el evento de mañana

216 16 0
                                    

Despues de haber terminado de bañarse y cambiarse de ropa,se fueron a la cama.
-ls:buenas noches chae.....rose?
Se da la vuelta para verla y observa que su novia estaba con cara preocupada.
-ls:rose,que sucede?.
-rs:estoy preocupada por mañana.
-ls:de que?.
-rs:se que mañana es el partido de basket entre los equipos entre jeonju KCC egis y busan KT sonicboom,pero tengo miedo en fallar en la porra.

Narracion lisa.
Si no lo saben,cuando rose se inscribio en el colegio,tambien se inscribio conmigo para ser porristas,hemos practicado varias veces la porra para el equipo busan KT sonicboom ambos son equipos coreanos pero jugaran van en nagasaki por un amistoso especial. debo admitir que chae es muy buena haciendo todos los movimientos y antes de ser su pareja,quedaba impresionada.

Narracion omnisciente.
Lisa se acerca a su novia,entrelazan sus manos y ...
-ls:rose,antes de que fueras mi novia,siempre me soprendiste con tus movimientos de porristas,no te preocupes por eso,se que lo haras mucho mejor que las veces lo practicabas y si hay alguien que te critique,le vuelo la mandibula de una.
-rs:lisa,no es necesario tanta violencia.
-ls:perdon,es que no me gusta que te anden criticando por algo que te has esforzado al maximo.
-rs:eso es muy lindo de tu parte en decirme esas palabras,gracias.
-ls:de nada,mi amor

JUST REAL (GIRL)FRIENDS ❤ ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora