"Lo siento por alejarme"
POV Paula
Estaba recogiendo las cosas del salón para irme a dormir.De repente veo a Joselyn y otras chicas recostadas en el marco de la puerta.
-Querida,¿puedo ayudarte?-le pregunto.
-Algo así-dice para entrar-¿como esta Summer?-me pregunta.
-Ella esta bien,mejor sin ti en su dormitorio y sin tu falsa amistad-le digo.
-Ay por favor Paula-me dice-deja de creerte lo más-.
-Yo se como eres Joselyn,que mal que Summer aun no se a dado cuenta-le digo.
-¿Y por qué no le dices?-me pregunta.
-Acepta perra homosexual que ella no va a estar contigo,a ella le gustan los penes,no vaginas peludas-le digo y ella se ríe.
-¿Quieres comprobar si esta peluda?-me pregunta señalando su parte.
-No,que asco-digo.
-Lo que pasa es que en los meses que la he conocido ella sabe que yo puedo protegerla,vino este maricon de Ethan y a ella le empieza a gustar-dice y reí.
-Ay amiga,ella no se enamorara de ti,créeme-digo.
-Si no es mía,no es de nadie-me dice.
En eso me puse a analizar sus palabras y me le quede mirando sin creerlo.
-Tu mandaste a que la apuñalaran-digo.
Ella solo se ríe...
-Tu eres una loca obsesiva,por eso tu "mujer"-haciendo comillas con mis dedos-hizo que te arrestaran para alejarte de ella-digo.
-Sabes demasiado,chicos-dice mientras unos tres chicos bastante musculosos entran-encárguense de ella,créeme que con esto no vas a hablar-dice para irse.
Cuando se va me agarran entre dos y tapan mi boca.
-¡Nooo!-gritaba pero era en vano.
Los tres idiotas me golpearon y violaron en aquel salón...
POV Summer
Estaba en busca de Paula,no la he visto desde hace un rato.
-Summer-me llamo Joselyn.
-Joselyn-le digo girándome.
-¿Ya no me vas a decir Joss?-me pregunta-lo siento por alejarme enserio,es que no estaba pasando por un buen momento-dice.
-Si bueno,es que ando buscando a Paula,estoy preocupada y pues-digo.
-Ay tranquila,debe andar por ahi con Cris-dice.
De repente veo a Cris y a Ethan,me les acerco.
-¿Han visto a Paula?-les pregunto.
-No,¿por qué?-pregunta Ethan.
-Porque no la he visto en todo el día y siento que le paso algo malo-dije a punto de llorar.
-Ella esta bien Summer-me dice Joselyn.
Siento las manos de Ethan acariciar mis hombros.
-Tranquila debe estar por alguna parte haciendo travesuras-me dice.
-Si es así tendremos una discusión-dice Cris.
-En su salon,si debe estar ahi-digo para ir allá.
Al llegar que abro la puerta veo una imagen espantosa,veo a me mejor amiga en el suelo con la cara llena de sangre y sin pantalones y bragas.
-No ven-me jala Ethan.
Cris entro a verificarla,no podia gritas estaba en shock y a la vez llorando.Estaba sin reacción y esa imagen no salía de mi cabeza.
-¡Llama a los guardias,llama a los guardias llámalos por favor!-grite desesperada y eso hizo el.
-Hey ven-me dice Joselyn y me abraza.
-¿Por qué le harían eso? Ella no se mete con nadie-digo para mirarla y acaricia mis mejillas.
-Ella va a estar bien-me dice.
-Por lo menos esta viva pero,su pulso esta lento-dice Cris.
-Ella no puede morir-digo.
-Ella no va a morir tranquila-me dice Cris.
Joselyn me jala a abrazarme mientras lloraba peor.De repente llegan los guardias y la verifican.
-¡Una ambulancia!-dice una de las guardias.
-¡Summer!-oigo a mi madre llamarme.
Corrí a ella a abrazarla.
-¿Que paso?-me pregunta.
-Golpearon horrible a Paula y la violaron-digo llorando y ella me abraza fuerte.
-Ella estará bien y veras que estará aquí contigo-me dice mientras yo lloraba.
-Oye,siempre estaré aquí-me dice Joselyn-si se muere estaré aquí-.
-Joselyn-dice mi madre en forma de regaño.
-¿Ella se va a morir?-comencé a desesperarme más.
-No oye,escucha-me jala Ethan y hace que lo mire-ella es fuerte,ella estará bien,no se va a morir-me dice y le asiento.
Lo abrazo y el a mi,luego vienen a sacar a Paula y me dolía tanto.Me safe del abrazo de Ethan que fui hasta la ventana donde podías ver lo que pasaba afuera y eso.Veo como se la llevan,en tan solo meses esa chica ha sido una muy buena amiga,la quiero mucho...
ESTÁS LEYENDO
Prisión
RandomMi nombre es Summer Millan,hija de una gran narcotraficante la cual atraparon hace unos dos años.Jamas conocí a mi padre,mi madre no quiere hablar de eso.La acompañaba a cada viaje,a pesar de todo no me quejo de ella,mi madre es la mejor.No lo digo...