
-rs:ehh....si,como llegaron a ese beso,fue accidental,a proposito o algo asi?
-js:bueno,te lo explicare,estaba caminando por los pasillos mientras revisaba unos mensajes y escuchaba musica y luego tropeze me choque con ella y casi nuestros labios se unen y caemos al piso,le pido que me perdone desesperadamente y ella...me acaricia una de mis mejillas con una de sus manos y me dice que "esta bien jisoo te perdono" y me senti rara,deje que mi cuerpo reaccione como quiera y nos besamos,se muy bien que la estoy empezando a conocer,pero siento algo por ella.
-rs:awww eso es tierno.
-js:y vos seguis manteniendo tu amistad con lisa,verdad?
-rs:si...por que lo dudas?
-js:las amistades distantes entre las mejores amigas pueden cambiar,una vez que estan juntos despues de un largo tiempo,uno de esas personas ven a la otra de otro forma y eso significa entre vos y lisa tambien,mas bien en cualquiera puede pasar....esto no lo estoy prediciendo pero algun dia vos o lisa se confesaran algo que vos obviamente sabras a que me estoy refiriendo y en algunos casos se aceptan y quieren ser pareja o se rompe esa amistad,dejando dolida a esa persona,por eso pregunto.
-rs:en otras palabras,que nuestra amistad sea algo mas que eso.
-js:asi es.
Ella se queda sorprendida,se voltea y le cuestiona a lisa.
-rs:se-seguiremos siendo las mejores amigas verdad,lisa?
-ls:jejeje,si rosie...los seremos.

Despues de las clases a la noche,rose no podia dormir,el momento que su mejor amiga la beso,no paraba de recordarlo y no lo podia sacar de su cabeza.

-rs: (mente): (mi primer beso fue con mi mejor amiga!,no puedo creerlo,por que hizo eso?,de seguro esta confundida o se equivoco de persona,que rayos le pasaba en la cabeza para besarme...mañana debo aclararlo con ella y convencerla de lo que esta haciendo esta mal y todo volvera a la normalidad.).

JUST REAL (GIRL)FRIENDS ❤ ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora