Días después
Povs Emilia
Hace unos días luego de encontrar a mis verdaderos padres nos mudamos los tres al DF y vivo con ellos.
Me dan todos los gustos y me siento demasiado a gusto con ellos.
He vuelto a ver a Romi y Jess y me senti más feliz que nunca al estar en casa con todas las personas que amaba.
Mis padres quieren darme todos los gustos y la mejor educación así que pagaron las cuotas de Like de este año y seguiré el proximo año hasta graduarme.
A Mario no le cayo muy bien mi regreso y menos al enterarse que mis padres le meterán una denuncia por maltrato familiar y por apropiación de menores.
Aunque no quería hable con Sofía, mi madre me acompaño y con tan solo ver su cara al ver a Soledad me di cuenta que ella había sido parte de esto. Me abrazo pero la quite de inmediato.
Ella nos conto su versión de los hechos pero no sirve culpar a Mario cuando ella fue complice de que yo esté lejos de mi verdadera familia.
Sofía ya no es nada para mí, si la quise pero ahora ya ni sé lo que siento por ella.
Rosa y Soledad se reencontraron y me alegre al descubrir que ella solo sabía lo que me gritaron, que era adoptada pero nunca se imagino que su cuñado y su concuñada harían algo así.
Luego de toda una semana de reencuentros, disculpas y explicaciones que me hartaron volvi a mi vida normal de Like.
Los estudios, las clases, las tareas, mis amigas y por sobre todo eso Clau que siempre estuvo para mí aún cuando nos separaron él estuvo ahí y estoy tan feliz de tenerlo en mi vida y orgullosa de decir que es el amor de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Mi verdad#TrilogiaMentiras
FanficEl reencuetro más esperado pero antes Emilia ha pasado por muchas cosas, cosas que la han hecho hacerse más fuerte que nunca y le ha hecho ver que la verdad siempre sale a luz.