Se acabó la paz.

2 1 0
                                    

La colmena es, de todos los enemigos que tienen los guardianes, el que mas amor/odio les tiene pues, si los guardianes defienden la luz ellos viven por la oscuridad.

Los no muertos, los caminantes del mas allá, los señores de la oscuridad son unos pocos de los nombres por lo que son conocidos, esta raza extra galáctica de alienígenas no muertos que sienten una pasión especial por los guardianes pues, si los demás se conforman con matarlos, descuatizarlos, pisotearlos, vaciar su cargador sobre ello o simplemente, poder comerse su corazón, a la colmena todo eso le parece poco…ellos se  matan por coger a uno vivo, con espectro o sin el y hacerle sufrir mas allá de su vida.

En el universo hay varios tipos de energía…solar, vacío y de arco son las más utilizadas….todos los enemigos de los guardianes, se han especializado en usa una sola de ellas.

La consiguen extrayéndola de ciertos minerales, fabricándola o mediante conjuros para después atarla a un arma, armadura o incluso, a uno de ellos.

Los guardianes, sin embargo, son los únicos seres vivos de la galaxia que pueden fabricar por si mismos, cualquiera de estas energías pero sus armaduras solo pueden almacenar una a la vez, pueden cambiarla cuanto quieran pudiendo así adaptarse a cualquier enemigo.

Esa mañana Phater hizo un tres en uno sin enterarse….primero encuentro una gruta secreta pues la original,  la que marcó Pluvio en su mapa estaba justo al lado contrario del cráter,  Shadowlight se confundió al ver el dibujo lleno de garabatos que indica el lugar….después interrumpió un ritual, en donde se iba a dotar de un gran poder a un joven ogro y por último, al romper ese cristal, hizo que un compañero suyo descansara en paz.

Si hay algo con lo que la colmena disfruta es en cazar vivo a un guardián con o sin su espectro o sin el, para poder “jugar” con ellos.

La noche anterior atraparon a uno vivo después de destruir a su espectro y, para su desgracia, probaron en el su ultimo conjuro: un hechizo maldito todavía en fase de pruebas que, del mismo modo en que una araña saca de su interior  su tela para tejer su red, el hechizo sacaba de una manera lenta, sin pausa y tremendamente dolorosa, energía pura del vacío del interior del guardián para guardarla en un cristal repector.

El proceso acaba cuando, entre gritos y llantos de dolor, el cuerpo del guardián se muere pero parte de su luz sigue viva en ese maldito cristal, para acabar siendo comida de algún hijo de la  colmena y así, aumentar mas aun su poder….el poder de la oscuridad…y ese es el sueño de la colmena, que la luz y todo lo que simboliza, acabé absorbida por ella.

Cuando la maga veterana que dirigía el ritual descubrió a Phater, lo detuvo todo e inicio una huida, dejando a unos pocos de los suyos para que lo frenarán  pues temía que, detrás de el vinieran mas con tanto poder de luz y descubrieran, o peor aun, encontraran la tablilla donde estaba escrito el hechizo, con sangre aun fresca , donde explicaba como poder extraer energía del vació y como guardarla .

Pero su sorpresa fue aun mayor cuando, al alcanzar la superficie lunar, se encontró de cara con otros dos, entonces decidió mandarlos a todos los suyos para distraerlos y así, poder ella retroceder y huir por algunos de muchos túneles lunares….su objetivo era claro, ese hechizo era mas importante que todos ellos y no debía jamás caer en manos de sus enemigos.

--------

Este enorme ogro no asusto, ni de lejos, a Shadowlight ni a Sangri pues al verle, solo aumentaron aun mas sus ganas de combatir pero, justo cuando estaban a punto de lanzarse a la batalla un loco cazador, sus capas los delatan, apareció de la nada saltando por encima del ogro y aterrizando en medio de ese pequeño ejercito.

Al principio ni a Sangri, ni a shadowlight les asusto esta visita ni en modo en que lo hizo, pues todos habían hecho una entrada así alguna vez sino todo lo contrario, pensaron que era alguien que iba a hacerle un joker pero, cuando su radar les indico su nombre a los dos se les pusieron de corbatas:

Lupos exules II ( luna roja)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora