Quiero dedicar este capítulo, a un amigo que lleva mucho tiempo luchando, contra un enemigo invencible.
Loring.... una guardiana de un 1.60, pelirroja natural y una cara llena de lindas pecas.....a pesar de aparentar mas de treinta solo llevaba unos 15 como guardiana y, como buena hechicera, se creía capaz de poder controlar cualquier situación....menos esta.
Esta mañana su compañero y amigo Rocayro, le pidió que se uniera a el para realizar una misión de "reconocimiento " algo complicada. A pesar de tener muchas dudas sobre ella se le unió, pues el la había ayudado muchas sin pedir nada a cambio.
Cuando llego al lugar se encontró con otros cinco guardianes mas uno, que se unió después de ella, y un plan algo arriesgado.....tenían que entrar en una base cabal muy protegida, coger cierta información y salir de alli....para poder hacerlo habían planeado atacar las bases o nidos de poseídos, colmena, caídos y vex que habían en los alrededores, dejarían evidencias de que fueron los cabal y esperarían a que alguno de ellos atacase la base.
Lo que nadie esperaba es que todos ellos la atacasen....aun así siguieron con su plan....mientras los cabal preparaban sus defensas, un pequeño grupo de ellos entraria por la puerta de atrás para poder conseguir esos datos, mientras los otros esperarían fuera para cubrirles....pero nada salió así pues lo que ella y varios mas desconocían, es que cuatro de sus compañeros habían tramado su propio plan.
Al principio entraron ella junto a un titán y un cazador, que no paraban de discutir entre ellos por haber quien gano cierta pelea, y sin apenas problemas llegaron a una sala en lo mas alto de la base, que los cabal utilizaban como biblioteca pero mientras el espectro del cazador pirateaba el sistema informático para poder copiar todos los datos, escucharon disparos que provenían desde el interior de la base.
Los cuatro guardianes que se quedaron fuera, liderados por Rocayro, culpaban a esos cabal de la muerte de sus amigos hace meses y la ansia de venganza, los hizo crear su propio plan....primero destruyeron con anterioridad todas las javalinas cercanas a ese lugar, no querían que ningún guardián se acercara a la zona y avisara a Zavala, después esperaron unos minutos a que el grupo de Loring entrara para seguirlos pero arrasando con todo.....supusieron que al verse rodeados de enemigos y sin poder teletransportarse estos se unirían a ellos, pudiendo así exterminarlos a todos pero se equivocaron.
Sin que ninguno supiera como, al cabo de unos segundos estaban casi todos, discutiendo ellos separados en grupos.....dentro de la habitación estaba un cazador solo hablando con su espectro, en la puerta el titán que había acompañado a Loring dialogaba con otro cazador mientras fuera, en medio del cruce que comunicaba esa habitación con dos pasillos con un pilar de un escaso metro de ancho, discutían casi a gritos Rocayro y Loring animados por un titán y otro hechicero, que estaban en el otro extremo del pasillo y no dejaban de increparla a ella.
El motivo era sencillo....el grupo de Rocayro defendían que debían aprovechar ese momento para poder vengarse, mientras el de Loring les recordaba que ellos eran guardianes no asesinos y cuando mas alto era el nivel de acusaciones, el cazador que está dentro de la habitación gritó algo que los silencio a todos : " Es una trampa ".
Acto seguido del techo cayeron unas granadas que estallaron antes de tocar el suelo, liberando una especie niebla que desapareció al cabo de unos segundos. Esta no afecto para nada a los guardianes ni a su armaduras pero si a su espectros, que cayeron todos al suelo igual que la fruta madura cae del árbol.
Entonces en el pasillo donde antes estaban discutiendo Rocayro y Loring, a unos 15 metros de ellos apareció un comandante cabal con una enorme metralleta pesada, acompañado por unos lugartenientes y abrieron fuego sin contemplaciones.
ESTÁS LEYENDO
Lupos exules II ( luna roja)
Science FictionHan pasado varios meses desde que nuestro cazador Phater, se arrodilló ante la Ira de la reina de los insomnes Petra Veg y, si alguien piensa que durante este tiempo han vivido felices y comiendo perdices, se equivoca de pleno. Lo primero que se les...