"Intentarlo"
POV Summer
-En realidad eran como 5-le digo a Tiana.
-Pues llevaste la cuenta-dice para ambas reír.
Han pasado unos meses,Ethan y yo hemos estado conociéndonos y más que estamos en el mismo dormitorio.Cuando termino voy a los dormitorios y vigilo que los guardias no anden mirando para así mirar al dormitorio de Ethan a ver que hace,lo veo jugando cartas y me siento a su lado.
-Hola-digo.
-Hola-me dice para darnos un beso corto.
-¿Y Paula?-me pregunta Cris.
-Anda en el salón,sabes que se esta sintiendo mejor-le digo y el asiente.
-Hoy es día de películas-dice Diego.
-Cierto,no encontré condones,Ethan pásame uno no seas cabron-le dice Rene.
Ethan le abre su parte del gabetero para tirarle uno.
-Si se te rompe te jodes-le dice Ethan.
-Ay que mucho me quieres-le dice y reímos.
A la noche fui a la biblioteca que es donde los chicos guardas audífonos y eso,cuando fui a buscarlos de repente no me sentí sola.Cuando miro al lado me asusto al ver a Joselyn.
-Joder-le digo.
-¿Tan fea soy?-me pregunta.
-No es eso,solo que al verte de momento pues-le digo.
-Quiero decirte algo Summer-dice para acercarse.
Me quede donde estaba mostrándome valiente cuando en parte tenia miedo.
-¿Que quieres decirme?-le pregunto.
En un movimiento rápido me inyecto algo en el brazo que a los par de segundos ya veía todo borroso.
POV Joselyn
-¿Quieres intentarlo?-le pregunto.
-¿De que hablas?-me pregunta mareada.
-Pues,de besarnos y eso-le digo.
-A mi no me gustan las..mujeres Joss..y lo sabes-me dice ya debilitándose y yo la aguanto.
-Me excita tanto que me llames Joss-digo bajo.
No tardo mucho en quedarse dormida.La acuesto y quito su ropa dejándola en ropa interior.
-Con esto ganare bastante-digo sonriendo.
Saco el celular para empezar a explorar su cuerpo,deje chupetones por su pecho y abdomen.Cada cosa que le hace hacia lo estaba grabando.Baje sus bragas e ir a su parte para disfrutarla mas adentro.
POV Tiana
Fui a la biblioteca a buscar unas cosas y de repente viene mi amiga.
-Tiana,alla atrás esta Summer desnuda-me dice.
Cuando fui a donde ella me quede en shock al verla hasta con chupetones.
-Busca a Paula o a Ethan,o a Sonja no lo se pero busca quien nos ayude-le digo y ella se va.
Decido con su misma ropa taparla hasta que venga alguien de confianza a vestirla,no vaya a ser que se despierte y crea que quiero hacerle algo.
POV Ethan
Estábamos esperando a Summer que estaba tardando demasiado.De repente vienen a nosotros.
-Necesito que vengan rápido-nos habla bajo una de las amigas de Tiana.
-¿Que pasa?-le pregunta Paula.
-Es sobre Summer-le dice.
Me levanto junto con Cris y Paula para ir a la biblioteca.
ESTÁS LEYENDO
Prisión
RandomMi nombre es Summer Millan,hija de una gran narcotraficante la cual atraparon hace unos dos años.Jamas conocí a mi padre,mi madre no quiere hablar de eso.La acompañaba a cada viaje,a pesar de todo no me quejo de ella,mi madre es la mejor.No lo digo...