"Cambio de bloque"
-¿¡Por qué mierda hicieron esto!?-pregunto mi madre alterada.
-Dijeron que no debían meterse con ese bloque-dice Paula.
-Es como si alguien las hubiera atacado-digo.
-Nadie la ha atacado-dice Ethan.
-Pero ella dijo eso-digo.-Odio este nuevo sistema-digo dando pequeños golpes a la mesa.
Al pasar unos tres días el señor Urriaga me mando a llamar.Fui a su oficina que es en el bloque A,primero abrace a mi mamá para luego ir a la oficina.
-Hola Millan 2-me dice y reí.
Me senté como pude al frente de el.
-Me entere de tus golpes-me dice.
-Estoy mejorando,creo-digo.
-Si ya lo veo,se de las pandillas y por tu seguridad voy a cambiarte de bloque-me dice y asentí-a ti,a tu amiga y a unas cuantas más-me explica.
-¿A que bloque seria?-pregunto.
-Al bloque B,donde esta Anderson-me mira con una sonrisita y reí.-Pero no solo te cambiare por tu seguridad,pongo toda mi confianza en ti,en que cambies este lugar desde ese bloque ya que es el más fuerte-me explica.
-¿Quiere que cambie todo desde el bloque B?-le pregunto y me asiente.
-Se que esto de las pandillas no te gusta,ni a mi,porque puede que hasta terminen matándose y eso no era-me dice y asiento.-Yo se que puedes Millan-me sonríe y sonreí también.
Luego fui a mi dormitorio a buscar mis cosas y de vez le avise a Paula.
-¿Que paso?-me pregunta.
-Nos cambiaran por mi seguridad,y por otra cosa-le digo bajo.
-Primero tu bien-me dice y le sonreí.
-Ahora eres privilegiada-me dicen unas chicas.
-Ya me ire de aqui,no tendrán problemas-digo.
-Claro-dicen ellas.
Se acercan a darme en la barriga que es lo más lastimado que tengo y Paula se mete a apartar sus manos.
-Ya nos vamos y déjense de mierdas-les dice para ellas irse.
Suspire y puse mis manos en mi barriga donde me dieron.
-Cuando lleguemos al dormitorio de allá te doy un pequeño masaje-me dice y asiento.
Es lo único que ayuda la verdad.Las que cambiaran de bloque nos pusimos en fila y nos fuimos allá.Antes de entrar nos dieron otros uniformes,los azules.Entramos también en fila y muchos comenzaron a pitar a nosotras las chicas y eso.
Solo seguimos con nuestras miradas al frente como nos decía el guardia.Nos llevaron a donde dormiremos y por desgracia no estoy con Paula.En eso fue a entrar una chica y la reconocí.
-¿Eres Zed no?-le pregunto.
-Ay que lindo sera compartir dormitorio contigo-me dice con sarcasmo.
-Juntos de nuevo-dice Ethan entrando.
Lo abrazo para luego besarnos.
-Si-le digo.
-Ay tortolitos lo siento por interrumpir pero debemos hacerte el masaje-nos dice Paula.
-Cierto-digo para reír.
Me acoste y alce mi camisa para ella darme el masaje en la barriga.
ESTÁS LEYENDO
Prisión
RandomMi nombre es Summer Millan,hija de una gran narcotraficante la cual atraparon hace unos dos años.Jamas conocí a mi padre,mi madre no quiere hablar de eso.La acompañaba a cada viaje,a pesar de todo no me quejo de ella,mi madre es la mejor.No lo digo...