"¿Chicos?"
Pasa una semana,hemos conocido a una chica trans que nos hemos hecho muy amigas.Su nombre es Paula y tiene sus 26 años.Hoy estábamos en el desayuno y me siento al lado de mi madre,Joselyn y Paula delante mía.
-Les tengo noticias-dice Rebeca sentándose al lado de Paula.
-¿Que pasa?-pregunta mi madre.
-Nos van a unir con los chicos-dice ella.
-¿Chicos?-preguntamos Joselyn y yo a la misma vez.
-Mi vida,esta prisión es mixta,del otro lado están los hombres,lo que se me hace raro es ¿por qué nos unirán con ellos de nuevo?-pregunta ella.
-Porque esa parte de ellos tiene algo de problemas,en donde único los veremos es en el desayuno,almuerzo,cuando salgamos afuera y puede que en nuestros trabajos,mejor dicho en todos lados-explica Rebeca.
-Ay la de papasitos que hay-dice Paula.
-Y ni tanto-dice Mary,amiga de mi madre y de Rebeca.
-Los empezaremos a ver en el almuerzo y a ver como porque son varios-dice Rebeca tomando de su jugo.
Pasan unas horas y ya tocaba almuerzo,cuando estábamos sentados comenzaron a llegar ellos.Se veía de todo un poco.
-Ahora les presentare a mi papasito,joder le tengo unas ganas-nos dice Paula a mi y a Joselyn.
Mi madre y su grupo se habían sentado a hablar.Mientras nosotras nos sentamos apartadas.De repente llego un grupo de 6 chicos que se veían jóvenes.
-Ok,de ese grupo,¿ven al que esta al lado del pelo rizado?-nos dice Paula y asentimos-ese es mi macho el mejor amigo del pelo rizado-dice y al mirarla se lo comía con la mirada.
Miramos al grupo y ellos no se veían mal,de repente conecte miradas con el del pelo rizado,como le dice Joselyn,me sonroje y mire a otro.Se ve bastante guapo,es un chico alto piel blanca,su pelo era un poco largo y tenia unos bonitos rizos color castaños,al alzarse las mangas tiene tatuajes y se veía con algo de músculos,sus ojos eran color verdes.
-Ay picarona-me dice Paula.
-¿Te gusta?-me pregunta Joselyn.
-Lo acabo de ver y ni siquiera he hablado con el,además no lo conozco,si me parece guapo pero no es que me gusta-le digo.
-Aja-me dice Joselyn y giro los ojos.
POV Paula
De verdad que a ese macho le tengo ganas.Ha pasado una semana y no me atrevo a hablarle.Decidí acercarme a su mejor amigo.
-Am hola-dije algo tímida,haciéndome la tímida.
-Hola linda,¿en que te puedo ayudar?-me pregunta.
-¿Podemos apartarnos un poco?-le pregunto algo bajo.
El del pelo rizado se levanta y nos apartamos un poco.
-¿Y bien?-me pregunta.
-Es a ver si puedes ayudarme a hablarle a tu mejor amigo-le digo.
-Aaa eres la acosadora-me dice y se ríe un poco.
-Y-yo n-no...-me puse nerviosa.
-Na tranquila,peores han habido-dice y ambos reímos,yo nerviosa y el normal-si quieres que te ayude,tu también debes hacerme un favor-me dice.
-¿Que tipo de favor?-le pregunto
De repente mira al frente y hago lo mismo,mi vista se dirige a Joselyn y a Summer.
-Oh,Summer-digo.
-¿Así se llama la pelinegra?-pregunta.
-Si,su nombre es Summer,es la hija de Sonja-digo y el asiente.
-Si me la consigues,entonces hablo con Cris-me dice y suspiro.
-Esta bien-digo para acercarme a ellas.
ESTÁS LEYENDO
Prisión
RandomMi nombre es Summer Millan,hija de una gran narcotraficante la cual atraparon hace unos dos años.Jamas conocí a mi padre,mi madre no quiere hablar de eso.La acompañaba a cada viaje,a pesar de todo no me quejo de ella,mi madre es la mejor.No lo digo...