Días después
Povs Antonia
Luego de unos días he vuelto a DF junto a mi padre, me dijo que pronto se mudaría a la capital pero que por ahora vendría de visita porque tiene cosas que arreglar, en su trabajo y con la insufrible de su novia.
Me llevo a mi departamento donde me esperaban mi madre, mis amigas y mi mejor amigo.
Me alegre tanto al verlos a todos, los extrañe demasiado.
Aunque no quería hacer sentir mal a mi madre le pregunté sobre Soledad y su hija y que Sofía se la había quitado y ella se sorprendió que yo pensará que ella fuera complice y me conto que Sole ya se lo había preguntado.
Mi madre y mi padre salieron juntos a platicar, espero que esa platica termine en algo bueno para ambos.
Me quedo con mis amigos y disfruto de una tarde maravillosa junto a ellos, a la que más tarde se nos une Emi.
Todo está yendo tan bien.
Jorge no me quiere ni ver ni yo a él pero está algo enojado por la aparición de Mauro pero no me interesa en lo mas mínimo.
Mi padre se ha comprado un depa más grande para ambos donde vivirá cuando venga a visitarme y donde viviré yo a partir de ahora.
Además ha pagado mis cuotas de Like para que siga estudiando y siendo feliz junto a mis amigos.
Luego de unos días locos vuelvo a mi vida en Like, donde todo son clases, salones, estudios, tareas pero también amigas y sobre todo amor.
Ulises es mi ancla, sin él no sé que hubiera hecho y estoy tan feliz de que a pesar de ser de mundos diferentes nos complementemos tan bien. Es el amor de mi vida y eso nunca va a cambiar como tampoco va a cambiar lo importante que somos el uno para el otro.
ESTÁS LEYENDO
Mi verdad#TrilogiaMentiras
FanficEl reencuetro más esperado pero antes Emilia ha pasado por muchas cosas, cosas que la han hecho hacerse más fuerte que nunca y le ha hecho ver que la verdad siempre sale a luz.