Un poco de paz

6 1 0
                                    

Estando ya todos a salvo en sus naves, Okami se dirigió tan rápido como pudo a responder la llamada de ayuda de algunos miembros del clan, no quería oír más las insistentes preguntas de Shadowlight que deseaba comprarles un par de bombas suyas.

Xitara le acompañado para, por el camino,  tratar un par de asuntos del clan, mientras que los demás pusieron rumbo a la Torre, pero durante el trayecto apenas hablaron entre ellos, pues aunque iban al mismo lugar, su destino era diferente.

Yavana y Drako fueron a ver a Cayde-6, el líder de los cazadores, para informarle de su escapada.

Este, al principio, tenia la intención de echarle algo parecido a una bronca, había hecho un plano con dibujos y todo de como hacerlo, pero en cuanto Yavana le vio, se tiro a su cuello para darle un gran abrazo y, con un brillo especial en sus ojos, contarle con todo detalle la aventura que había vivido.

Entonces Cayde-6, en vez de echarle la bronca Yavana, pues se había comportado como lo haría cualquier cazador con dos dedos de frente, abronco a Drako por hacer un plan tan…tan…de hechicero y le castigo a hacer el doble de contratos diarios para que así, su amada esposa tuviera suficiente lumen para entretenerse en comprar las cosas necesarias para sus hijos.

Shadowlight y Sangri tuvieron una suerte parecida, ellos fueron a ver a Ikora, la líder de los hechiceros, para entregarle todo lo que el espectro de Phater escaneo de esa piedra y, aunque no estaban completos ni eran del lugar indicando en el mapa, los datos resultaron ser de mucho valor para sus investigaciones.

Por ese motivo Ikora los premio a los dos con una licencia para conseguir una nueva arma, una espada capaz de usar dos tipos de energía a la vez y como es lo habitual, tendrían antes que pasar ciertas pruebas antes de poder tenerla, pero para ellos eso era lo de menos, ya tenían la licencia para poder conseguirla y eso es siempre lo mas difícil.

A Phater le fue peor que a todos, llego tarde a su cita con Zavala, este le hecho la bronca por casi matar a Yavana, por no saber leer bien el plano que Pluvio les dio, por arriesgarse mas de la cuenta para conseguir una información a medias y, lo peor para el, volvió a negarse y a sacar pegas a su nuevo plan para ir a Marte, para poder investigar mejor lo que pudo suceder allí hace mucho tiempo.

Todas las demás veces Phater bajo la cabeza y escucho los porqués de Zavala….pero hoy no. Se marchó de allí dejando a Zavala hablando solo, mientras el se mordía la boca para no decir lo que pensaba.

Cuando subía las escaleras que daban al patio, Eris se cruzó en su camino:

- Alguien me dijo una vez, que los cazadores no huyen de las batallas.—

- No estoy huyendo Eris….solo doy pasos hacia atrás – bromeo con cara seria Phater.

- Deberías escuchar sus palabras, esconden mas sabiduría de la que imaginas. –

- Cuando preguntas a una pared, te escucha en silencio y te responde con sinceridad…..dime que el melenas hace lo mismo conmigo  -- le dijo Phater pegando su cara a la de ella, señalando con su dedo índice al interior de la sala.

- La ira no te llevara a ningún lado.—

- No es ira lo que siento ahora mismo….es impotencia. –

Phater no dijo nada mas, se alejo de ella sin despedirse y fue directo al patio. Eris entendía muy bien lo que sentía y sin preguntar también sabia a donde se dirigía….a ver a la Ira de la Reina, la unica persona que podía ahora mismo calmarle.

Eris entro en la sala de reuniones y vio a Zavala revisando unos dibujos en tres D:

- ¿ Tan bueno era su plan ? .—

Lupos exules II ( luna roja)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora