"Hormonas revueltas"
No dejaba de pensar en eso,y no quería pensar en eso.
-¿Que pasa querida? Te noto distraída-me pregunta Paula mientras estoy sentada en suelo y ella en la cama haciéndome una trenza.
-No es nada,solo pienso en Joss que hace días no nos hablamos-digo.
-No creo que sea por Joss,¿que ocurre?-me pregunta.
-Am la otra fui al baño de los hombres para darme un baño y estaba Ethan,el vigilo y de repente lo veo sin camisa y...desde ahi me he imaginado cosas y desde ayer tengo ganas de hacer eso-digo.
-¿Estas en tus días o a punto de caer?-me pregunta.
-Estoy a punto de caer-digo.
-Caso de hormonas revueltas-dice sincera.
-¿hormonas revueltas?-le pregunto.
-Quieres que Ethan te de duro contra el muro-me dice.
Me sonrojo indicando que es verdad y es que me da hasta vergüenza.
-Ay se sonrojo la nena-dice pellizcando mis mejillas.
-Ya basta-digo riéndome nerviosa.
-Eso es normal querida,total,si lo agarras de sexo nada más no pasara nada,anyway,luego que salgan de aquí todo se olvida-dice ella y suspire.
-Eso es lo que no quiero,te imaginas que en estos años yo me enamore de alguien,no necesariamente Ethan...-no me dejo terminar.
-Sera Ethan-dice ella.
-¿Yo que?-dice de repente Ethan.
Dimos un brinco del susto pero no lo mire.
-¿Que ocurre?-pregunta.
-Nada,solo que estábamos hablando entre chicas y sale de repente un chico de presentado-dice Paula.
-Ay perdona querida-dice imitándola.
-Vete a la mierda-dice ella.
El se metió al dormitorio rápido,al parecer venia el guardia.Sentía su mirada en mi y no me atrevía a mirarlo.
-Entonces no me hablarás-me dice.
Quiero y no,joder mejor lárgate antes de que te viole,ay que estoy pensando.
-Niño déjala que esta pensando en algo,am,malo que ha pasado-¿enserio Paula? ¿ENSERIO?
-¿Como así?-pregunto y se me acerca.
Cuando fue a tocarme me aleje.
-¿Quien fue?-pregunta pero ninguna le contestamos.-¿Fue Lopez?-vuelve a preguntar.
Lo mire y me vinieron esos pensamientos tan pervertidos.
-Solo dime si fue el-me dice y no digo nada-bien-se levanta.
No había captado lo que se pudo imaginar hasta hace tres minutos que llevo mirando la pared sin razón.
-Paula-me levante de momento aunque termino el peinado.
-¿Que pasa?-pregunta ella algo asustada.
-Va a pensar que Lopez me violo o me toco o bueno creo que ya lo esta pensando-digo.
-Mejor,sabes que ese maldito hace que se la chupen por droga-dice.
-Pero el porque encerraron a Ethan no creo que sea bueno que el piense eso,puede ir a máxima seguridad-digo.
Salí corriendo aunque los guardias me gritaban que no lo hiciera.Lo vi caminando a la cafetería y le agarro el brazo.
-Espera,es un mal entendido-digo.
Me miro sin entender y suspire.
-Lopez no me ha hecho nada,yo casi ni me topo con el-le digo-solo estoy algo pensativa por otro cosa so no tienes de que preocuparte-le digo y el asiente.
-¿Y por qué no me hablas?-me pregunta.
Porque estoy pensando en como violarte ahora mismo.
-Lo siento,es que no pienso en nada más que no sea eso en específico,lo siento-digo.
-Bueno,perdonada-dice como tocando de repente mi barbilla sonriendo haciendo que yo también sonría.
-Luego te veo-le digo para irme.
Al regresar a la habitación con Paula.
-¿Ya terminaron? Pero si se ve que da buenos polvos y termina rápido-me dice y reí negando.
-No paso nada Paula,tranquila-le digo.
-Oh,yo creí que si-me dice y negué.
-Simplemente no puedo,entregarme así porque si-digo.
-Ya,tranquila,nadie te puede obligar-me dice y la abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Prisión
RandomMi nombre es Summer Millan,hija de una gran narcotraficante la cual atraparon hace unos dos años.Jamas conocí a mi padre,mi madre no quiere hablar de eso.La acompañaba a cada viaje,a pesar de todo no me quejo de ella,mi madre es la mejor.No lo digo...