Povs Emi
Mis padres se van luego de darme sus teléfonos y prometerme que ellos me llevarán al DF y viviremos juntos como una verdadera familia.
Salgo del cuarto de Antonia y voy al mío. Entro y Clau está durmiendo, cierro la puerta y me acuesto a su lado.
Me quedo mirando su rostro, parece tan en paz dormido. Extrañaba estos momentos junto a él, sus ojos azules me miran mientras se abren. Una sonrisa se forma en la cara de mi novio, me acerca a él y me besa. Sigo el beso alargándolo hasta quedarnos sin aire.
Clau:- Extrañaba tus besos-
Emi:- Extrañaba tenerte a mi lado- digo y me acurruco en su cuerpo
Clau:- Yo también, era tan difícil seguir sin ti-
Emi:- Eres lo más importante que tengo, lo único verdadero y lo que más amo en este mundo. No me dejes nunca mi vida-
Clau:- Nunca lo haré pequeña- dice y nos besamos.
Los besos se vuelven más calientes, su lengua se mete en mi garganta y hago lo mismo en su boca. Nos separamos un poco y nos quitamos las blusas, sus labios rozan mi cuello con leves besos. Sus manos masajean mi espalda y quitan mi brasier.
Se acuesta sobre mi y nuestras bocas se unen mientras nuestras manos quitan los pantalones y luego la ropa interior restante. Siento mis partes humedecerse y Clau entra en mí convirtiéndonos en uno como aquella vez hace meses donde le entregue todo lo que soy igual que hoy porque para mi él es mi todo y sé que yo para él soy muy importante, tanto para ir a buscarme por cualquier lado del país o del mundo.
Emi:- Te amo-
Clau:- Te amo tanto pequeña- llegamos al orgasmo y nos separamos.
Me abrazo a él y sonrío cuando él me toma acercándome más a su cuerpo. Recuesto mi cabeza en su pecho y me termino durmiendo demasiado feliz, estos dos días se estaban convirtiendo en los mejores de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Mi verdad#TrilogiaMentiras
FanficEl reencuetro más esperado pero antes Emilia ha pasado por muchas cosas, cosas que la han hecho hacerse más fuerte que nunca y le ha hecho ver que la verdad siempre sale a luz.