"¿Por qué te metieron aqui?"
Llego el día de las madres,todo estaba muy lindo decorado hay actividades para los niños y eso.Es un día bastante tranquilo,Joselyn tiene una pequeña de tan solo 1 añito,Paula la visito su hijo de 12.
-¿Donde estuviéramos ahora mismo?-le pregunto a mi madre.
-Probablemente en Puerto Rico cerca de la playa-me dice.
Viajábamos a todos lados pero para tener un descanso parábamos a Puerto Rico.
-Ojalá estar allí y comprarnos un coco-le digo y ella se sonríe.-Felicidades mamá,no has sido perfecta pero eres la mejor aun así-la abrazo.
-Te amo mi niña y mucho-acaricia mi cabello.
De repente la llamo una chica rubia,por lo que he notado son bastante cercanas.De repente jamas vi a Ethan,y eso era raro.Cris y los otros cooperaban afuera.No se porque me dio con buscarlo,fui a la biblioteca y acerté.Estaba parado mirando afuera con una botella en su mano.
-Oye-digo y su vista sigue en la ventana.-¿No te gustaría bajar y compartir aunque sea con los chicos?-le pregunte.
-Ni que yo fuera la madre de ellos-me dice.
-No es que seas la madre de ellos si no que,no estes aqui encerrado-le digo y me ignora.-¿Llamaste a tu mamá?-le pregunto y el se ríe.
-Mi madre,a eso no se le puede llamar madre-me dice.
-Oh-le digo.
Me puse a su lado a mirar afuera y el bebe de su botella.
-¿Donde conseguiste alcohol?-le pregunto.
-Ya la voy a guardar,vigila-me dice.
Me gire a vigilar en la puerta y luego siento que se baja de algo.Al girarme el viene hacia mi.
-Ve y disfruta con tu madre-me dice.
-¿Puedes salir?-le pregunto.
-No quiero salir-me dice algo alterado.
-Esta bien-le digo y suspiro.
Cuando fui a salir agarra mi muñeca y me gira a mirarlo.
-Perdón,es que..me siento jodidamente mal-dice y baja su cabeza.
-¿Que paso con tu mamá?-le pregunto.
-Era una prostituta drogadicta que se acosto con un narcotraficante,no pienses mal no somos hermanos...-me dice y me quede extrañada-nunca me hizo caso,me metí en las drogas,alcohol,fui lo que fui-dice.
Me senté a su lado y lo mire.
-¿Por qué te metieron aqui?-le pregunto.
-Porque fui un extorsionador,vendía drogas y asesinaba-me dice.
-¿Que es un extorsionador?-le pregunto.
El respira hondo y me mira.
-Hacía que las chicas me dieran dinero,cuando realmente no me interesaba el dinero,las violaba y luego las mataba para dejarlas tiradas por ahi-me dice y me le quede mirando.-No solo mataba a chicas,si me enojaba golpeaba a cualquiera hasta la muerte-dice he quedado en shock.-¿Y tu?-me pregunta.
-Vendía todo tipo de drogas para poder comer,yo vengo de una familia racista y mi abuela nunca me quiso ni a mi madre-le digo.
-Mmm-luego suspira.-Tengo unas ganas de follar-me dice.
-Puedes follar con la chica egipcia-le digo.
El se ríe y niega,lo logre convencer para que saliera un poco pero en medio pasillo nos rodean unos chicos y chicas de piel oscura.Me pone detrás de el...
-¿Ethan no?-le pregunta y Ethan solo se queda callado.-Nadie se mete con mi madre-le dice.
El fue a tirarle un puñetazo pero Ethan lo esquivo para luego ellos comenzar una pelea,las chicas me aguantan y de repente siento que me apuñalan varias veces por la espalda y me tiran al suelo.
-¡No!-oí a Ethan gritar.-Maldita sea,estarás bien de acuerdo,¡guardias!-vuelve a gritar.
Pero lo oía todo de lejos hasta que lo vi todo negro.
ESTÁS LEYENDO
Prisión
RandomMi nombre es Summer Millan,hija de una gran narcotraficante la cual atraparon hace unos dos años.Jamas conocí a mi padre,mi madre no quiere hablar de eso.La acompañaba a cada viaje,a pesar de todo no me quejo de ella,mi madre es la mejor.No lo digo...