Una semana después
Estoy yendo a las distintas direcciones pero no he conseguido nada más que la misma historia que me contó el mozo de aquel bar.
Me quedo algunos días a ver si consigo algo de información y hago trabajos de corto tiempo.
Me quedan unas cuantas ciudades pero no sé si los llegue a encontrar alguna vez.
Me siento en la entrada de la casa en que me estoy quedando y tomo la primera foto que tuve de mis padres. Están bailando y tocando la guitarra, supongo que de allí saque mi pasión por la música. Mi madre tiene un vestido floreado y mi padre una camisa a rayas y un jean. Se ven tan felices, pienso en cómo hubiera sido mi vida junto a ellos.
Ellos se hubieran sentido tan orgullosos de mí, porque seguiría su camino. No tendría que demostrar nada porque con tan sólo verme ellos me amarían como yo los amo. Ahora sé la verdad, no sé cómo llegue a los De Haro pero sé que mis padres biológicos no me abandonaron.
Tomo la foto con Clau y veo en ambas las mismas miradas, mis padres se amaban tanto como amo yo a Clau y por él y ellos debo seguir.
Me meto dentro de la casa y armo mi maleta, compro algo de comida y voy a la estación de tren más cercana.
Pago el pasaje a la siguiente ciudad en la lista y subo al vagón. Pongo música en mi ipod y me coloco los audifonos.
Pienso en Clau, en Tony, en Jess y en Romi. ¿Cómo estarán? Los extraño muchisimo.
La música y el sueño se apoderan de mí y me duermo durante todo el viaje.Horas más tarde
Llego y bajo con la maleta y mi bolso colgado. Busco la casa en la lista y camino hacia allí.
Al tocar la puerta me abre una mujer con los mismos ojos que mi padre y al lado de la puerta dice Familia Castelar.
Xx:- Hola jovencita ¿qué necesitas?-
Emi:- Hola mi nombre es Emilia, estoy buscando a Soledad y Gabriel Castelar-
Xx:- ¿Por qué los buscas?-
Emi:- Porque necesito contarles algo, ¿los conoce? ¿Sabe dónde puedo encontrarlos?-
Xx:- No, lo siento mucho- dice y cierra la puerta en mi cara.
Eso fue muy extraño, me voy de allí aún dudando de la respuesta de aquella mujer y busco un lugar donde quedarme unos días.
Encuentro el lugar perfecto y todavía me queda algo de dinero luego de pagar la habitación.
Dejo las cosas, cierro todo y salgo con mi ipod a buscar algo de comida y un trabajo de unos días aunque sea.
Voy a un super y allí está la señora, me ve y se aleja de mí. No entiendo por qué lo hace y la sigo hasta que veo que avisa a seguridad y me alejo.
Compro comida, bebida y elementos de higiene. Pago todo y vuelvo a la habitación.
Me quedo en el cuarto viendo las fotos de mis padres y entre ellas encuentro una en la que mi madre está junto a Sofía y Rosa.
Era una foto de mejores amigas pero se ve que no lo eran tanto porque Sofía le quito a su hija a Soledad. Me da rabia, Sofía se está ganando mi odio al enterarme de esto.
Miro nuevamente la foto, veo la fecha detrás y es justo a los cuatro meses de embarazo y en Rosa se nota la panza. No sabía que ella también era de allí, sigo viendo las fotos y hay una de mi padre con los hermanos De Haro y otro hombre. Es de la misma fecha que la anterior. El otro hombre tiene ojos celestes iguales a los de Tony y el pelo castaño. Ni mi padre ni él tienen una buena cara en la fotografía y estan vestidos de camisa y jean mientras que los hermanos De Haro fingen una sonrisa y se muestran en camisa y pantalón formal y bien peinados.
No puedo creer que mis supuestos padres hayan conocido a mis padres biológicos y así y todo me hayan adoptado quitándome la posiblidad de estar con mi verdadera familia.
Guardo las fotos, tomo mi cuaderno y allí encuentro una foto con Tony, Sofía y Rosa cuando eramos más chicas. Ver esa foto me da rabia y no la rompo porque es de las favoritas de Tony. Busco dentro de mi bolso y hay una foto donde estoy con mis tres amigas, apreto la foto en mi pecho y me acuesto con las lágrimas queriendo salir. Parpadeo y caen a mares, intento calmar mi respiración y al hacerlo el llanto cesa.
Emi:-Voy a volver, pronto. Sólo necesito un poco más de tiempo e información y sino vengan a por mí- susurro a la foto antes de quedarme totalmente dormida.
ESTÁS LEYENDO
Mi verdad#TrilogiaMentiras
FanficEl reencuetro más esperado pero antes Emilia ha pasado por muchas cosas, cosas que la han hecho hacerse más fuerte que nunca y le ha hecho ver que la verdad siempre sale a luz.