Capitulo 3

465 26 0
                                    

Me despierto, siento el olor a caldo y me levanto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me despierto, siento el olor a caldo y me levanto. Apago la música, corro las cortinas para que entre el sol y me pongo las zapatillas.
Salgo del cuarto y voy a la cocina.
Mar:- Ya casi está la comida, ayudame a poner la mesa por fa-
Lo hago y después de unos minutos estamos poniendo la comida en los platos. El caldo que hizo está muy rico y éste otra vez me recuerda a mi madre.
Terminamos de comer y me ofrezco a lavar los platos. Lo hago y al terminar salimos en busca de trabajo e información sobre mis padres.
Luego de recorrer una cuantas cuadras consigo trabajo pero nada de información.
Parece que mis padres eran algo reservados con los vecinos y no muy sociables.
Nos quedamos en un parque y le cuento a Marina toda mi historia antes de saber la verdad.
Compramos masas para la merienda y verduras y carne para preparar la cena.
Volvemos a la casa y merendamos mientras ella me cuenta como era su vida junto a sus padres y me siento  muy identificada con ella, pero hay algo que no es igual. Ella decidio irse, a mí me echaron y lo peor me desaparecieron y me dejaron en una ruta sólo con mi maleta y un celular sin batería para que me pase lo que sea.
Las lágrimas vuelven, las seco y pienso en Clau. Debo seguir por él, recuerdo el día que nos conocimos, fue tan lindo y raro a la vez.
Flashback
Estoy caminando junto a Tony y justo choco con un chavo que me tira el jugo de naranja en la camisa. Lo miro a esos ojos azules, es tan lindo.
Xx:- Perdón, no te vi. Soy Claudio-
Emi:- Emi...Emilia- digo algo nerviosa y nuestras miradas se conectan por unos cuantos minutos. Su pelo castaño claro, su sonrisa y esos ojos azules
Tony:- ¿Qué hiciste?- grita una voz que reconozco como mi mejor amiga y empieza a decir mil insultos mexicanos al chico. No quito la mirada de aquel ojiazul hasta que mi mejor amiga me saca de allí.
Tony me lleva al cuarto y me cambio la camisa, vamos al salón y cada vez que Claudio se quiere acercar ella lo echa. Espero que esto se le pase pronto y deje que el de ojos de azules se acerque a mí pues es muy guapo y siento que por fin encontré a alguien lindo a quien amar. Sé que es apresurado pero siento que él es el indicado. Le doy una sonrisa y él me la devuelve. La clase comienza y la magia de nuestras miradas se desvanece.
Fin flashback
Me sentía tan bien con él a mi lado y ahora que no está siento que no voy a poder.
Voy a desempacar al cuarto y pongo algo de música a todo volumen, eso me recuerda a Tony quejándose por mi manía de poner la música a tope.
Termino y ya es la hora de la cena, cenamos. Me pongo el piyama y me duermo al instante.
Espero que mañana sea un día mejor que hoy y que me vaya bien en mi primer día de trabajo.

Espero que mañana sea un día mejor que hoy y que me vaya bien en mi primer día de trabajo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi verdad#TrilogiaMentirasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora